04. La relación.

2 0 0
                                    

La relación.

Cuando pensaba en las traiciones, era algo que imaginaba lejos de mi, lejos de mi entorno, de las personas que estaban conmigo, solo era algo que no había sido escrito para mi.

Vivimos en una sociedad en la que conocer parejas infieles se ha vuelto algo normal, tenemos amigos que tienen una relación estable con la misma chica desde hace cuatro años y nos han confesado con quienes se han acostado durante la relación.

Y por mediocres que somos nos quedamos callados.

Sabemos que las infidelidades existen, pero las creemos ajenas para nosotros.

Pienso en cómo se sentiría mi madre, pienso en cómo va a reaccionar. Trato de ponerme en su lugar pero realmente que me es imposible, hasta he pensado en preferir ser quien pase por esto, pero tampoco soy tan valiente.

Si Luca me hiciera esto a mi... conozco a Luca muy bien, cómo creía conocer a mi padre, hace unas cuentas horas hubiera puesto mis manos en en fuego por ellos, ahora solo no puedo confiar en la fidelidad de nadie.
Aunque el solo hecho de pensar en enfrentar una infidelidad, hace mi corazón encogerse.

Seguir pensando en ello solo provoca que mi llanto no termine.

Jerry y Laura me miran sin decir mucho, y agradezco ello.

Fue casualidad que ellos pensaran en llegar por mi a casa, querían hablar del trabajo escolar del fin de semana, explicármelo, me sorprendió mucho que lo han terminado en un par de horas, han congeniado muy bien y me gusta.

Laura tomó lugar en la parte trasera del auto, Jerry conduce en absoluto silencio, ella solo voltea a verme y me sonríe levemente.

No he sabido cómo detener mi llanto.

-Deveras me preocupas. -Escucho la voz de Jerry y lo visualizo en el retrovisor.

Solo niego limpiando mi cara.

-¿Qué ha pasado con vos Dian? -Pregunta Laura.

No es que no sienta la necesidad de sacarlo de mi pecho, la verdad, es que no se como.
Me da pena, no se si debería, pero me da.

-Yo... -Suspiro. -¿Qu-qué piensan sobre las infidelidades?

Al pregunta ello tengo la absoluta atención de ambos.

-¿Que dices Dian? ¿Luca..?

-Oh no, -Niego rápidamente. -No, no estoy hablando de Luca.

-¿Ah no? Una infidelidad a vos para que te tenga tan afectada prima?

-Venga mi amor, ella no necesita esto ahora.

Jerry asiente disculpándose conmigo.

Escuchar a Laura hablando de esa manera me hace sonreír por lo bajo.
Casi que había olvidado su conversación del otro día.

-Eso quiere decir que ya son novios. -Digo.

Ambos se ponen rojizos y sonríen.

-Si. -Dice Laura. -No había razones para no estarlo, Jerry gusta de mi y a mi él me encanta.

Jerry escapa una sonora carcajada. -Ella me encanta más a mi.

Sonrío al verlos de esa manera.

Conozco a Laura y Jerry desde hace mucho, nunca los había visto de esta manera, pensándolo detalladamente nunca los había visto dentro de una relación. Y ahora ellos dos mantienen una.

Escucho mi celular vibrar en el bolsillo de mi mochila. Lo tomo viendo en la pantalla una llamada entrante de Lea. Carajo, olvide que le pedí que pasara por mi.

Sueña, conmigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora