Los dibujos.
Esta plaza es un lugar muy limpio y sobre todo muy cómodo.
A pensar de lo grande que es el area de comida no deja de sentirse hogareño.
La plaza es un establecimiento de tres pisos, en el primer suelo se concentra la comida, en el segundo un cinema y en el último tiendas de ropa y bisutería.
Los chicos parecen contentos y esta bien, así podemos distraernos todos, sería bueno que matáramos toda la tarde en esta plaza, hay muchas cosas por ver y también por hacer.
Dentro del área de comida se divisa un comedor enorme, está adentro pero con tantas puertas y ventanas abiertas se siente al aire libre, los comedores están en el centro y en todas las esquinas hay diversos y pequeños establecimientos de marcas conocidas y de comidas locales.
Jerry se dirigió por sushi, Ady por ensaladas y yo tomé un sándwich.
Al parecer que ya todos hemos terminado.-Prima, -Dice Jerry acomodándose en su lugar. -me gustaría saber por qué has tomado la decisión de dejar de buscar a tu novio.
Niego limpiando mis labios. -No es mi novio Jerry, y, y bueno siempre supe que era muy tonto buscar a alguien que solo existe en mis sueños.
Aunque ya ni siquiera lo he soñado...
Ady suspira haciendo una mueca. -Aunque ya no vayamos a ir a los parques, mantener los ojos bien abiertos. -Toma mi mano y yo solo asiento.
-Anoche leí sobre Santa Rosa de Cabal, cuenta con unas piscinas termales increíbles, bueno, así es como lucen. Están muy cerca de aquí, y los costos son muy accesibles... si ustedes están de acuerdo.
-Oye eso sería grandioso, -Me interrumpe Ady. -pero no fue a eso a lo que hemos venido.
Jerry asiente con la cabeza en respuesta. -Que hay del chico prima.
Niego en respuesta. -Quiero que vayamos ahí, por favor.
Mis amigos solo terminan por asentir.
-Mañana por la mañana, como eso de las diez, para volver antes del vuelo.
-Entonces será mañana. -Ady me sonríe.
Mi primo Jerry se recarga sobre el pequeño comedor con sus puños cerrados. -Me quedé con hambre.
-Vamos a pedir más.
Jerry niega. -Aquella area que esta a la vuelta, -Dice señalando. -es de chuches ¿no?
-Si, si parece.
-Podemos comenzar a conocer esta plaza por allá.
Asentimos poniéndonos de pie.
Camino detrás de mis amigos, se trata de un largo pasillo dentro de la plaza solo que con vista hacia la calle. Jerry husmea entre los pequeños locales y finalmente se detiene en uno de ellos.-Yo quiero un helado. -Dice esperando su turno.
-¿Qué y que es lo que venden? -Pregunta Ady separándose de mi y comenzando a husmear los productos.
Entonces levanto la vista para mirar lo qué hay en el mostrador también, frituras, helados, malteadas y bebidas preparadas, estamos en una paletería.
-¿El helado de que sabor? -Pregunta una chica aparentemente de vuestra edad detrás del mostrador, ella lleva su vista hacia cada uno de vosotros y luego la mantiene en mi haciéndome sentir incómoda.
-De cereza.
-Yo quiero otro igual pero del más grande. -Habla Ady.
-¿Necesitas ayuda Miranda? -Pregunta una señora de mediana edad, trae consigo un mandil con el eslogan de la paleteria y una malla en la cabeza, ella está saliendo de un pequeño apartado dentro del mismo local.
ESTÁS LEYENDO
Sueña, conmigo.
Teen FictionCartagena. Colombia. Dian. Esta es mi historia. No. Perdón. Corrección. Estos son mis sueños, unos que comenzaron a invadir a mis noches y a perseguir mis días completos. Unos que me enseñaron a dejar mis miedos de lado y a enfocarme en una sola...