(Cualquier error no duden en mencionarlo. Se los agradecería muchísimo.)
El romántico momento fue interrumpido por los toques en la puerta de la habitación, Jimin y Jungkook se separaron justo antes que entrará él doctor Kim, al lugar.- ¿Se siente mejor, señor Jeon? - pregunto el peligris ignorando el rubor en la mejilla de ambos chicos.
Jimin se aclaró la garganta poniéndose de pie.
- Estoy mejor, muchas gracias por todo. Pero ya me tengo que ir - dijo Jungkook poniéndose de pie. Guardando el sobre en el bolsillo de su chaqueta.
- Podemos hablar en privado, doctor Park - volvió a hablar el pelinegro y Jimin asintió.
- Nos vemos después Namjoon, cualquier cosa me llamas - artículo el rubio saliendo junto con Jungkook del consultorio, Namjoon, por su parte negó con la cabeza y sonrió viendo a la pareja salir.
- Son tan obvios. Pero me alegra ver a Jimin, feliz - murmuró para si mismo, para después sentarse y continuar con su trabajo.
(❄)
Jungkook miraba con algo de nerviosismo al chico a su lado mientras caminaban hacia el estacionamiento. Para cuando llegaron, el pelinegro tomó de la cintura al rubio y enredó sus brazos alrededor de esta.
- J-jungkook ¿Qué haces? - pregunto Jimin, el color escarlata pintaba sus mejillas.
La cercanía del pelinegro lo ponía sumamente nervioso.
- Extrañaba verte sonrojado, eres muy tierno - mencionó y rió al ver el puchero del más bajo.
- Yo no soy tierno - se cruzó de brazos -bueno tal vez solo un poco. Kook, es mejor que te vayas, hablaremos después - dijo y Jungkook asintió sin ánimos dejando un pequeño beso en la frente del chico.
- Me das tu número. - pidió el pelinegro.
- Si, dame tu teléfono - respondió y Jungkook le entrego su celular.
- Ahí esta, me escribes y si no te respondo es porqué tal vez esté en quirófano o en consulta.
-No te preocupes yo esperaré, cuídate mucho, hermoso. Vendré a verte después con Yeri - dijo y Jimin asintió.
Jungkook subió a su auto y lo encendió.
- Jimin - lo llamo.
-¿Si?.
- Te amo - soltó de la nada para después alejarse del lugar en su auto. Jimin por su parte suspiro y negó con una sonrisa.
- Yo también, te amo - susurro mientras volvía al edificio.
Pero lo que ninguno de los dos imaginaba era que un sujeto encapuchado miraba la escena furioso.
(❄)
ESTÁS LEYENDO
☆ °• ᴡʜᴀᴛ ɪs ʜᴀᴘᴘɪɴᴇss?, ᴋᴍ. •°☆
RomanceDonde Jungkook es un exitoso, pero infeliz hombre casado. Este mismo vive asegurando que todo lo que ha pasado hasta el momento en su vida, lo tenia merecido. Pero de una extraña manera volverá a reencontrarse con la persona que una vez lo hizo feli...