(Cualquier error me lo hacen saber.)
Horas despuésUn pelinegro se removió del mueble, cuando sintió un ligero toque y escuchó una suave voz hablarle. Este abrió los ojos con pesadez y pudo visualizar a Jimin quien lo veía con una sonrisa divertida en su rostro. Automáticamente Jungkook también sonrió.
- Estoy soñando, por eso veo tu hermosa sonrisa- dijo con voz adormilada y ronca.
Jimin se sonrojó por lo que dijo Jungkook y lo golpeó ligeramente el hombro, por provocar su nerviosismo.
- Despierta Jungkook, te estás lastimando el cuello.
- Oh, no estoy soñando...mmm - dijo estirando su cuerpo - ¿Aún no se despierta, Yeri?- pregunto reincorporándose mientras arreglaba su traje.
- Lo hará pronto - se limito a responder.
Cuando su mirada cayó sobre su reloj pudo ver que eran las 9 am. Había dormido mal porque aún se sentía cansado, sintió la mirada de Jimin sobre él. Este lo miraba con cariño y un pequeño destello de brillo se reflejaban en sus lindos luceros verdes claros, éste al verse descubierto a parto la vista para dirigirse hacia la menor.
Jungkook suspiro con una pequeña sonrisa y también camino hacia la niña que ahora se estaba removiendo.
- Hola princesa ¿Como te sientes?- pregunto el pelinegro al ver los ojitos de la niña entre abiertos, ella le sonrió un poco.
- Papi ¿Quien es el lindo príncipe? - indagó con voz débil mientras señalaba con su dedito al chico con bata blanca que estaba en silencio.
Jimin le sonrió con ternura.
- El - miro a Jimin - Es el que te curo, por eso ya no te duele la pancita mi cielo, el es un doctor - respondió el pelinegro mientras acariciaba los cabellos negros de la pequeña niña.
Está sonrío mostrando su linda sonrisa ante la respuesta.
- Hola, príncipe. Gracias por salvarme, soy Jeon Yeri y el guapo hombre de aquí es mi papá - dijo sacando una risita a jimin.
El rubio se acercó y besó la frente de la niña, está sonrió embobada por la cálida sensación que crecía en su corazoncito.
- Dime, Jimin. Y soy cirujano, aquí la única princesa que veo eres tú hermosa y es un placer conocerte - dijo bajo la mirada atenta y dulce de la menor, está alejó al pelinegro de su lado dejándolo sorprendido. Está señalo donde estaba antes su padre, para que rubio se sentara.
Éste se acercó un poco tímido y miro al pelinegro en busca de aprobación. Jungkook asintió con una sonrisa y miro enternecido la escena, en su cabeza solo pasaba la posibilidad de tener alguna nueva oportunidad con su primer y único amor.
ESTÁS LEYENDO
☆ °• ᴡʜᴀᴛ ɪs ʜᴀᴘᴘɪɴᴇss?, ᴋᴍ. •°☆
RomansDonde Jungkook es un exitoso, pero infeliz hombre casado. Este mismo vive asegurando que todo lo que ha pasado hasta el momento en su vida, lo tenia merecido. Pero de una extraña manera volverá a reencontrarse con la persona que una vez lo hizo feli...