Una semana después.La pelirosa podría jurar que el grito que pegó su jefa se escuchó en todo el edificio y para su desgracia ella estaba cerca de ésta.
Vio cómo el maquillado rostro de la mujer se desfiguró y formó un horrible mueca de enfado, maldijo por dentro ser su asistente personal.
Lisa estaba totalmente atónita por no decir que estaba a punto de explotar de enojo ella no dudo en tirar todos los costosos cosméticos al suelo asiéndolos pedazos en el acto, mientras los papeles de divorcio solicitados por su esposo estaba desparramados en el suelo del camerino.
(Minutos antes)
Lisa se encontraba teniendo sexo casual con uno de los camarógrafos del mismo estudio, cuando la puerta del camerino fue tocada por Rosee, la asistente personal de esta, quien sostenía un sobre entre sus manos ella sabía que su jefa estaba ocupada. Pero cuando el paquete llegó y ella por seguridad lo abrió se llevó una sorpresa al ver que eran una papeles donde el empresario Jeon Jungkook actual esposo de su jefa le exigía el divorcio y seguido de esto otra carta más pequeña cosa que la pelirosa no prestó atención, ya que se encontraba corriendo hacia donde estaba Lisa, encerrada con el camarógrafo.
Cuando llegó a la puerta quiso no molestar al escuchar gemidos provenientes de la habitación, pero igual lo hizo, toco la puerta con insistencia y a los pocos minutos esta se abrió y por ella salió un chico arreglándose la ropa seguido de éste, la pelinaranja totalmente seria.
-¿Quien mierda te crees que eres para interrumpir? - dice la mujer con tono arrogante, algo que enfurecido a la chica.
- No quería "interrumpir" su follada del día. - respondió, tratando de no molestarse más - Pero estoy segura que le importará - le enseñó el sobre en su posesión - es un sobre enviado por su esposo.
Rose le tendió el sobre a su Jefa mientras sonreía con falsa amabilidad. "Seguramente el señor Jeon, consiguió alguien que de verdad lo merezcas no, cómo está mujer" pensó la pelirosa mientras miraba el rostro de la mujer frente a ella.
Fue cuando Lisa, leyó el contenido de los documentos que grito incrédula y molesta.
- ¡ESTO NO PUEDE SER VERDAD¡ !NOO MALDICION! - grito muy fuerte y después tiro el sobre al suelo. Y comenzó a destruir su camerino totalmente frustrada.
Rose solo observó en silencio y lo disfrutó muy por dentro de ella, cuando Lisa se calmó tomó su bolso salió de prisa del lugar seguida de Rose quien no sabía que hacer.
- Señora, no puede irse aún tiene un comercial en diez minutos - le recordó la chica.
- ¡ME IMPORTA UNA MIERDA EL ESTUPIDO COMERCIAL! - volvió a gritar esta vez entrando a su auto, saliendo velozmente del estacionamiento.
Rose solo suspiro y volvió al edificio. Alguien tenía que encargarse de los pendientes se dijo así misma mientras entraba al ascensor.
Por otro lado
Con Jungkook.
Las grandes manos del Jungkook acariciaron con delicadeza la suave piel del rubio sobre su regazo, esto mientras se besaban con ternura y amor cada vez que se alejaban él uno del otro podían ver en cada uno un hermoso destello en sus miradas, se sentían también bien estando juntos, que siempre cuando estaban desocupados se encontraban en el departamento de Jimin, en el cual se encontraban en ese mismo instante.
Un jadeó se escapó de los labios de Jimin a sentir como Jungkook estrujó sus nalgas, algo que calentó a un más al pelinegro que volvió a devorando la boca del rubio, quien como pudo siguió el beso sintiendo como poco a poco el deseo de poseerse incrementaba, pero justo en el momento cuando Jungkook estaba por quitarle la sudadera negra a Jimin, el sonido de un teléfono los obligó a parar.
ESTÁS LEYENDO
☆ °• ᴡʜᴀᴛ ɪs ʜᴀᴘᴘɪɴᴇss?, ᴋᴍ. •°☆
RomanceDonde Jungkook es un exitoso, pero infeliz hombre casado. Este mismo vive asegurando que todo lo que ha pasado hasta el momento en su vida, lo tenia merecido. Pero de una extraña manera volverá a reencontrarse con la persona que una vez lo hizo feli...