'🚨 : 25.

4.9K 564 46
                                    

《POR FAVOR ME REGALAN UN VOTO Y COMENTEN》

Jungkook miro con seriedad a la mujer frente a él, mientras está se limpiaba las lágrimas derramadas en sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook miro con seriedad a la mujer frente a él, mientras está se limpiaba las lágrimas derramadas en sus mejillas. En ese momento se cuestionó muchas cosas entre ellas la distancia y poco cariño que tenía su madre hacia él ¿Será que no soy buen hijo? o ¿tal vez simplemente no soy hijo de ella? fueron uno de tantos pensamientos que nacieron en el pelinegro cuando era un niño, quien solo quería a su madre junto a él. Pero en cambio ella nunca pasaba en casa y cuando lo hacía está lo ignoraba y evitaba verlo, doloroso para cualquier niño, pero una lamentable verdad.

Y ahora mismo se encontraba esperando alguna clase de explicación, como si los años de abandono y tristeza se fueran a ir con eso. Pero sin embargo la historia de ésta, le podía servir para hundir a su padre así que se quedaría a escuchar.

La mayor a claro su garganta y empezó a contar lo que llevo por años guardado en su pecho.

- Tuve una vida bastante normal, mis padres fueron buenos, pero conforme el dinero iba aumentando sus ambición también - hizo una pausa - Recuerdo que tenía 18 años cuando conocí a Jeon Seung en una cena con algunos socios de mis padres, no hable con él porque la verdad no me llamo la atención, era apuesto lo admito, pero yo ya tenía a alguien en mi corazón en ese tiempo por lo cual no me interesaba nadie más. Algunos meses después me enteré de algo que de verdad me dolió, eso fue que mi actual pareja había obtenido una beca completa en Estados Unidos por lo cual decidimos terminar nuestro noviazgo de un año de forma pacífica, mi madre al enterarse de eso enseguida me empezó a buscar pretendientes y entre ellos estaba tu padre- La mujer miró a su hijo y una lágrima de arrepentimiento rodó por su mejilla.

- El padre de Seung propuso hacer una alianza a mis padres con tal de que yo me casará con tu padre y así fue, poco tiempo después era oficialmente una Jeon.-Jungkook escucho en silencio sin mostrar alguna emoción - El se portó bien al principio, pensé que podíamos a llegar amarnos con el tiempo. Pero no fue así. Paso un mes y el me obligo a acostarme con el porqué si no lo hacía me golpearia, al principio pensé que no sería capaz, pero cuando me negué el me golpeó muy feo -Suspiro tratando de eliminar el nudo que se formó en su garganta.

;- Después de eso lo hizo muchas veces más, hasta que quede en embarazada de ti y el me alejo cómo si de una enfermedad mortal se tratase, entre en depresión y Seung no volvió por varias semanas -contó mientras recordaba aquel doloroso periodo de su vida. - Después naciste y te parecías tanto a él que no se que paso, pero simplemente no podía mirarte sin entrar en pánico yo me estaba volviendo loca y tenia miedo de hacerte daño. - suspiró - Estuve muy agradecida cuando llego Eun-Yeong, ella te cuido y te dio el amor que yo no podía.

- Es suficiente madre, no quiero escuchar más.-interrumpió Jungkook bastante afectado por la confesión. Esta se puso de pie y nego entre lágrimas.

☆ °• ᴡʜᴀᴛ ɪs ʜᴀᴘᴘɪɴᴇss?, ᴋᴍ. •°☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora