(Me regalan un voto y comenten que les pareció la historia. Leeré todos su comentario y perdonen mis faltas prometo corregir todo.)Diez años después.
La nieve caía en grandes cantidades cubriendo por totalidad el pasto y las copas de los arboles.
La chimenea encendida y las luces adornaban la bonita casa. El árbol de navidad estaba repleto de esferas de colores, junto con eso muchos adornos hermosos sobre la época como regalitos de navidad en miniatura, trompetas de colores y muchos lazos, y en la punta de este una gran y hermosa estrella brillaba su máximo esplendor.
Una lágrima de nostalgia rodó por la mejilla del hombre de cabellos castaños y sonrió al escuchar las pisadas de alguien acercándose.
- Papá ¿estas llorando de nuevo? - pregunto la chica de cabellos largos y negros de hermoso rostro.
- Yeri, cariño te vez preciosa. Me gustaría mucho que él estuviera aquí para que te viera - la sonrisa de la joven titubeó.
- Papi mimi, no digas eso, que te pones triste y no quiero verte llorar. No es bueno para ti - dijo la adolescente limpiando las lágrimas de los hermosos ojos de su padre y besando sus mejillas logrando que este sonría un poco.
- Ahora te vez más hermoso sonriendo.
- Mi niña te adoro tanto, no quiero llorar en navidad y ya no lo haré seré fuerte por ustedes. - mencionó Jimin con una sonrisa cerrando el álbum de fotos que tenía en su regazo, dejándolo ahora en la mesa.
La pelinegra iba a hablar pero fue abruptamente interrumpida por un risueño niño de cabellos totalmente negros con los de su padre. Éste al ver a su padre junto a su hermana no dudo en ningún momento en acercarse a ellos abrazando al castaño y escondiendo su carita en el pecho de éste.
- Papi ¿por qué no me despertaron? yo quería comer galletas - se quejo el menor haciéndo pucheritos y viendo con sus ojitos brillantes a su padre.
"Es idéntico a Jungkook" pensó Jimin y sonrió mientras negaba.
- ¿Quieres galletas, bebé? - pregunto Jimin, ahora con su color natural de cabello un hermoso castaño claro.
El pequeño pelinegro asintió ansioso y Yeri rió su hermanito era tan tierno.
- El mocoso que se duerme se queda sin galletas - dijo la mayor ganándose una mirada amenazante del menor. Yeri amaba a su hermanito pero también amaba molestarlo sus gestos eran tan tiernos. Algo que sacó de su papá mimi.
- Tu - dijo Jeunmig mirando a su hermana- papi, Yeri es mala conmigo - dijo refugiándose en los tibios brazos del castaño, quien beso su cabello.
- Yeri, cariño, no le digas mocoso a tu hermano - dijo divertido por la situación intento verse serio.
ESTÁS LEYENDO
☆ °• ᴡʜᴀᴛ ɪs ʜᴀᴘᴘɪɴᴇss?, ᴋᴍ. •°☆
RomanceDonde Jungkook es un exitoso, pero infeliz hombre casado. Este mismo vive asegurando que todo lo que ha pasado hasta el momento en su vida, lo tenia merecido. Pero de una extraña manera volverá a reencontrarse con la persona que una vez lo hizo feli...