'🚨 : 23.

5.6K 541 23
                                    

Volví
Gracias por su paciencia
Por favor me regalan un voto y comenten para actualizar más rápido, sin más cuidense.

El sudor escurría por frente del pelinegro quien embestía con fuerza la estrecha entrada del rubio, el cual no dejaba de gemir ahogado entre los húmedos y apasionado besos que estaban compartiendo mientras trataba de mantener sus temblorosas piern...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sudor escurría por frente del pelinegro quien embestía con fuerza la estrecha entrada del rubio, el cual no dejaba de gemir ahogado entre los húmedos y apasionado besos que estaban compartiendo mientras trataba de mantener sus temblorosas piernas alrededor de la cintura de Jungkook.

Minutos antes.

Jimin se había despertado antes de Jungkook, éste se dio una pequeña ducha para después se dirigió a la cocina con el fin de preparar el desayuno para el ambos.

Estuvo terminando de preparar unos omelette cuando sintió como alguien lo tomaba de la cintura, se sobresalto un poco pero después sonrio al escuchar la suave risa de Jungkook cerca de su oído. Giro sobre sus talones para que dar de frente a éste, pero la sorpresa del rubio fue mayor al ver al pelinegro totalmente desnudo y con ligeras gotas de agua en su cuerpo y cabello, dando a entender que recién salía de la ducha.

Jimin trago saliva sonaramente, al recorrer con su mirada al hombre frente a él. Sería un poco más fácil de ver, si no fuera porqué el pene de Jungkook estaba totalmente endurecido y este tenía una sonrisa traviesa en sus labios. Como pudo Jimin dejo de mirar la anatomía del ardiente pelinegro y volvió a mirarlo directamente a los ojos.

- Jungkookie - articulo sin tartamudear - ¿Tienes hambre? - pregunto después ignorando por completo el calor que empezaba a expandirse por su cuerpo, al ver como Jungkook camina hacia él sin dejar de sonreír.

- ¿Por que no estabas en la cama cuando desperté? - pregunto con voz ronca y suave, que no sanaba como reporche sino a una invitación.

Jimin gimió bajito al sentir las fuertes manos del pelinegro aprisionar su cintura y por como lo apegaba a su cuerpo provocando que el miembro erecto de este chocará contra su pelvis.

Jimin trato de mantener la compostura pero era deficil teniendo la intensa mirada de Jungkook sobre él, no supo cuando, pero el más alto lo alzó en el mesón y tomo sus labios en un apasionado y lujurioso beso, que el rubio no tardó en corresponder.

Jungkook chupaba y mordía los labios de Jimin arrancandole gemidos, las manos del pelinegro estrujaron los glúteos de Jimin, quien se dejó llevar por el delicioso tacto y la calentura en su sistema.

ACTUALIDAD

Las certeras estocadas en la próstata de Jimin lo tenían delirando de placer, provocando que este balbuceara cosas incoherentes y gimiera el nombre de Jungkook, quien estaba en esta igual o peor que el rubio, éste besaba con devoción la piel blanquecina del más bajo dejándo marcas en toda esta, el pelinegro sintió la punta de su miembro cosquillar, dando a entender que su liberación estaba cerca.

☆ °• ᴡʜᴀᴛ ɪs ʜᴀᴘᴘɪɴᴇss?, ᴋᴍ. •°☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora