(Cualquier error me lo hacen saber.)
Minutos antes.
Narra Jimin
Cuando me informaron que le darían el alta a Yeri, me sentí un poco mal por saber que no vería mas a Jungkook, ni a la pequeña.
Que puedo decir, me enamore de la niña, ella dentro a mi corazón apenas llego a este lugar, a pesar de ser hija de la mujer que se casó con mi ex-prometido, comprendí que ella no tiene la culpa de nada. Y ahora se ganó un lugar en mi corazón.
Solté un suspiro al recordar cómo ella pidió venir a visitarme su petición "Calento mi corazón". Estaba perdido en mis pensamientos, cuando mi celular empezó a sonar, respondí sin saber de quien se trataba, pero cuando escuché esa voz, no pude evitar emocionarme y sin pensarlo mucho camine hacia al estacionamiento.
Cuando llegue ahí estaba él con su característica sonrisa cuadrada, sin dudarlo corrí hacia el y lo abracé.
- ¡Tae! ¡te extrañe mucho! - Exclame muy feliz, sin soltarlo.
- Yo también, te extrañe mucho chimchim. Vine con Hobi, pero él está buscando un hotel para pasar la noche - dijo y lo mire con asombro.
Había conocido a Taehyung y Hobi cuando estaba en Estados Unidos, los conocí en mi último año de universidad y congeniamos enseguida. Desde allí fuimos los mejores amigos, por eso me dolió mucho dejarlos para regresar a Corea, pero ahora que están acá y no puedo evitar sentirme muy feliz.
Me hicieron mucha falta.
- No tienen porque irse aún hotel si pueden quedarse en mi departamento. - dije.
- Enserio genial, espera llamaré a hobi y le diré -dijo y yo sonreí.
El saco su teléfono y marco a mi otro amigo.
Después de unos minutos me despedí de Taehyung porqué tuve que volver a trabajar no sin antes darle la dirección, llaves y número de mi departamento.
Le prometí que cuando llegara pasaríamos la tarde juntos comiendo pizza y viendo alguna película como lo solíamos hacer.
Él muy entusiasmado sé fue y yo volví a entrar a la clínica. Faltaba poco para terminar mi jornada vespertina y nocturna.
Ver de nuevo a Jungkook y Sehun, en una misma noche fue demasiado para mí enserió necesitaba relajarme y olvidarme de todo.
Dos días después
Con Jungkook
Desde que volvió de la clínica, las cosas no
cambiaron en lo absoluto. Lisa había vuelto de su viaje y Jungkook trataba a toda costa no reclamarle, y forzarla a que le dijera la verdad, pero no podía hacer eso, tendría que esperar hasta que los resultados estén en sus manos para poder hacerlo. Y así lograr por fin que está dejara de mentir.
ESTÁS LEYENDO
☆ °• ᴡʜᴀᴛ ɪs ʜᴀᴘᴘɪɴᴇss?, ᴋᴍ. •°☆
Storie d'amoreDonde Jungkook es un exitoso, pero infeliz hombre casado. Este mismo vive asegurando que todo lo que ha pasado hasta el momento en su vida, lo tenia merecido. Pero de una extraña manera volverá a reencontrarse con la persona que una vez lo hizo feli...