'🩺 : 𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑 : 1/2.

5.5K 493 23
                                    

Dicen que todo cae por su propio peso y entre más pesado más fuerte será la caída

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dicen que todo cae por su propio peso y entre más pesado más fuerte será la caída.

Así se noto un martes por la noche cuando policías hicieron una redada en un bar muy conocido. Los gritos de las mujeres que se encargaban de dar placer y otras trabajadoras del sitio, era lo que más se escuchaba.

Todo estaban muy asustados sin saber que sucedía.

Pero como si de una animal salvaje se tratase dos uniformados salieron de una de las habitaciones privadas arrastrando a un hombre a medio vestir. Seguidos de otros policías arrastrando al socio de este.

Jeon Seung, estaba teniendo uno de sus múltiples encuentros sexuales, cuando escucho un gran alboroto afuera de la habitación.

No pude terminar de ponerse ni sus pantalones cuando un grupo de policías forzó la puerta y entraron asustado a los dos individuos que estaban a su interior. La mujer fue ignorada, pero el hombre fue rápidamente sometido y sacado del lugar.

La prensa espera expectante fuera del establecimiento, querían saber a quienes habían sido arrestado para así tener una buena noticia para poner en primera plana. Pero sin duda jamás imaginaron que la personas que saldría eran nada más y menos, que los dos hombres más poderosos de Corea.

Estos dos últimos gritaban exigiendo explicaciones del porqué de su arresto, pero los policías lo ignoraron.

Seung sabía que algo andaba muy mal. Al igual que la prensa perjudicaría aún más las cosas y su imagen estaría por los suelos.

Los habían atrapado como las ratas que eran.

(❄)

Jungkook juraría que estaba soñado. Su corazón se sentía tan feliz y pleno.

La razón era muy sencilla, su amado novio efectivamente estaba esperando un bebé de ambos. La dicha para la pareja no podía ser más grande y entre lágrimas de alegría terminaron dormidos.

Al día siguiente desayunaron los tres juntos y la pareja llevó a la pequeña Yeri a sus clases.

Después, ambos se habían ido a la misma clínica donde se desempeñaba Jimin como cirujano y fueron atendidos por Namjoon quien se ofreció hacer el primer eco de la pareja. Algo ha que ambos accedieron.

- ¿Ven esa cosita diminuta? - señaló con el dedo hacia el monitor y Jungkook asintió emocionado. Por otra parte Jimin rodó los ojos.

- Nam... se te olvida que yo también soy pediatra - dice Jimin y Namjoon le saco la lengua en forma divertida.

-Le quitas lo divertido a la vida, Jiminie - se queja - ese es el bebé, según su peso y porté...tiene de una a dos semanas de gestación - añadió sonriendo - Felicidades chicos.

☆ °• ᴡʜᴀᴛ ɪs ʜᴀᴘᴘɪɴᴇss?, ᴋᴍ. •°☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora