(Cualquier error no duden en mencionarlo. Se los agradecería muchísimo)
Narra Jungkook
Frente a mi tenia a la mujer quien siempre estuvo conmigo y que dedicó cada momento de su vida a cuidarme, hace un tiempo atrás me enteré que ella nunca pudo tener hijos por esa razón su esposo la había abandonado y se dedicó a cuidar de mi.
Sabía que había hecho mal al guardarle esa clase de información pero tenía miedo que ella también me odiara y me dejara completamente solo, ahora mismo viendo sus cabellos casi blancos y cansado rostro se que no puedo ocultar más necesito de alguien quien me aconseje sin importar cómo me sienta y que tenga todo el derecho a juzgarme.
- Nana....yo te he mentido todo este tiempo - fue lo primero que salió de mi boca. Ella me miro frunciendo su ceño pero guardo silencio.
- Recuerdas que te hable de Park Jimin, mi ex novio.
- Claro que lo recuerdo siempre venias muy contento y me hablabas de él con tanto amor, yo no se porque terminaron si parecías muy enamorado - agregó. Yo asentí con una sonrisa al saber muy bien a lo que se refería.
- Yo.....no quise separarme de Jimin, yo lo amaba. Lo amo demasiado - me retracte - incluso le pedí que se casará conmigo y el acepto.
- Entonces ¿Qué pasó?¿Por qué se separaron? - pregunto.
- Para decirte tengo que contarte lo qué pasó, así que por favor escucha - pedí y ella hizo un sonido de afirmación.
Yo solté un suspiro ahogado y agache un poco la cabeza y empecé a relatar lo que recuerdo de aquella noche.
(❄)
5 años atrás
NARRA JUNGKOOK
Me encontraba plácidamente dormido con mi hermoso novio entre mis brazos cuando el fastidioso timbre de mi teléfono empezó a resonar en la habitación, con cuidado solté la cintura de Jimin y me levanté despacio para no despertarlo, tomé mi teléfono y bufé al ver que se trataba de mi padre.
Camine hasta la sala de mi departamento y de mala gana contesté.
- Hola.
- Jungkook ¡¿Donde mierda estás?!.- En mi departamento ¿Por que?.
- Se supone que tienes que estar acá, hoy es el cumpleaños de un viejo amigo y tu cómo vicepresidente tienes que estar presente.
-Yo no sabía nada padre, además no quiero ir estoy bien acá.- Seguramente estás con el mocoso ese ¿verdad? no sabes cómo lo detesto. Gracias a él eres un raro y no tienes una novia decente. Si no que eres un maldito marica.
Aquí vamos de nuevo pensé.- Escucha bien padre iré a tu estupida fiesta, pero espero que sea la última vez que hablas de esa forma acerca de mi futuro esposo ¡Entendido!.
- Deja de decir idioteces, quiero verte acá alas 9 pm, te enviaré la dirección por mensaje.
Dicho eso colgó la llamada. De verdad odiaba cómo eran mi padre con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
☆ °• ᴡʜᴀᴛ ɪs ʜᴀᴘᴘɪɴᴇss?, ᴋᴍ. •°☆
RomanceDonde Jungkook es un exitoso, pero infeliz hombre casado. Este mismo vive asegurando que todo lo que ha pasado hasta el momento en su vida, lo tenia merecido. Pero de una extraña manera volverá a reencontrarse con la persona que una vez lo hizo feli...