'🩺 : 22.

5.9K 570 24
                                    

(Cualquier error me lo hacen saber.)

Años antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años antes

Narra Jungkook

Un día como cualquier otro, me dispuse a realizar mi jornada diaria. Desayuné junto a mi nana, ya que mis padres como era de costumbre no se encontraban.

Cuando termine y me despedí de ella y conducí hacia el hotel principal de mi familia donde me desempeñaba como vicepresidente y administrador de esa muy famosa y prestigiosa cadena de hoteles.

Una vez llegue solo me dediqué a trabajar en mi computador y revisar alguna que otra irregularidad en el manejo contable.

Después de unas horas mi secretaria llegó y me informó acerca de una reunión con unos inversionistas los cuales estaban dispuestos a invertir con nosotros e expandir a otros países la cadena de hoteles y ser socios.

Apague mi computadora y deje todo para después. Me puse mi chaqueta y arregle un poco mi traje y salí en dirección al lugar donde se realizaría la pequeña reunión.

Después de unas horas de hablar con los inversionistas Tailandeses llegamos a un acuerdo acerca de cómo se llevaría acabo la expansión, cuando ellos estuvieron de acuerdo con las peticiones firmamos un contrato dando por cerrado y efectiva nuestro acuerdo y por último estrechamos nuestras manos en muestra del inicio de nuestra nueva alianza.

Ellos se retiraron mientras que yo preferi quedarme un poco más en la cafetería disfrutando del cálido ambiente y de los deliciosos postres.

Termine mi café y salí del lugar mientras contestaba la llamada de mi madre, la cuál claramente solo me llamo para reprocharme cualquier tontería. Con mi humor, ahora en los suelos solté un suspiro cansando y me dispuse a buscar las llaves del auto que para mi mala suerte no encontraba "Acaso todo el mundo se había puesto en mi contra" maldije en mi interior ya que se me hacía difícil encontrarlas y la llamada de mi madre la cual era poco usual, también lo demostraba.

Cuando las encontré, me disponía abrir la puerta del auto pero no pude hacerlo al sentir como algo o alguien chocar contra mí provocando que casi caiga al suelo, cosa que evite, pero mi maletín no tuvo la misma suerte ya que este cayó al suelo y todos mis documentos quedaron esparcidos en el suelo.

El enojo incrementó y me disponía a desquitar toda mi furia con quien sea él causante de este desastre pero entonces lo vi un chiquillo de cabellos castaños claros, vestido con una gran sudadera amarilla y unos jean celestes estaba tirado en el suelo a pocos centímetros de mí.

Éste se notaba agitado y bastante tembloroso, sentí como el enojo comenzó ha apaciguarse en mi interior conforme lo observaba.

☆ °• ᴡʜᴀᴛ ɪs ʜᴀᴘᴘɪɴᴇss?, ᴋᴍ. •°☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora