'🩺 : 24.

5.3K 543 20
                                    

Días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después

La relación entre Jimin y Jungkook iba de la mejor forma, mientras transcurría el tiempo. Pasaban tiempo como familia junto con la pequeña Yeri quien estaba más
que encantada al enterarse que su papá kook tenía novio y este no era nadie más que su príncipe Mimi, aunque en la manera que lo descubrió no fue para nada planeada por la pareja.

Flashback

Era lunes por la mañana, la noche anterior Jimin se habia quedado a dormir en el departamento de Jungkook con el pretexto de que era muy tarde para regresar al suyo, algo mediamente falso ya que éste, tambien buscaba una escusa para pasar más tiempo Jungkook, el cual estuvo más que de acuerdo en eso.

La noche para la pareja fue bastante agitada y placentera para ambos aunque el pelinegro no le agrado mucho que su lindo rubio tapara su boca para evitar soltar sus deliciosos gemidos. Pero fuera de eso la noche fue agradable para ambos, en la mañana Jimin se levantó usando una de las camisas de Jungkook, la cual por cierto era bastante grande que llegando hasta más abajo de sus muslos, una vez cepillo sus dientes y después de haber hecho sus necesidades, llegó a la cocina donde al notar que la señora Kim aún no se levantaba se dispuso a cocinar para todos.

Estaba tan concentrado en lo que hacía, que casi suelta un grito al sentir unas manos frías apretar su cintura y también como dejaban un beso en su cuello, al darse la vuelta para enfrentar al culpable de su mini-paro cardíaco, se topo con la tierna imagen de un pelinegro aún con sus ojitos entre cerrados y con el torso descubrierto.

El rubio rió al ver cómo Jungkook luchaba contra el sueño, el pelinegro recostó su cabeza sobre el cuello de éste, Jimin río al sentir besitos en esa área. Cuando el pelinegro dejo de besar el cuello descubierto del rubio, apego sus labios a los del éste quien correspondio al beso entre risas, Jungkook parecía un cachorrito pidiendo mimos pensaba Jimin dejándose llevar, estaban sumergidos en su mundo que cuando escucharon un pequeño grito se separaron asustados, Jungkook y Jimin palidecieron al escucharlo, el par rápidamente giro y vio los ojitos negros de la niña muy abiertos y su boquita entre abierta, sin duda estaba muy asombrada, Jungkook maldijo internamente separandose de Jimin el cual estaba igual de asustado que él. Pero este sentimiento no duró muchos cuando escucharon un grito de alegría de parte de la menor.

- Ahhhhh, mi papá y el príncipe Mimi son novios - especto esta con emoción latente en su voz.

Jungkook soltó un suspiro de alivio y se agachó a la altura de Yeri quien no dejaba de sonreír.

- Porqué piensas que el principe Mimi y yo somos novios, cariño - pregunto el mayor intrigado por dicho anteriormente por su hija.

☆ °• ᴡʜᴀᴛ ɪs ʜᴀᴘᴘɪɴᴇss?, ᴋᴍ. •°☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora