BEN POV:Desperté al día siguiente gracias a la luz que entraba por la ventana. Sentí algo encima mío y con cuidado me moví para ver que era.
La pequeña Mal se encontraba encima con su cabeza escondida en mi pecho y sus pequeños brazos abrazándome con fuerza.
Sonreí y le di un beso en la came a. Mal era la bebe de 4 años más tierna que he visto en mi vida.
Despuyes de un rato, Mal comenzó a abrir sus verdes ojos y cuando me vio, una sonrisa apareció en su pequeño rostro.
BEN: Buenos días cariño... ( acaricie su mejilla)
MAL: hola papi... ( me volvió a abrazar)
BEN: tienes hambre?
MAL: ( simplemente asintió con su cabeza)Me levante tomando a Mal quien todavía estaba en pijama y comenzó a caminar hacia el comedor.
En la mesa ya se encontraba el desayuno listo. Senté a Mal a mi lado y coloque unas fresas en su plato.
Los ojos de Mal se iluminaron igual que la primera vez que probó una fresa en nuestra primera cita.
MAL: papi!!! Prueba esto!!! Es lo mejor del mundo!!! ( dijo gritando de emoción).
BEN: A sí... A ver, dejame probar... ( dije mientras soltaba una carcajada junto a mis padres)Mal siguió comiendo sus fresas mientras mis padres y yo la mirábamos enternecidos. Espero que los días que quedan sigan igual de bien.
Una vez que Mal termino, la tome en brazos y nos dirijo a nuestra habitación. Comencé a preparar la bañera para que Mal tomará un baño antes de salir.
Una vez estuvo lista el agua. Ayude a Mal a quitarse su pijama y la metí a la bañera.
Mientras ponía jabón en su cabello. Mal jugaba con unos jugates que mi madre encontró de cuando yo era pequeño.
Una vez que Mal estaba completamente limpia. Quizo seguir jugando otro rato en la bañera.
Una vez que el agua se enfrió. La envolvió en una toalla y la cargue hasta la cama para empezar a vestirla.
Con Mal ya vestida y yo con mi típico traje, subimos a la limusina y le pedí al chófer que se dirigiera al parque de Flores. Estaba seguro que a Mal le encantaría...
Una vez llegamos ayude a Mal a bajar y comenzamos a caminar hasta donde sabía que se encontraban las flores de color morado.
Una vez llegamos, Mal tomo mi mano y empezó a jalarme para poder ver las flores. En su rostro había una sonrisa enorme.
BEN: Te gusta?? ( dije agacha dome a su altura)
MAL: me encanta!!! Todo es morado!!!Después de un rato, alguien se acercó a saludarnos. Cuando me di la vuelta pude ver que era Aurora con su esposo.
AURORA: Ben, como has estado? ( se acercó para darme un abrazo)
BEN: bien, gracias por preguntar. ( le di una sonrisa)
AURORA: y quien es esta pequeña...? ( dijo acercándose a Mal)
BEN: larga historia... Esta pequeña es Mal, decidimos darle a ella y a los Vk's una semana de diversión como niños, ya que no la tuvieron cuando lo eran... ( dije mirando a la pequeña que se encontraba mirando las flores).
AURORA:eso es genial. Lo merecen después de todo lo que pasaron en la Isla...( dijo un poco triste)
BEN: Mal, princesa ven. Te voy a presentar a alguien. ( me acerque a ella)
AURORA: hola Mal... Soy Aurora, mucho gusto... ( se agachó a la altura de Mal)Al oír ese nombre, Mal se puso pálida. Se acercó a mí y estiró sus brazos para que la cargará.
La levante y escondió su cabeza en mi cuello mientras sentía como temblaba. Acaricie su cabello antes de hablar.
BEN: Mal, cariño. Esta bien, no te va a pasar nada... ( le di un pequeño beso en la cabeza)
MAL: Mamá dice que Aurora solo quiere hacerme daño. Y que si alguna vez que acercaba a ella me hiba a volver a encerrar en el armario... No quiero volver al armario papi... ( empeze a sentir como mi cuello empezaba a mojarse por sus lágrimas)Aurora se acercó un poco más y empezó a acariciar la espalda de Mal mientras le susurraba que nunca le haría daño.
Después de un rato, Mal saco la cabeza de mi cuello y miró a Aurora.
Me pidió que la bajara y eso hice.Se comenzó a hacercar a Aurora y una vez que llegó a ella. Estiró sus brazos para que ella la cargará.
Aurora no lo pensó dos veces y la levantó en sus brazos.
AURORA: quieres jugar...? (le acarició la mejilla despacio para no asustar la de nuevo)
MAL: si... ( dijo tímida)
AURORA: pues vamos...Aurora puso a Mal en el suelo y la pequeña tomó su mano para llevarla a donde estaban las flores moradas para enseñarselas.
FELIPE: Al parecer ya son amigas ( dijo sonriendo al ver a su esposa jugar con Mal)
BEN: eso parece ( sonreí al ver a Mal divertirse)Asi pasó la tarde, mal y Aurora jugando en el parque mientras yo y Felipe conversábamos.
Al llegar al castillo, Mal se estaba callendo de sueño, así que, la cargue y la lleve a la habitación para cambiarla en su pijama y que pudiera acostarse a dormir.
Una vez tapada me acosté junto a ella apagando la luz.
BEN: buenas noches princesa... ( le di un beso en la frente)
MAL: buenas noches papi... Te quiero... ( dijo mientras se abrazaba a mi para después quedarse dormida)
BEN: yo más. ( cerré los ojos con una sonrisa.Al parecer el segundo día había sido un éxito...
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos
FanfictionLos Ak's deciden darle a los Vk's una semana teniendo una buena infancia sin que después tengan que olvidarla...