BEN POV:Me desperté al estirar mi brazo y no sentir a Mal por ningún lado. Comenzó a buscarla por toda la habitacion, pero no estaba por ningún lado.
Salí corriendo por todo el castillo intentando encontrarla. Fui a sus lugares favoritos, la biblioteca, jardín y salón de baile.
Mal no se encontraba en ninguno de estos. Corrí hacía la habitación de mis padres para pedirles ayuda.
Abrí la puerta preocupado y con el corazón latiendo rápidamente. Donde rayos se podía haber metido Mal...
Cuándo entre a la habitación me tranquilice. Mal se encontraba acurrucada contra mi madre mientras ella acariciaba su cabello delicadamente.
BELLA: Lo siento por no haberte avisado qee estaba aquí. Intenté hacerlo pero cada que me movía Mal empezaba a llorar para que no me fuera...
BEN: no te preocupes... en que momento llego aquí? ( se Sentó en la cama junto a su madre mientras miraba a Mal).
BELLA: llegó a media noche llorando desesperadamente... No nos quizo decir que le pasaba. Simplente se subió a la cama y me abrazo mientras lloraba... (la miraba on una cara de tristeza ).
BEN: gracias por consolarla... Podrías cuidarla otro rato en lo que me cambio de ropa?
BELLA: claro que si. No te preocupes por eso, ven cuando estés listo. ( siguió acariciando el cabello de Mal)
BEN: gracias. ( le da un abrazo a bella)Me fui a mi cuarto para darme una ducha y ponerme mi traje. Traté de hacerlo lo más rápido posible para poder volver con Mal.
Una vez que volví a entrar al cuarto de mis padres. Mal ya se encontraba despierta.
BEN: hola Mal... (me acerque a ella)
MAL: (no dijo nada, solo se quedó mirando un punto fijo en la pared).
BEN: Cariño... Estas bien? ( me senté a su lado y la puse en mis piernas para abrazarla)
MAL: lo siento, no me dejes. No te vayas otra vez, por favor... ( comenzó a llorar en mi pecho).
BEN: por qué lo sientes..? ( estaba confundido y un poco preocupado por ver a Mal en ese estado)
MAL: no quize hacerlo, fue un accidente. Lo juro... ( soltó un fuerte sollozo)
BEN: pero hacer el que princesa? ( me comenzó a preocupar mas de lo que ya estaba)
MAL: no quise romperlo, lo siento. No me dejes... ( me abrazo fuerte mientras soltaba un sollozo mas fuerte que el anterior)
BEN: que rompiste? ( acaricie su cabello)
MAL: uno de tus bolígrafos... ( seguí llorando).
BEN: Mal... Es un bolígrafo, no pasa nada... ( susurre en su oído).
MAL: es que...me desperté en la noche y estaba aburrida... Y te quería hacer un dibujo... Y se cayó y se rompió... Lo siento... Me perdonas... (me miro con sus verdes ojos llenos de lágrimas mientras continuaba sollozando).
BEN: claro que te perdono... Not e preocupes... (le di un beso en la cabeza)Después de estar un rato abrazando a Mal, esta se calmo. Bajamos a desayunar y mis padres ya se encontraban desayunando.
ADAM: hola Mal... Ya estas mejor..? (se veía la preocupación en su rostro)
MAL: si... ( habló casi en un susurro).
BEN: en donde quieres sentarte? ( me agache a su altura)
MAL: contigo... ( se acercó para darme un abrazo)
BEN: esta bien... Quieres fresas?
MAL:( asistió con una sonrisa en su rostro)Después de desayunar, Mal y yo fuimos a la biblioteca por que quería que le leyera un cuento.
Me senté en el sillón que había y Mal recostó su cabeza en mis piernas mie tras yo empezaba a leer el libro que Mal había elegido.
El día pasó así, Mal y yo en la biblioteca. Yo leyendo los libros que Mal elegía ya que ella todavía no sabía hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos
FanfictionLos Ak's deciden darle a los Vk's una semana teniendo una buena infancia sin que después tengan que olvidarla...