DOUG POV :
Desperté al día siguiente con Evie todavía en mi pecho. Sonreí mientras comenzaba a acariciar su sedoso cabello.
Por mi cabeza pasaban miles de pensamientos, pero el que más estaba presente, era el de como serían mis hijos con Evie. No podía esperar a saberlo...
Después de un rato, Evie empezó a moverse, pero sin dejar de abrazarme mientras su cabeza estaba en mi pecho.
Empezó a abrir despacio sus ojos para acostumbrarse a la luz que estaba entrando por la ventana del cuarto.
Se despegó rápidamente de mi asustado, me confundió un poco su acción. Hace unos segundos estaba bien...
EVIE: lo siento... ( agachó la cabeza)
DOUG: por qué? (le pregunté confundido).
EVIE: me dormí encima tuyo... No fue mi intención ( empezó a jugar con sus pequeñas manos)
DOUG: no pasa nada princesa...La tomé del brazo y la jale hacia mí para abrazarla. Me volví a acostar haciendo que ella estuviera de nuevo sobre mi pecho.
Después de unos minutos me di cuenta que Evie se encontraba un poco tensa, podía incluso decir que estaba dudando si era buena idea abrazarme o no.
DOUG: te amo princesa... Quiero que siempre lo sepas ( le di un beso en la cabeza)
EVIE: en serio...? ( mi miro a la cara mientras sus ojos se llenaban de lágrimas).
DOUG: te amo mas que a nada en este mundo... ( le di otro beso, pero esta vez en la mejilla).
EVIE: nunca me lo habías dicho... ( las lágrimas empezaron a caer descontrolada mente por sus mejillas).
DOUG: por qué lloras...? ( intente limpiar las lágrimas con mi pulgar, pero estas seguían cayendo de sus ojos)
EVIE: estoy feliz... También te amo papi... ( me dio un beso en la mejilla)Evie se volvió a acostar en mi pecho mientras seguía llorando de felicidad, Evie no se merecía los padres que le tocaron.
Segui abrazándola por un rato hasta que alguien tocó la puerta. Ya sabía quién era la persona que estaba detrás de esa puerta.
DOUG: adelante ( grite sin soltar a Evie)
BLANCA: que pasó? Por que llora? ( habló lo más bajo que pudo).
DOUG: sólo está feliz por algo que le dije.. ( sonreí mientras la abrazaba más fuerte)
BLANCA: ok... ( se Sentó junto a mi en la cama)
DOUG: princesa... Mira quien vino a verte... ( susurre en su oído).EVIE se separó de mí y levantó la vista, cuando vio que era Blanca Nieves quien había venido. Se separó de mí y se lanzó a sus brazos.
Después de un rato turnandonos para abrazar a Evie, decidimos pasar el día en el lago encantado.
Blanca Nieves se fue a su cuarto a preparar sus cosas y yo ayude a Evie a vestirse con su traje de baño.
Una vez listos, bajamos a la sala donde Blanca Nieves ya estaba esperándonos. Subimos a la limusina y empezamos nuestro camino hacia el lago.
Una vez que llegamos, ayude a bajar a Evie y la cargue en mis brazos.
DOUG: lista?
EVIE: lista! ( me dijo emocionada)
DOUG: dame esos 5! ( levante mi mano)Comenzamos a caminar hacia las ruinas donde pusimos unas toallas en el suelo para sentarnos.
Blanca Nieves y yo fuimos los primeros en entras. Evie se quedó en la orilla mientras nos miraba.
Intentamos a Evie de entrar, pero por más que intentabamos, esta siempre se negaba. Después de unos minutos me acerque a ella.
DOUG: princesa... Por que no quieres entrar? ( me senté a su lado).
EVIE: es que... No se nadar... ( hablo avergonzada)
DOUG: no pasa nada... Yo te agarro para que no te hundas. ( le di una sonrisa)
EVIE: lo prometes... ( me miró con un poco de miedo).
DOUG: lo prometo ( le di una sonrisa).Evie aceptó y yo la cargue para después empezar a entrar en el agua. Cada vez que me adentra a más, Evie se aferraba más a mi cuello.
Comencé a acariciar su espalda mie tras seguí adentrandome hasta que el agua cubría la mayor parte de mi cuerpo.
Blanca Nieves se acercó y le dio un beso en la mejilla a Evie, eso hizo que se calmara un poco.
Pasamos la tarde en el lago, Evie no se soltó de mk en ningún momento, pero no me molestaba...
Cuándo nos cansamos, salimos del lago y nos acostamos en las toallas que estaban en el suelo.
Tome a Evie y la abrace contra mi pecho mie tras jugaba con su cabello que se encontraba mojado.
Después de un rato, Evie se quedó dormida mie tras me abrazaba. Blanca Nieves recogió las toallas mie tras yo tenía a Evie en mis brazos para poder irnos.
Una vez que llegamos a l castillo, me despedí de Blanca Nieves y lleve a Evie a nuestro cuarto temporal.
Le quiere el traje de baño y la metí a la bañera para poder darle un rápido baño. No se despertó en ningún momento.
Una vez completamente limpia. La envolvió en una toalla para después ponerle su pijama.
Me acosté con ella encima de mi pecho y le di un beso de buenas noches en la cabeza.
DOUG: te amo princesa... ( susurre antes de quedarme dormido)
Otro día exitoso...
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos
FanfictionLos Ak's deciden darle a los Vk's una semana teniendo una buena infancia sin que después tengan que olvidarla...