BEN POV:
hoy era el ultimo día, Mal volvería a ser una adulta a las 12:00 PM, me ponía un poco triste, pero definitivamente extrañaba el poder besar a mi querida esposa...
Algo que teníamos claro los Ak's y yo era que el ultimo día, no haríamos nada fuera de nuestros hogares con los Vk's. simplemente pasaríamos el día completo dándoles los mimos que nunca recibieron de pequeños.
sabia que la pequeña Mal no se negaría a esto. aun que no lo diga, sé que ama los abrazos. Ahora que es pequeña a podido demostrarlo mas. paso tardes abrazada a mi madre, a mí e incluso uno que otro rato abrazada a mi padre.
Para la Mal adulta era difícil expresar cualquier tipo de emoción, muchas veces la había encontrado en el baño llorando, mientras intentaba ser lo más silenciosa posible, lo que me partía el corazón cada vez que sucedía.
Mal se encontraba ahora mismo dormida mientras estaba abrazada a uno de mis brazos, sonreí mientras la separaba de mí para poder acomodarla sobre mi pecho. pase un rato acariciando su cabello.
Mal comenzó a abrir sus preciosos ojos verdes después de un rato y me dio una pequeña sonrisa adormecida.
MAL: hola papi... ( soltó un largo pero tierno bostezo)
BEN: hola dragonsita... ( le di un corto beso en la mejilla)
MAL: qué vamos a hacer hoy? ( se abrazo mas a mi pecho)
BEN: bueno... estuve pensando en que deberíamos quedarnos aquí en la habitación? ( volví a acariciar su cabello)
MAL: y qué vamos a hacer aquí? ( levanto su cabeza para mirarme)
BEN: podemos ver una película con muchos abrazos incluidos... ( sonreí al ver como comenzaba a emocionarse)
MAL: podemos ver la Bella y la Bestia? ( pidió mas emocionada que nunca)
BEN: tienes una gran obseción con esa película, pero esta bien... lo que tu pidas... ( acaricie su mejilla)me estire un poco para poder sacar mi computadora de uno de los cajones de mi mesa de noche. comencé a buscar la película mientras Mal saltaba emocionada en la cama.
Una vez puesta la película, Mal se lanzo sobre mí y la abracé contra mi pecho. sonreía cada vez que empezaba una canción y Mal comenzaba a cantar.
Al terminar la película. Mal y yo nos quedamos acostados mientras yo le repetía una y otra vez lo mucho que la quería, sabia que no se lo habían dicho nunca de pequeña. Su madre le había prohibido cualquier tipo de emoción " devil "
Cuando se hizo de noche, llame a mi madre para que avisara que Mal y yo esta noche cenaríamos en el cuarto y no en la mesa con los demás.
Le había pedido a los cocineros que prepararan la comida favorita de Mal. Pasta con albondigas y de postre pastel de Fresa.
Mal comió todo con una sonrisa en su rostro, lo que me hacia sonreír a mi también. había sido una semana maravillosa y llena de experiencias nuevas.
Después de cenar entre risas por los chistes que Mal contaba de vez en cuando, nos acostamos en la cama decididos a dormir. Abrace a Mal contra mi pecho y antes de que se quedara dormida le dije una vez mas cuanto la quería.
No se en que momento me quede dormido, pero al día siguiente me desperté abrazando a mi esposa, sonreí enormemente y le di un beso en los labios. iba a extrañar a la pequeña Mal pero definitivamente prefería tener a mi querida y amada esposa...
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos
FanfictionLos Ak's deciden darle a los Vk's una semana teniendo una buena infancia sin que después tengan que olvidarla...