BEN POV :Mañana seria el ultimo día de Mal como una niña pequeña, me ponía un poco triste. Me había acostumbrado a tener a alguien corriendo por todos lados.
Me había pasado toda la noche en mi oficina haciendo papeleo mientras Mal estaba durmiendo en el que es nuestro cuarto.
No iba a mentir, a pesar de que Mal era traviesa, me había divertido con todas sus ocurrencias, y no hay que olvidarse de lo tierna que es...
eran aproximadamente las 6:30 de la mañana cuando llegue al cuarto en el que se encontraba Mal. al entrar, pude ver a una Mal abrazada a la que es mi almohada.
La sonrisa que se había puesto en mi rostro se borro en el momento en el que me acerque a ella. Sus mejillas estaban cubiertas de rastros de lagrimas secas.
me agache a su lado y comencé a moverla despacio para poder despertarla y ver qué había pasado.
BEN: Mal, Cariño estas bien? ( continue moviendola hasta que abrió los ojos)
MAL: PAPÁ!! pensé que me habías vuelto a abandonar (se lanzo a mis brazos y comenzó a llorar)
BEN: lo siento, no quise que pensaras eso. Tenia mucho trabajo y me quede en la oficina toda la noche. ( la abraze mas contra mi pecho)
MAL: pensé que ya no me querías y que mamá tenia razón ( comenzó a sollozar fuertemente en mi pecho)
BEN: lo siento, de verdad... no fue mi intención. ( le di un beso en la cabeza)
MAL: no vuelvas a hacerlo... me asustaste... ( continuo llorando en mi pecho mientras yo la abrazaba)Decidí no decir nada mas, simplemente me quede sentado en la cama con Mal en mi regazo mientras continuaba llorando desesperada en mi pecho.
Después de un rato, Mal se calmo y me volteo a mirar con sus ojos rojos del llanto.
MAL: te quiero papi...
BEN: yo mas cariño... ( le di un beso en la frente)
MAL: en serio?... ( me dio una pequeña sonrisa emocionada)
BEN: en serio... tengo una idea. Que te parece si vamos a por un helado?
MAL: crees que tengan de fresa? ( comenzó a jugar con sus manitas mientras agachaba la mirada)
BEN: hay una alta probabilidad ( le levante el rostro y le di una sonrisa)Ayude a Mal a vestirse y una vez listos, comenzamos a caminar hacia la limusina. Después de un rato llegamos a la heladería de Elsa.
Ayude a bajar a Mal, quien ya se encontraba emocionada por comer helado de fresa. Al entrar a la tienda, nos recibió Olaf con uno de sus abrazos. Mal le devolvió el abrazo con una sonrisa.
ELSA: buenas tardes Ben, que van a querer el día de hoy?
BEN: uno de pistacho y uno de... ( no pude terminar de hablar por que alguien me interrumpió)
MAL: FRESA!! ( GRITO EMOCIONADA)
ELSA: en seguida salen... ( le dio una sonrisa tierna a Mal)
Una vez que Elsa nos dio nuestros helados, Mal y yo nos fuimos a sentar a una de las mesas que se encontraban afuera del local.
BEN: Que tal esta tu helado?
MAL: es lo mejor que he probado en mi vida ( dijo metiendo una gran cucharada de helado a su boca)
BEN: come despacio. no quiero que te empiece a doler la cabeza de lo frio que esta ( la mire preocupado)
MAL: tarde... ( se sujeto la cabeza)el dolor paso después de unos segundos, pero volvió varias veces debido a que Mal seguía comiendo su helado rápidamente sin importarle nada. Típico de ella...
MAL: papá? ( me sonrió tiernamente)
BEN: si? ( la mire a los ojos)
MAL: podemos ir a ver a Bella? ( su sonrisa creció)
BEN: ahora? no puede ser después? ( me rasque el cuello)
MAL: por favor... es que la extraño... ( me hizo ojos de cachorro)
BEN: no hagas esos ojos por favor... ( intente desviar la mirada)
MAL: por favor.... ( continuo haciendo sus ojitos)
BEN: esta bien... ( me rendi)llame a la limusina para que pasara a recogernos y poder regresar al castillo para que Mal viera a Bella. Mal de verdad amaba a Bella...
Al llegar al castillo, baje de la limusina y cargue a Mal para que no saliera corriendo en busca de mi madre.
MAL: papá, bájame... ( comenzó a moverse en mis brazos)
BEN: solo si prometes no salir corriendo. ( la mira seriamente)
MAL: esta bien... lo prometo... ( hizo puchero)Baje a Mal al suelo y tome su mano por si acaso. comenzamos a caminar hacia donde sabia que mi madre se encontraba. la biblioteca...
Una vez que llegamos, abrí la puerta. Cuando Mal vio a Bella sentada en uno de los sillones, salió corriendo hacia ella.
Mal se lanzo a los brazos de Bella, quien por suerte la atrapo a tiempo, y comenzó a llenar de besos la cara de Mal mientras la abrazaba fuerte contra ella.
MAL: te extrañe... ( le dice mientras se acurruca contra su pecho)
BELLA: yo también te extrañe pequeña... ( le dio un beso en la cabeza)
MAL:te quiero Bella... ( dijo tímida)
BELLA: yo te quiero mas pequeña dragona... ( la abrazo mas fuerte mientras sonreia)
MAL: que hacías? ( la miro a la cara)
BELLA: estaba leyendo mi libro favorito...( le sonríe mientras acaricia una de sus mejillas)
MAL: me lo lees en voz alta/ ( le da una sonrisa)
BELLA: desde el principio?
MAL: si, por favor... ( se vuelve a recargar en el pecho de bella)Mi madre comenzó a leerle el libro a Mal mientras con una mano acariciaba su cabello. no podia dejar de mirar la escena. era demasiado tierna para ser verdad...
Después de un rato Mal comenzó a quedarse dormida, así que, Bella cerro el libro y acomodo a Mal sobre sus piernas para después continuar acariciando su cabello, haciendo que se quedara completamente dormida.
Otro día exitoso...
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos
FanficLos Ak's deciden darle a los Vk's una semana teniendo una buena infancia sin que después tengan que olvidarla...