BEN POV:Me había despertado hace 2 hora aproximadamente y decidí quedarme en la cama con Mal quien seguía dormida.
Me encontraba acariciando su cabello mientras ella tenía su cabeza recostada en mi pecho.
BEN: me alegra que la convivencia con tu padre fuera buena cariño... ( susurre para no despertarla)
Después de un rato acariciando el cabello de Mal, esta se comenzó a alterar.
...SUEÑO MAL...
MALEFICA: Maldita mocosa! Te dije que trajera comida, no golosinas!! (golpeó a Mal furiosamente con su cetro)
MAL: lo siento... No lo volveré a hacer. Detente, por favor ( hablo mientras lloraba del dolor por los golpes que si madre le estaba dando)
MALEFICA: por eso tu padre nos abandono!! No quería seguir sintiendo vergüenza por tenerte como hija!!! ( dio otro golpe más fuerte que los anteriores)
MAL: Mentira!! No fue mi culpa... ( sollozo la última parte)
MALEFICA: Claro que si!! Lo decepcionante tanto que decidió irse así no tenía que verte a la cara!!
MAL: no es cierto... ( sollozo mientras su madre se hiba del lugar)
MALEFICA: sólo piénsalo... ( cerró la puerta de golpe)
MAL: lo siento... Siento ser una decepción... No fue mi intención... ( sollozo tristemente)... FIN SUEÑO...
Comienzo a mover a Mal despacio para que despierte. Cada vez se alteraba más y empezaba a preocuparme.
BEN: Mal, despierta, todo. Está bien. Es solo un sueño... ( susuurre en su oído)
Mal se despertó de golpe y comenzó a llorar desesperada mientras buscaba algo por todos lados.
BEN: Mal... Que pasa? Que estas buscando? ( estaba confundido)
MAL: papá!!! (se lanza a los brazos de Ben)
BEN: tranquila... ( la abraza más contra su pecho al escuchar un sollozo)
MAL: perdón... ( sollozar más fuerte)
BEN: por qué cariño? No hiciste nada malo... ( le da un beso en la cabeza)
MAL: te decepcioné tanto que decidiste abandonarme... Fue mi culpa que te fueras ( hablo con la voz entrecortada)
BEN: Mal... Por favor.. Calmate, me duele verte así... (sus ojos se humedecen por las lágrimas que quieren salir)
MAL: no me vuelvas a dejar... Pof favor... ( me abrazo mas fuerte mientras seguía llorando)No dije nada más, ahora entendía por qué Mal nunca me habló de su padre... Como se atravio a hacerle tanto daño a una niña tan inocente como lo era Mal...
Después de un rato. Recordé que había preparado un día de diversión para Mal.
BEN: cariño... Hay un lugar al que quiero llevarte. ( la separe de mi un poco)
MAL: a donde? ( me miró con sus ojos rojos del llanto)
BEN: es una sorpresa. ( le di un beso en la mejilla)Me levante y ayude a Mal a vestirse para después hacerlo yo mientras ella hacía dibujos sentada en mi escritorio.
Una vez que terminé, tomé a Mal en brazos y comenzó a caminar hacia la limusina que nos llevaría al lugar.
Le di la dirección al conductor y me senté junto a Mal, quien se pego lo más que pudo a mi. La a raze por los hombros para que se sintiera segura.
Después de un rato. Llegamos a el lugar donde pasaríamos el resto del día.
MAL: que es este lugar papi? ( tomó mi mano mientras comenzábamos a caminar)
BEN: es un parque de diversiones ( sentí que apretó mi mamo cuando escucho los gritos de la gente)
MAL: y que hacemos aquí? ( miró todo con un poco de miedo)
BEN: vamos a subirnos a los juegos. Pero no a estos de aqui, eres muy pequeña. Vamos a ir a otra zona que se que te va a gustar. (la cargue y comenzó a caminar)Después de un rato caminando, llegamos a la zona de niños, donde había todo tipo de juego para alguien de la edad de Mal.
Mal se dio la vuelta y vio un juego en donde habían dragones que subían y bajaban.
Mal empezó a moverse emocionada en mis brazos mientras yo reía por su acción.
MAL: PAPI!! PODEMOS IR A ESE JUEGO!!! ( señaló el juego)
BEN: vamos... ( camine con una sonrisa en el rostro al ver la emoción de Mal)Nos subimos en un dragon morado, por elección de Mal, y nos coloque el cinturos de seguridad para que no le fuera a pasar nada a Mal.
Durante todo el juego. Mal reía y gritaba emocionada mie tras yo la veía divertirse hasta que el juego terminó.
BEN: te gustó? ( me agache a su altura)
MAL: Si!! ( me abrazo emocionada)
BEN: vamos, quiero que pruebes algo. ( tome su mano y comenzó a caminar)Una vez que encontré lo que buscaba, lo compre y se lo di a Mal quien me miraba confundida.
MAL: que es eso? ( se podía notar su confucion)
BEN: abre la boca y confía en mi ( me agache y abrí la bolsa)Mal me hizo caso y yo metí un pedazo a su boca. Cuando lo probó, sus ojos se abrieron enormemente y me miró con una sonrisa.
BEN: quieres más? ( comenze a reírme)
MAL: ( asintió rápidamente)
BEN: ok, pero primero hay que sentarnos ( la cargue y camino hacia una mesa)
MAL: como se llama eso que comí papá? Y por qué es morado? ( se abrazo a mi cuello)
BEN: es algodón de azúcar cariño, y es morado por que se que te gusta ese color (le di un beso en la mejilla antes de sentarla en la silla)Mal tomo el algodón de azúcar y lo comenzó a comer. Un rato después decidió que quería volver al juego de los dragones.
Así pasó el día...Mal comiendo golosinas y subiendo a juegos. Cuando empezaba a hacerse de noche, note que Mal empezaba a tener sueño.
BEN: creo que es momento de irnos. Podemos volver otro día. (la cargue)
MAL: esta bien... Te quiero papi... (recargo su cabeza en mi hombro mientras me abrazaba por el cuello)
BEN: yo también cariño... ( la apreté más contra mi)Este día había sido un éxito...
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos
FanfictionLos Ak's deciden darle a los Vk's una semana teniendo una buena infancia sin que después tengan que olvidarla...