Maratón 2/2
La voz de SooBin lo sacó de sus pensamientos, su cabeza se agitó con brusquedad, lastimando en el acto la herida en su cuello.
—¡No me voy a resignar contigo! —gritó SooBin, agitándolo.
—¡Suéltame, SooBin! ¡M-me estás lastimando! —dijo al sentir su cuello doler. Sollozó sujetándolo del brazo para evitar que siguiera moviéndolo y por ende, lastimándolo— ¡N-no seas salvaje! ¡Me haces daño! ¿¡Acaso no es suficiente daño el que me has hecho ya!?
—¡No te voy a perder! ¡Y no me voy a resignar, YeonJun! —dijo. Con los gritos de YeonJun alegando que lo estaba lastimando, el oficial entró de inmediato.
SooBin juntó sus labios a la fuerza, YeonJun se removió en la camilla, sus piernas agitándose y sus manos tratando de separarlo de él.
El oficial Kang, lo tomó de los hombros y lo empujó al suelo, separándolo de YeonJun abruptamente, lo levantó a la fuerza y lo empezó a jalar hacia afuera sujetándolo de los brazos.
SooBin ponía fuerza, para no irse. Pero el oficial a pesar de su tamaño un poco más bajo que él, tenía mucha más fuerza por obvias razones.
BeomGyu cerró la puerta a sus espaldas con un suspiro, le había hablado con claridad a SooBin, y tuvieron que sacarlo a la fuerza de la habitación.
A pasos lentos se acercó a YeonJun, tomó asiento en el sillón blanco.
Alzó la mano y la dejó en el hombro ajeno a modo de apoyo, no quería y no iba a preguntar si estaba bien, no por alguna razón de enemistad o rencor, simplemente porque había escuchado la repuesta cuando SooBin le preguntó lo mismo.
Miró una jarra de agua con hielo y un vaso, sirvió un poco y se la extendió al pelinegro que agradeció en un susurro dándole un trago.
—¿Cuánto tiempo le dieron de cárcel? —preguntó YeonJun pasando su mano libre por su cara, sus dedos temblando, ese gesto BeomGyu no lo pasó por alto.
—Cinco meses —dejó sus manos en su regazo, YeonJun asintió— Estoy tratando de que le den casa por cárcel, he estado llevando donantes para que coma algo, pero aún así, me dijo que tú eres el único que puede alimentarlo y que eres lo único que tiene.
—No lo voy a hacer, no voy a velar por él en prisión, no es mi novio, ni es responsabilidad mía —contestó volteando a ver a BeomGyu— Trata en todo lo posible que le den casa por cárcel, confío en que lo harás, eres un buen abogado. Aunque no más que yo —dijo, sonriendo pequeño a BeomGyu que le correspondió la sonrisa.
Los dos quedaron en un momento de silencio, BeomGyu sacó una carpeta, de un maletín que apenas YeonJun se estaba dando cuenta que llevaba y tenía a su lado en la silla.
YeonJun le prestó atención, su cuello dolía con intensidad, el movimiento brusco al que SooBin le había sometido lo lastimó y temió que la herida se volviera a abrir como hace unos días.
Recordó como lo había sujetado, con fuerza, maltratando su mentón, pero aún así en sus ojos había miedo, había tristeza.
Estar con él, le había enseñado que los ojos de SooBin eran difíciles de leer, el modelo siempre estaba con una mirada indescifrable, pero cuando tenía sentimientos muy fuertes, esa fachada se caía y sus ojos pasaban a ser una gran ventana a su alma. Muy pocas veces había pasado eso, no obstante ese mismo día, apenas SooBin entró a la habitación, YeonJun supo que SooBin estaba teniendo sentimientos muy fuertes con solo ver sus ojos.
—SooBin me pidió hacer esto —la voz de BeomGyu lo trajo de vuelta al mundo real, salió de sus pensamientos mirándolo fijamente— Te dejará una tarjeta en dólares, con un monto de...—dejó las palabras en el aire buscando el monto en la hoja— Diez millones de dólares.
ESTÁS LEYENDO
Vamp Laws: The Last Judgment || SooJun
Fanfiction"Luego de tanto, luego de juicios, luego de pruebas y amenazas, el juicio real estaba ahí, solo un ganador y una relación fallida por segunda vez de por medio. La única ley que hay, es matar a quien te daña, así es y siempre será del lado vampiro. P...