Capitulo 26

337 49 41
                                    

—¿Puedo poner música?

—No tan alto —aceptó SooBin conduciendo con tranquilidad, no llevaban ni diez minutos en camino.

YeonJun, por otro lado, observó el tablero del auto, ahí había una pequeña pantalla para poner la música, observó que tenía aplicaciones de música, opción a conectar un pendrive y opción para Bluetooth.

Usó la opción del Bluetooth, conectando su teléfono.

Colocó su playlist en aleatorio.

Primero sonó una balada coreana, suave, ambos cantaron bajo, conociendo ese clásico.

Escucharon varias canciones, algunas SooBin las conocía y otras solamente le hacían mover la cabeza por el buen ritmo.

Hasta que...

—¿Enserio? Quita eso, YeonJun —se quejó el vampiro conduciendo un poco más rápido por lo libre que estaba el camino. Ya iban a llegar.

—¿Qué? No la voy a quitar —negó YeonJun con el ceño fruncido, subiendo intencionalmente el volumen, solo un poco, sabiendo que no afectaría mucho al oído del vampiro.

—¡Es horrible esa canción!

—¡Es Doja Cat! ¡No la voy a quitar! —le contestó empezando a cantar, intencionalmente, a todo pulmón la letra de Need To Know.

SooBin dejó que sus oídos fueran perturbados con YeonJun cantando unos minutos más, avisando con la voz elevada que ya habían llegado.

YeonJun no tuvo de otra que parar la música, prometiendo el vampiro que de regreso, pondría la misma canción y otras de la misma artista.

—Es suficiente con esa canción —dijo bajando del auto, avanzando hacia el local, era elegante, y grande, se notaba lo costoso que era.

—No tiene nada de malo, ¡Habla de sexo! —habló caminando a su lado. SooBin rodó los ojos.

—Por eso, es un asco.

—Oh, pero seguramente has hecho todo lo que dice esa canción, entonces tú también eres un asco —lo señaló. SooBin rió bajo inclinándose un poco hacia él para hablar bajo.

—Cuando me dejes hacer todo lo que dice esa canción contigo, dejará de ser un asco —le sonrió, siguiendo con su paso normal. YeonJun miró sus zapatos unos segundos, sintiendo su cara caliente.

¿Qué había sido esa conversación?

Entró al lugar tras SooBin, dándose apenas cuenta de lo elegante que era.

—Choi SooBin y Choi Daniel —SooBin indicó sus nombres en la entrada, esperando la mesa que le correspondía.

—Esto es demasiado elegante, y vengo de hacer compras —murmuró YeonJun sabiendo que su ropa no era la indicada para ese lugar, estaba bien, pero no era la ropa adecuada.

—Tu querías comida coreana, y te doy comida coreana —le contestó caminando hacia el número de mesa que le asignaron, tomando asiento de inmediato— Sabes cómo son las cosas conmigo, lo ves, te gusta, lo quieres, lo tienes. Cómo la canción.

—¿Ahora escuchas Ariana Grande? —preguntó el abogado para desviar un poco la conversación, algo avergonzado.

—¿Quién no escucha Ariana Grande?

—¿Y quién no escucha Doja Cat?

—Yo —se señaló haciendo una mueca que hizo reír a YeonJun.

SooBin solamente lo observó reír, sintiendo su corazón latir con fuerza.

YeonJun lo tenía a sus pies.















Vamp Laws: The Last Judgment || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora