Día de la defensa.
En efecto, YeonJun había logrado ser el último en defender sin la esperanza de que SooBin llegase a tiempo, pero ahora con aún más tiempo para asegurarse de todo, repasar y calmar los nervios.
No había hablado con SooBin en todo el día y a pesar de que sabía que tenía un gran mensaje del vampiro no había tenido el tiempo de abrirlo y leerlo, estaba nervioso, ansioso, asustado; mucho más de lo que lo estaba la primera vez que defendió, de hecho.
Su familia estaba ahí, BaekHyun, ChanYeol, obviamente sus amigos que presentarían antes que él.
Solo eran unas dos horas de defensa, quien sabe si menos, era rápido, y él sabía todo lo que había que decir, no había de que preocuparse.
—Deja de hacer eso —BaekHyun le dió un golpe en la mano al menor al verlo juguetear con su labio, arrancando los pequeños pedazos de las comisuras, gesto de nervios y ansiedad.
—¿No tienes un caramelo o algo? No, olvídalo, voy a vomitar.
—Ay, YeonJun, relájate, estás más nervioso que la primera vez, ésta vez debería ser más sencillo —habló su mejor amigo tomándolo de la mano para sacarlo del auditorio y dar un pequeño recorrido a las afueras de él, aún faltaban cinco alumnos por presentar después de todo.
YeonJun suspiró acomodando distraídamente su traje, obviamente, estaría bien vestido para la ocasión. Con un traje de SooBin, que el vampiro claramente no le prestó, pero que sabía no le molestaría en prestarle.
—Hyung...
—Uhm.
—Sobre SooBin... —empezó a hablar, dudando en si decirle a Baekhyun sobre su decisión.
No le tomó mucho tiempo empezar a hablar, todo, mirando con atención la reacciones de su hyung.
BaekHyun suspiró cuando terminó de contarle.
—Es tu decisión, YeonJun. SooBin ya te dijo todas las cosas que debes aceptar y afrontar, ChanYeol y yo hablamos de eso una vez... Y yo nací humano y quiero morir como un humano —BaekHyun alzó los hombros mirando al abogado con una pequeña sonrisa— Si estás decidido a hacerlo, hazlo, YeonJun. Yo te apoyo.
[...]
Mismo día, en la noche.
11:30 pm
—¡Hagamos un brindis! —propuso ChanYeol alzando la primera botella de vodka de la noche, recibiendo aplausos y festejos del grupo que había tomado el penthouse cómo lugar de festejo.
HyeJin, con un puntaje perfecto en su defensa, cien sobre cien estaba dispuesta a emborracharse esa noche y brindar por todas las veces que tuvo que maquillar sus ojeras, por todo el estrés que le causaron las clases que al fin, había terminado.
MoonBin por un enredo de lengua, fusionado con sus nervios había obtenido noventa y ocho sobre cien.
Y YeonJun, un perfecto, hermoso, y esplendoroso cien sobre cien.
Todo había valido la pena, y a pesar de que sus ganas de festejar como se lo merecía estaban latentes, no quería beber demasiado alcohol.
—¿Saben algo de SooBin? —preguntó BaekHyun ayudando a su pareja a servir el vodka con algunas golosinas, dentro de los vasos, por ejemplo, gomitas.
ESTÁS LEYENDO
Vamp Laws: The Last Judgment || SooJun
Fanfiction"Luego de tanto, luego de juicios, luego de pruebas y amenazas, el juicio real estaba ahí, solo un ganador y una relación fallida por segunda vez de por medio. La única ley que hay, es matar a quien te daña, así es y siempre será del lado vampiro. P...