Capitulo 28

354 50 24
                                    

2 días después.

5:00p.m

Ya habían pasado dos días desde su cita, dos días desde que SooBin lo dejó en la puerta de su apartamento, con la misma sonrisa que había tenido en el auto, despidiéndose con el mismo: "Te amo. Adiós"

Su corazón siempre aumentaba su ritmo cuando recordaba ese día.

-¿Por qué no dejaste que te besara? Torpe, tonto, tarado -HyeJin golpeó con su mano la frente de su amigo, que se quejó.

-Fue la primera cita, debería darle un poco más de tiempo antes de besarlo -se defendió mirando su reflejo en el espejo, estaban en su habitación, Hyejin con guantes en manos, tinte y brochas.

Oh sí, se estaba pintando el cabello.

Aunque sería temporal, tal vez una semana.

-¡Por la luna, YeonJun! ¡Ya han tenido sexo! Un beso es lo de menos -le dijo la mujer aplicando el tinte rosa en su cabello. YeonJun se cruzó de brazos, bufando.

-¡Bien, tienes razón! -le dijo mirando a su amiga por el reflejo- Había mucha tensión, ¿Sabes?

-¿Por qué no la rompiste entonces? ¿O por qué no lo dejaste a él? -preguntó la mujer aplicando el tinte con paciencia y agilidad.

YeonJun apretó los labios.

-Estaba nervioso.

-¡Oh, vamos! -HyeJin soltó una carcajada, empezando a dar los últimos retoques.

YeonJun solamente se aguantó la risa de su amiga sabiendo muy bien que eran ridículas sus palabras.

Esperó a que HyeJin dejara de reír y aplicar el tinte, para esperar unos minutos y quitar el exceso.

Esa noche, saldrían a un club, un grupo grande, todos, estudiantes del instituto.

YeonJun conocía a la mayoría, y sabía que la noche sería muy larga.

Hyejin terminó con su trabajo de pintar el cabello de su amigo y esperó lo suficiente para ver el resultado de su magia.

Y lo suficiente, era una hora.




6:00p.m





YeonJun salió de la ducha, secando su cabello con una toalla, lo peinó con sus manos antes de colocarse la ropa con la que saldría, estilisado.

Cuando estuvo listo, salió de la habitación para mostrar el resultado de su cabello a HyeJin.

-¡Oh, por la luna! ¡Ese color, es tú color! -dijo, levantándose para ver a su amigo, pasando sus manos por el cabello ajeno, YeonJun rió dejando que las manos de la mujer hicieran lo suyo.

-Solo lo quito con el shampoo que trae, ¿cierto? -preguntó, a lo que HyeJin pensó que debía esconderle el shampoo a YeonJun, ese color le sentaba muy bien.

-Si... -contestó a regañadientes, Hyejin había llevado sus cosas para cambiar su ropa, así que, procedió a cambiar su ropa en el baño que le indicó el otro.

La cita era a las 8:00pm en el club, debían salir antes para buscar a MoonBin así que exactamente a las 7:40 Hyejin y YeonJun salieron en busca del tercer amigo.

Esa noche sería la noche que todos esos estudiantes necesitaban, personas adultas saliendo a divertirse.

Alcohol, música, y una gran pista de baile, eso era lo que ofrecía el club.

Y ninguno lo iba a desaprovechar.

Y mucho menos, Choi YeonJun o como lo conocían los demás, Choi Daniel.

Vamp Laws: The Last Judgment || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora