3 años después.
YeonJun a pesar de estar ocupado con su proyecto final, se había asegurado de estar presente cuando SooBin apareció en entrevistas importantes, cuando su cara apareció en la revista de moda más importante del mundo, y cuando modeló para marcas mundiales.
YeonJun estuvo en lo importante de la carrera de SooBin, su descanso indefinido había acabado hace unos meses, el trabajo había llovido de inmediato en el vampiro, marcas que simplemente esperaron por él para una sesión, el trabajo era demasiado, aún así, SooBin también estuvo para él en cada examen, en cada simulacro de juicio, en cada desvelada por estudiar, estuvo en todo.
Pero hoy, era excepción.
—No creo poder ir —explicó SooBin con el tono más suave que encontró, doblaba la ropa mientras la metía en una maleta de viaje.
YeonJun miró todo con ojos de cachorro abandonado.
—¿E-enserio? ¿Siquiera puedes llegar ese mismo día? Puedo pasar de último —le dijo buscando una solución a lo que se les presentaba.
—No lo creo, YeonJunnie —SooBin negó con la cabeza repasando en su cabeza todo lo que necesitaba para el viaje, en un rato debía arreglarse, siguió repasando mientras seguía con su equipaje.
—¡Pero es nuestro aniversario! ¡Y mi defensa de proyecto, es lo que me falta antes de graduarme! —dijo, sintiendo la injusticia la situación.
—Pero no puedo ir.
En tres días, YeonJun tenía la defensa de su proyecto final, fusionado con un juicio de prueba, solo faltaba poco para poder al fin tener en sus manos su título renovado, oficialmente como un abogado de ambas razas.
Y ese mismo día, era su aniversario.
Causalmente, SooBin tenía un viaje de tres días para hacer una sesión especial con marcas en ascenso, tenía un par de entrevistas en esos días. Justamente su vuelo partía esa noche.
SooBin estaría volviendo a casa el mismo día de su aniversario, la hora era incierta. Y como sea que se pensara, era casi imposible que SooBin llegara a tiempo como YeonJun quería.
—¡Desde un principio sabías la fecha y aún así aceptaste! —reclamó YeonJun deteniendo los movimientos del vampiro.
Bien, YeonJun empezó a elevar la voz.
SooBin se cruzó de brazos.
—No puedo hacer nada, esas fueron las fechas que me dieron.
—¡Claro que puedes, siempre puedes! ¡Siempre lo haces! ¿¡Por qué no hacerlo otra vez!? ¡Si puedes! ¡Yo quiero que vayas, SooBin! ¡Esto es importante! ¡Y me prometiste estar ahí, tu lo dijiste! ¡No me has negado cosas importantes en cinco años! ¿¡Y quieres que me conforme con que no vas a ir!?
—Baja la voz —ordenó en medio de un gruñido, su oído agudo captando demasiado preciso y altos los gritos, era incómodo.
YeonJun se quedó en silencio mirando al vampiro, ambos hicieron contacto visual.
Hubo un momento tenso, un silencio de un minuto apenas.
SooBin tomó algo de aire antes de hablar.
—¿Terminaste tu berrinche?
—¡Es injusto! ¡Tu hiciste una promesa, Choi!
—¿Terminaste el berrinche, YeonJun? —preguntó el vampiro de nuevo con una ceja arqueada. YeonJun rodó los ojos y asintió con la cabeza lentamente, su ceño fruncido y sus brazos cruzados— Por esta vez, es un no, YeonJun, no voy a ir porque no puedo y punto. Esta será la primera vez en cinco años que te niego algo tan importante, lo sé y yo también lo pensé mucho cuando supe las fechas, hice cálculos y es imposible que llegue a tiempo, son doce horas de vuelo entre Japón y Roma, ¿Qué quieres que haga? ¿Uhm?
ESTÁS LEYENDO
Vamp Laws: The Last Judgment || SooJun
Fanfiction"Luego de tanto, luego de juicios, luego de pruebas y amenazas, el juicio real estaba ahí, solo un ganador y una relación fallida por segunda vez de por medio. La única ley que hay, es matar a quien te daña, así es y siempre será del lado vampiro. P...