—¿Piensan que el ave volverá a visitarme? —pregunto Amity.
Boscha que estaba al lado de la Emperatriz junto a Camila, sonrio alegremente.
—¡Espero que sí, y con otra carta!
Amity volteo con una sonrisa en su rostro.
—Yo pienso que volverá, siempre y cuando no se pierda —respondio alegre.
Caminaron directo al cuarto de la Emperatriz, en el camino seguían con su charla.
—¡Ahh! ¡Se me acelera el corazón de tanta emoción! —dijo Boscha.
—¡¿De quién será esa ave?! —dijo Camila.
Cuando Amity abrio la puerta, se sorprendio al ver al Emperador Mattholomule, esperandola con los brazos cruzados.
—¿Su Majestad? —miro que su esposo giro el rostro para verla con seriedad.
—Ah, al fin regresa, Emperatriz —dijo Matt.
Pov Amity
—¿Qué lo trae por aquí... ? —pregunte ya que es raro que el me visitará.
—Creo que Gus necesitará una dama de compañía propia —respondio
Ah
—Pero no ha sido fácil hallar una noble que esté dispuesta —volvio hablar.
El día venía tan bien...
—Es evidente que se manejan con cautela porque usted no se ha sumado a la búsqueda —me reprocho— Quiero que se encargue de buscar una dama de compañia para Gus.
Siento una rara pesadez en el pecho
—Muy bien —suspire al verlo de esa manera.
—Bien —me dijo dandome la espalda— Cuento con usted.
Cuando es Emperador se fue, mis damas se acercaron a mi.
—¡Su Majesta! —gritaron al uniso.
—¿En verdad debe buscar una dama de compañía para ese muchacho? —pregunto Sara.
—¿Por qué? Hasta los secretarios del Emperador se han rendido —dijo Camila.
Todas mis damas estaban enfadadas por lo que dijo el Emperador Mattholomule.
—La verdad es que no quiero... —agache mi mirada.
—¡¿Por qué debe la Emperatriz encargarse de buscar una dama de compañía para un mero amante?! —dijo Camila mientras se masajeaba la sien.
—Pero con lo insistente que fue... —dije recordando de como me hablo el Emperador.
Las damas de compañía se eligen entre nobles del mismo rango o a lo sumo uno o dos rangos más bajo.
Pero Gus no es de familia nobl, por lo que se incumple el protocolo si se pide a una noble que asuma ese rol.
Será difícil...
ESTÁS LEYENDO
La pareja de la Emperatriz -Gip-
De TodoTener que vivir bajo en mismo techo con la amante de tu pareja no es bonito. Ese fue el caso de Amity Blight al ver que su esposo Matt trae una amante al castillo dejandola de lado. Pero una princesa que no tiene buena imagen ya que muchas personas...