Pov Edward
"Mi finca no será gran cosa, pero allí me tratan como un rey"
Me encontraba arrodillado con las manos al suelo, mientras que adelante mío está el emperador Matt.
"¿Por qué he de humillarme así delante de un emperador...."
Alze un poco la vista, dónde logré ver sus pies.
"...que podría ser mi hijo?"
Cansado de estar en esta posición, apreté la tela que cubría el suelo.
"¡¿Cuánto tiempo debo vivir así?!"
Pensé apretando mi mandíbula, este....
—Explique lo que sucedió hoy, Vizconde Edward —hablo con un tono superior.
Flashback
—¡¡Lord Gus!! —grito un hombre.
—¿Que ocurrió aquí? —dijo otro hombre a otro.
Los murmullos aumentaron de nuevo.
Fin del flashback
"¿Quiere que le explique aunque sabe lo que pasó?"
Baje mi mirada al suelo, ¿porque quería que le explicara?, ¿A qué quiere llegar?... ¡¡...!!
”Es una orden. Quiere que me retracte de todo lo que dije"
—Solo puedo ofrecerle mis sinceras disculpas, su majestad. Siempre he tenido dificultad de reconocer rostros, y eso me ha hecho cometer muchos errores —hable con cierta cautela— El esclavo que escapó de mis dominios también tenía cabello algo ondulado y ojos oscuros, así que lo confundí con Lord Gus —senti su mirada atravesarme— Le ruego que comprenda, su majestad. Fue un error de un anciano senil, perdóneme, por favor.
Espere a que recibiera mis disculpas.
—Muy bien. Deberá cuidar mucho sus palabras de ahora en más, Vizconde —hablo el emperador, aceptando mis disculpas.
"¡No sabía que el emperador atesoraba tanto a Gus!"
Solté una sonrisita por lo fácil que es engañar a este hombre.
—Por supuesto, su majestad.
Fin del pov Edward
En los pasillos del castillo, se encontraba la princesa Luz y la emperatriz Amity.
Amity estaba confundida, ¿porque Luz está nerviosa?
ESTÁS LEYENDO
La pareja de la Emperatriz -Gip-
De TodoTener que vivir bajo en mismo techo con la amante de tu pareja no es bonito. Ese fue el caso de Amity Blight al ver que su esposo Matt trae una amante al castillo dejandola de lado. Pero una princesa que no tiene buena imagen ya que muchas personas...