En la noche, el cielo estaba estrellado y una chica estaba en la cama acostada cubriendose su rostro con su brazo.
—¡Cruac! —se escucho unos golpecitos en la ventana del balcón.
Amity se levanto de su cama acercandose a la ventana de su balcón, escuchando un "Pío, pío" tembloroso de parte de la ave.
—Reina... esta vez has regresado antes de lo esperado —se sorprendio ver al ave esquivarla para adentrarse al cuarto de ella— ¿Reina?
La ave al entrar al cuarto de Amity, voló débilmente hacia la cama dando una vuelta en el aire, cayó patas arriba.
—Si no lo supiera, diría que este es tu cuarto —se acerco al ave y rie al acariciarlo— ¿Tu dueño te envió a hacer un mandado a esta hora de la noche?
Amity acerco su mano para quitarle la nota de la pata del ave. En la nota decía:
"Como guste el ave se llamará 'Reina', pero debe tener en cuenta que es macho"
—Vaya —respondio sorprendida— ¿Eras un ave macho? —pregunto cargando al ave.
Amity se dio cuenta que el aleteo y silbido de la ave, quiso transmitir que estaba enojado.
—¿Te molesta que no lo supiera? —rie al ver a la ave seguir con su berrinche.
—¡Cruac! —la ave respondio molesta.
-Al día siguiente-
Pov Amity
Poco después llegó la ceremonia de año nuevo.
Por fortuna, ni Mattholomule ni yo esperábamos a muchos invitados distinguidos.
Podíamos evitar vernos un tiempo si no había que darles la bienvenidad.
Por desgracia, no podía alejarme por siempre...
—"¡Abran paso a la princesa Luz del Imperio de Occidente!" —sonrei junto a Matt.
Del carruaje bajo la princesa con una sonrisa agradecida.
Princesa Luz...
Está primera en la línea al trono del Imperio de Occidente...
....Y en el centro de muchos rumores, como los que hablan de su gran crueldad y gran belleza.
Comenzo acercarse a mi con una sonrisa brillante y mirada avellana.
Veo que al menos el rumor sobre su belleza era cierto.
"Con un rostro tan apuesto, los rumores correrían aunque se quedara callada y parada en un rincón"
Me di cuenta que estaba mirandola por mucho tiempo.
—Un gusto.... —comienzo hablar pero no pude terminar de presentarme.
Luz, la princesa del Imperio de Occidente estaba arrodillada enfrente de mi alzando su mano para que yo la tomara.
ESTÁS LEYENDO
La pareja de la Emperatriz -Gip-
RandomTener que vivir bajo en mismo techo con la amante de tu pareja no es bonito. Ese fue el caso de Amity Blight al ver que su esposo Matt trae una amante al castillo dejandola de lado. Pero una princesa que no tiene buena imagen ya que muchas personas...