Pov Amity
—Por mucho que lo piense, no se me ocurre nadie que pudiera beneficiarse más que tú de ese rumor —se acerco— Al fin y al cabo, Gus es tu rival amoroso.
¿Rival Amoroso?
—Tu amante no es mi rival amoroso —dije contradiciendolo— Tú no eres mi amor, así que ¿Cómo va a ser mi "Rival Amoroso? —me levante de mi asiento— Lo que suceda entre tu amante y tú no es de mi incumbencia. Me cansó de solo pensarlo —me gire para irme— Así que no me metas más en esto.
Me largue de ahí, las lágrimas se asomaban en mi ojos, no podía aguantarlas más. Me fui donde se encontraba mi sillón.
Me arrodille enfrente de este y me apoye en mi sillón, debajo de mis brazos estaba mi preciada manta.
Una Emperatriz no debería llorar por algo así...
Me desplome cansada— Ains... —soltando un pequeño suspiro.
Escuche un gorjeo cerca de mi, cuando levante mi vista habian dos plumas doradas cayendo donde me encontraba.
—¿Un ave...? —dije algo dudosa— ¡Ah!
La ave se acerco a mi, aterrizando encima de mi silla.
—Qué habilidad para encontrarme —dije acercando mi mano para quitar la nota de su pata.
En la nota decía:
"¿Hace falta eso? Puede ponerle nombre si quiere"
—Qué dueño indiferente —reí por lo bajo— ¿Mmm? —me percate de que la ave me miraba detenidamente— Ah... ¿Te diste cuenta? —acaricie su lomo— ¿De que estuve llorando? —la mire— Te voy a contar un secretito —la ave inclino su cabeza varias veces haciendome entender su afirmación— Este es mi lugar secreto —segui acariciando su cabecita— Aveces vengo aquí a llorar y desahogarme —respondi— Es un secreto, ¿Entendido?
Me sorprendí ver que la ave acerco su ala para darme un ligera palmada en mi mejilla.
—Vaya —acerque mi rostro al de la ave— ¿Intentas consolarme? Qué dulce eres —le di un beso a la cabeza del ave.
—¡¿Pío?! —la ave tembló por el reciente beso que le di.
—Un ave buena e inteligente como tú merece un nombre acorde a su personalidad —sonrei tranquila.
En la nota escribi el nombre que tendra la ave:
"Reina"
—Te llamarás "Reina" —dije feliz.
—¿Cruac...? —creo que le gusto el nombre.
—Gracias por venir a verme, Reina. Ya me siento mejor, gracias a ti —abraze a la ave sontiendola tensarse— Espero que me visites otra vez —la vi irse.
Fin del Pov Amity.
La ave volaba, pasando por otras aves que estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
La pareja de la Emperatriz -Gip-
De TodoTener que vivir bajo en mismo techo con la amante de tu pareja no es bonito. Ese fue el caso de Amity Blight al ver que su esposo Matt trae una amante al castillo dejandola de lado. Pero una princesa que no tiene buena imagen ya que muchas personas...