Pov Amity
"Qué escena"
Pensé al ver a mi esposo desembainar su espada con cierto enojo en su mirada.
Me acerque con tranquilidad hacia Mattholomule, puse mi mano encima de la suya empujándolo hacia abajo.
—Su Majestad, cálmense por favor —dije antes de dirigirme hacia la princesa Luz— Y princesa Luz, usted es nuestra invitada —me puse en medio de los dos— ¿Pueden detenerse los dos, por favor? —los mire detenidamente.
La princesa Luz solto un suspiro rendido pero con una sonrisa en su rostro y Mattholomule solo... bueno él solo desvío la mirada lejos de mi.
—Aqui termina la cena. Gracias a todos por venir —agradeci para luego salir de ahí.
Al salir detrás mío está la princesa Circe, quien se me acercó a hablarme.
—Fiuu.... no pude comer nada con lo tenso que estaba el ambiente —solto un bufido— Espero que mañana podamos conversar más, su Majestad —sonrie alegremente.
—Yo también.... espero que mañana pueda asistir, princesa Circe —le respondí amablemente.
Al terminar de hablar con la princesa me dirigí directo al hombre delante de mi.
—Gracias por venir, su Majestad —dije juntando mis manos— ....
—¡Gracias por venir, su Majestad! Mañana también nos divertiremos —dijo acercándose de golpe hacia a mi.
"¿Qué hace...?"
Fue mi primer pensamiento al verlo acercarse de esa manera. Al parecer se dió cuenta que le miraba con cierta molestia hacia a él.
—¿Qué pasa hermana? —me miro sorprendido y dudoso.
"¿Qué?"
No sé cuántos minutos me he quedado atrapada en mis pensamientos si no fuera lo que dijo Augustus.
—¡Ah! —enderezo su postura y alzó un poco la cabeza— Gran Duque Kaufman, ¿Vendrá al banquete especial de mañana? —dijo en tono delicado y sereno lo cual yo usaba ante cualquier persona.
"Acaso él.... ¿Me está imitando?"
"Espera... acaso él acaba de invitar al Gran Duque Kaufman....."
Mi mirada se dirigió tan rápida hacia al Duque esperando alguna acción de parte de él.
Pero... lo único que hizo fue darse la vuelta e irse, ignorando lo que dijo Augustus.
Se fue... tengo que aprovechar que no hay nadie más aquí.... tengo que saber sobre ese suceso.
—Augustus —mire donde antes se habia ido el Duque— Iba a preguntarte esto después de la ceremonia de año nuevo, pero lo haré ahora ya que estás aquí —suspire para girarme hacia él— ¿Por qué mentiste y dijiste a los demás que yo te envié un regalo? —la mirada que me dió fue ¿confuso?
—¿Qué por qué mentí? Es verdad que usted me envió un regalo para darme la bienvenida —me miro de una manera inocente.
ESTÁS LEYENDO
La pareja de la Emperatriz -Gip-
CasualeTener que vivir bajo en mismo techo con la amante de tu pareja no es bonito. Ese fue el caso de Amity Blight al ver que su esposo Matt trae una amante al castillo dejandola de lado. Pero una princesa que no tiene buena imagen ya que muchas personas...