Capitulo 1

222 14 2
                                    

Cuando te conocí, supe que eras el ser más perfecto, también supe que eras mi destinado, mi alma gemela, aunque te has convertido en un monstruo sin corazón te amare hasta mi muerte, sin importar que tu amor lastima mi alma y corazón

Te conocí en la escuela, tu estudiabas medicina y yo trabajo social, dos carreras totalmente diferentes pero que se tiene que trabajar en equipo, nos tuvimos que hablar ya que en la escuela no hay señal y se me hizo fácil hablar con la persona que estaba enfrente de mí en la fila ya que soy una persona que se aburre fácilmente.

Tu no hablabas solo asentías, aun así no me importo eras tan hermoso, sin embargo todos decían que yo era alguien fácil que me acostaba con todos ( yo era virgen de todo) que por eso era un vago y aun así tenía buenas calificaciones y por esto último justificaban que o era un prostituto.

El destino nos unió en el hospital donde tuvimos que hacer practicas, yo tenía que estar cada semana con un médico y un practicante, yo era el que tenía que estar en contacto con las familias del paciente, cuando me toco con el, con Lan Wang Ji, fui el más feliz, casualmente el doctor con el que estábamos tenía un método de enseñanza diferente y extraño. pues se desapareció todo una semana para que según él nos familiarizamos y demostraremos que tan eficientes éramos en las actividades que teníamos que desarrollar y eso me ayudó a tener más contacto con mi Crush.

Cuando se acabaron las prácticas a los únicos que felicitaron fue a nosotros dos, por lo tanto, se empezaron a escuchar rumores sobre mí y eso hizo que te fueras alejando de mi:

- Ese omega de seguro se acostó con el jefe de enseñanza y por eso lo felicito, pero por su trabajo en la cama.

- Yo hubiera querido trabajar con él para que así yo saliera beneficiado por su gran esfuerzo en medio de las piernas de ese alfa.

- Ese Lan, se da la de grandeza y su mérito es gracias a ese omega promiscuo.

WW: Oye por favor no te alejes de mí, tu sabes bien que yo no hago esas cosas, tu me viste haciendo mi trabajo, yo no me he acostado con ningún doctor o profesor.

LW: Lo que crea o no no te incumbe.

Se dio la vuelta dejándome solo.

Todos los días lo buscaba, trataba de hablar, hasta que supe que te habías marchado de la escuela.

Cuando estaba a un año de acabar mi carrera mi familia adoptiva sufrió un fraude que nos dejó en la quiebra, el tío se enfermó, no sabíamos qué hacer pues teníamos muchos gastos y no teníamos mucho dinero ya que el que teníamos estaba confiscado, así que tome una decisión dejar la escuela y buscar un trabajo, era difícil que alguien le diera trabajo a un omega sin estudios, así que conseguí uno en una cafetería, no era mucho lo que ganaba pero ayudaba en los gastos médicos del tío.

Un día en la cafetería llegó un auto lujoso y vi que de él se bajó mi Lan Wang Ji.

Ingresó a la cafetería, se sentó en la mesa del fondo y yo lo iba a atender pero mi jefe no me lo permitió porque mi personalidad lo iba a fastidiar, así que me dediqué a atender a otros clientes, pasaron unos minutos cuando me dijo.

Jefe: Cierra la tienda.

WW: Pero acabamos de abrir, ¿Todo bien?

Jefe: Ese hombre pidió hablar contigo a solas, trátalo bien por favor.

WW: ¿Conmigo? Claro que sí... 





Bueno espero que les guste, perdón por las faltas de ortografía, he tratado de hacer lo mejor posible, cualquier sugerencia la acepto con gusto.

venganza de la vida anteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora