Capitulo 2

132 14 1
                                    


WW: Hola que gusto verte, ¿Qué se te ofrece?

LW: Se que tu familia esta arruinada y no solo eso sino que han cometido fraude y sabes que es un delito muy grave, por lo que pueden ir a la cárcel.

WW: Entonces yo me sacrificare por ellos.

LW: No podrías ya que es alguien quien goce los beneficios de la empresa y tu no lo haces.

WW: ¿Hay algo que pueda hacer?

LW: Con algunas influencias y dinero se podría arreglar el problema.

WW: Para mi ese es un problema, no tengo ninguna de las dos cosas.

LW: tengo una solución.

WW: ¿Cuál es?

LW: Yo puedo darte las dos cosas que te faltan solo...

WW: Sabes que no me gusta que me den las cosas por lastima.

LW: No, no será por lastima yo quiero que te cases conmigo.

WW: Jajaja no me hagas reír, ¿Tu te quieres casar conmigo?, eso no es gracioso.

LW: No es broma, mira piénsalo no te cuesta nada y tu podrás salvar a tu familia piénsalo y llámame.

Me dio una tarjeta con su numero para después marcharse, abrí de nuevo la cafetería y me quede haciendo mi trabajo. Llego la hora de cerrar, aliste mis cosas y me quite el uniforme para después cerrar.

Cuando llegue a casa vi a Shijie llorando.

WW: ¿Qué sucede?

JC: A mi madre la agendaron cita en el juzgado para determinar si es culpable o no, también nos llego una notificación del hospital donde esta papá informándonos que si no pagamos la mensualidad lo desconectaran y para el colmo, dicen que hipotecamos la casa y si no cubrimos el gasto nos quedaremos en la calle.

WW: No se preocupen verán que habrá una solución.

Me fui a mi cuarto, saque la tarjeta sin duda alguna llame.

WW: Hola buenas noches ¿con Lan Wangji? 

LW: Si, ¿Quién habla?

WW: Soy Wei Wuxian, acepto tu propuesta, pero ayuda a mi familia.

LW: Ven a mi casa para hablar bien los términos.

WW: Bien, iré en un momento.

Sali de mi casa sin decir a donde iba, no me importa vender mi libertad si con eso puedo salvar a las personas que me han brindado cariño y apoyo.

Cuando llegue toque el timbre, me abrió una mujer beta, me dijo que subiera al cuarto que ahi me estaba esperando el joven Lan y se marcho, yo me dirigí por donde me indico, durante el trayecto no vi mas que a un hombre alto de edad 63 aproximadamente, se me hizo extraño ya que su casa es enorme y solo cuenta con una sirvienta y un chofer.

Sin darme cuenta llegue a su cuarto estaba nervioso pero aun asi busque todo el valor de mi interior y toque su puerta esperando que me diera permiso para entrar.

LW: Adelante.








Bueno espero y les guste, poco a poco empezara a tomar sentido la historia.

Cualquier duda o sugerencia no duden en decirme.


venganza de la vida anteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora