Capitulo 11

89 9 2
                                    

LX: Wangji si no te disculpas con el señor Wei te juro por nuestra madre que te quitare el hospital.

LW: Tu no me das ordenes

LX: Lo lastimaste, sabes hace una semana lo vi y el joven alegre que era ya no existe, pero aun me pregunto ¿ porque no ve? 

LW: Quien sabe, tal ves alguno de sus amantes se enojo y lo dejo ciego.

LX: Espero y tu no seas el que lo ocasiono.

LW: El me engaño.

LX; Deja de mentir, el chofer ya me dijo todo, tu lo dejaste en la calle como si de un perro se tratara.

LW: ¿Y tu que sabes?

LX: Eres medico, ¿Acaso te acuerdas? como medico debemos tener empatía con las demás personas, si te fue infiel, pues te divorcias y ya no le haces la vida imposible

LW: Es mi vida y se lo que hago.

LX Tome una decisión junto con mi tío, o le suplicas perdón o te juro por todos los dioses que te voy a quitar tu cedula de medico y todas tus propiedades junto con el hospital.

LW: Tu no puedes hacer eso.

LQ: Pero yo si.

Me dio un puñetazo  y no lo podía creer mi tío me pego por el imbécil de Wei Ying

LW: Shifu, ¿Por qué me vas a quitar lo que con mi esfuerzo e conseguido?

LQ: Tu hermano ya lo explico y lo apoyo ayer nos encontramos al pobre chico y..

LW: De pobre no tiene nada, si va por la vida abriéndole las piernas a todos. Oh ya entiendo se acostó con los dos y por eso lo están defendiendo.

Ahora el que me pego fui mi hermano ya estaba a punto de perder la cordura pero me detuve.

LX: ¿Por qué le tienes tanto odio?

LW: Es asunto mío

LQ: Yo no vine a pelear contigo, vine a informarte mis decisiones, tienes 6 meses para conseguir su perdón.

LW: Dame mas tiempo.

LQ: Bueno 2 años si en esos dos años no consigues su perdón olvídate de todo a y no juntes dinero porque tus cuentas se bloquearan.

Estaba tan enojado que lo busque y lo vi en un mercado vendiendo muñecos, le pague a un vagabundo que encontré.

LW: Quiero que vayas y le destruyas todos los muñecos a ese omega.

VG: Si señor.

Vi como obedeció y lo vi llorando y suplicando que no lo hiciera, sentí tanta satisfacción verlo tan delgado y solo. Ahora debía de buscar una manera de que vuelva a mi casa para que ellos piensen que me ha perdonado.

 Ahora debía de buscar una manera de que vuelva a mi casa para que ellos piensen que me ha perdonado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shijie me ayudo a bajar mis cosas y a subir al auto, para después irnos de ahí.

Cuando se detuvo el auto deduje que ya habíamos llegado, me ayudo a bajar y entramos a la casa, me dejo sentado en el sillón.

LW: Iré por tus cosas espérame aquí.

WW: Claro y gracias.

Lo espere pacientemente, era lo único que me quedaba hacer, a pesar de vivir un año en esta casa, también ha pasado mas de lo que estuve aquí así que no se si algo cambio de la casa.

WW: ¿Volviste?

LW: Si, ya estoy aquí ¿quieres comer algo?

WW: No gracias, no tengo hambre

LW: ¿Seguro? no has comido aun.

WW: Estoy bien, podemos ir a descansar y me puedes enseñar como llego de la cama al baño por favor.

LW: Claro que si.

Subimos y me enseño la cama y yo Conte los pasos para llegar al baño para después dormirnos. Cuando desperté estaba rodeado con sus brazos y antes de que pudiera preguntar algo, lo empuje y me fui al baño, vomite, sentí como me daba pequeños golpecitos en la espalda.

LW: A-Ying ¿ Estás bien?

WW: Si no te preocupes, no me duele nada.

LW: Estas vomitando sangre.

WW: Juro que no me duele nada.

LW: Ten un baso de agua para que te enjuagues.

WW: Gracias.

Me enjuague, me ayudo a levantarme y después desayunamos.

LW: Te voy acompañar al hospital

Inconscientemente empecé a temblar.

LW: Tranquilo no te voy hacer nada, no me tengas miedo

WW: No tiemblo porque te tenga miedo, sino porque tengo miedo de volver a tener cáncer, como personas que estudiamos el área de la salud sabemos que en muchas ocasiones regresa mas agresivo y hay mas probabilidad de muerte y me da miedo que no tenga tiempo de estar con la persona que amo, tengo miedo de morir y saber que nadie me amo en esta vida.

LW; Te prometo que nada te pasara.

Nos arreglamos y fuimos al hospital,  cuando llegue le pregunte.

WW: ¿Shijie ya llego?

LW: No aun no, pero no debe tardar en llegar.










Bueno hasta aquí acaba el capitulo, saben que si tienen algún comentario o sugerencia no duden en decírmela 






venganza de la vida anteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora