Capitulo 18

130 12 3
                                    

MY: Ustedes dos dejen de pelear y ayúdenme a llevarlo al hospital.

Lan Zhan me cargo y me llevo al carro, cuando me metió al asiento del copiloto A-Cheng ya estaba al volante, no paso mas que un segundo cuando entro Madam Yu y Tio Femiam y nos fuimos al hospital.

Cuando llegamos, me pasaron a una camilla para llevarme al quirófano.

LZ: Joven Wei, si no procedemos a sacar al bebé ahora es probable que muera.

WW: Haga lo necesario para salvar a mi bebé.


Perdí el tiempo, no supe cuando tiempo paso, solo que escuche el llanto de mi bebé, yo tenia mucho sueño.

JY:A-Xian tu bebé es hermoso, se parece a su papá.

JC: Wei Wuxian, por primera vez hiciste algo bien en tu vida.

MY: Hijo felicidades, tu hijo esta  muy grande y fuerte, te vamos a dejar para que lo alimentes y su padre lo vea y tengan un momento privado.

WW: Ma... má... no... te... vay... vayas, tengo mucho sueño.

MY: Hijo no te duermas, debes de ser fuerte por tu hijo, el te necesita, va a necesitar a su madre.

Sentí que me pusieron a mi hijo en el pecho y el solito hizo el trabajo, solo sentí que empezó a succionar mi pecho para alimentarse, aun así yo seguía teniendo sueño, me sentía cansado, pero a la vez no sentía nada, todo era paz y tranquilidad, vi dos siluetas, se parecían a mis padres entonces comprendí que era el momento

WW: Denme 5 minutos por favor, no pido mas.

MY: ¿5 minutos para que?

WW: Para que los acompañe.

MY: ¿A quien?

WW: Yo solo quiero decir gracias por cuidarme, aun sabiendo que cometí muchos errores en mi vida me aceptaron y apoyaron, solo quiero que no culpen a nadie de mis decisiones, yo los quiero mucho en mi corazón siempre han estado presente, quiero que sean felices y me recuerden a través de este pequeño.

A-Cheng Hermanito del al..ma yo solo quiero que dejes atrás el rencor y lo perdones a y también quiero que encuentres a alguien para amar, no quiero que acabes siendo el tío gruñón de los gatos y amargues a mi hijo con tu actitud.

Shijie, no te culpes de nada, solo enfócate en tu felicidad y aunque no quiera a ese pavo, te sigo deseando que seas muy feliz, porque si te hace algo me salgo de mi tumba para jalarle las patas y te respete. Te quiero demasiado nunca lo olvides.

Lan Zhan jamás te dejare de amar, no me olvides y menos a tu hijo, cuídalo por mi, no dejes que sea una mala persona, acéptalo como sea y apoya sus decisiones, no seas tan serio o no podrás encontrar algún omega lindo como yo para que no estés solo, pero debes asegurarte que trate bien a nuestro pequeño rabanito, sino le hare lo mismo que al pavo real, me saldré de mi tumba y les jalare los pies a todos y quiero que dejes el pasado atrás o solo te atormentara, no olvides que el odio nos llevo a esta situación.

LZ: No te vayas te lo suplico.

WW: Laz Zhan, Lan Wagjij, desgraciadamente el destino no estuvo de nuestro lado, el destino nos jugo una broma donde éramos destinados pero no destinados a quedarnos juntos entiendes, hay una película que dice, claro que estaban destinados pero solo a conocerse a ser solo una pequeña parte de tu vida ya que no esta destinado a quedarse en ella, desgraciadamente así fuimos tu y yo, nuestro destino era encontrarnos mas no quedarnos juntos y eso era lo que eligió el destino para nosotros y debemos aceptarlo, te amo y solo te digo adios mi amor, espero volver a vernos en algún futuro. 

Por favor no le quiten la oportunidad de que vea a su hijo, si no lo quieren hacer por el háganlo por Lan Sizhui, así quiero que se llame, no quiero que mi hijo crezca separado de sus dos padres, como yo lo hice.

VOZ: Se acabo el tiempo, es hora que me acompañes.

Poco a poco me fui quedando dormido hasta que volví abrir los ojos y ahora ya veía a mis padres, mi madre me extendió su mano yo no dude y la tome, regrese mi mirada hacia atrás, pude ver mi cuerpo con mi hijo aun en mi pecho, vi a todos llorando y lo único que pude escuchar con claridad fue.

LZ: Wei Ying, Wei Wuxian, te amo, desde el momento que te vi, todo de ti me enamoro, tu sonrisa, tus ojos, tu boca, tu nariz, siempre quise formar una familia contigo, por favor no me dejes, se que te lastime, se que yo ocasioné tu muerte, lo se muy bien pero no me dejes, déjame arreglar mi error yo te prometí cuidarte toda mi vida, te amo no mueras, regresa conmigo y nuestro hijo, no nos dejes te lo suplico mi vida, despierta.

Tristemente lo que desee escuchar tenia que decirlo justo cuando no hay marcha atrás, la muerte a decidido llevarme y nadie puede cambiar esta decisión, así con todo el dolor de mi corazón seguí caminando con mi madre hacia una puerta con luz blanca y así perdiéndome en ella, esperando por su llegada.







Bueno pues para mi este era el final, pero es cierto que nunca profundice más en su vida pasada así que hare otros capítulos llamémoslos extras.

venganza de la vida anteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora