Me desperté, escuche la maquina chillando por lo que deduje que estaba en un hospital, sentía alguien acostado en mi pierna.
WW: ¿Qué paso?
- A-Xian, cariño, idiota, mi niño (todos dijeron al mismo tiempo)Me di cuenta que toda mi familia estaba aquí.
MY: Eso es lo que queremos saber que paso, te revisaron y nos dijeron que tu marca esta fresca y presentas signos de violación ¿Qué fue lo que paso?
WW: Nada, solo me caí, estaba cansado y me metí a bañar y no supe pero me caí y ya.
MY: Aun no nos explicas lo otro.
WW: ¿ que otro?
MY: El doctor dijo que te violaron, ese Lan ¿ te obligo a tener sexo con el?
WW: No yo quería, pero el es un poco brusco y pues me lastimo un poquito pero no fue a propósito, fue sin querer.
MY: ¿Dónde esta?
WW: Tuvo una emergencia en el hospital.
LZ: Hola Wei Wuxian.
WW: Hola doctor Li.
LZ: ¿Cómo se encuentra la persona mas linda del mundo?
WW: Doctor, aquí esta mi familia.
LZ: Que importa, que sepan que este doctor esta peleando por el corazón de ese pobre omega.
JY: Doctor ¿ podemos hablar?
LZ: Claro que si.
JY: ¿A un podemos quitar la marca?
LZ: No, debe de pasar por lo menos 5 meses, además tengo otro tema que hablar con todos ustedes y mas con el, ya que tiene que tomar una decisión y dependiendo de eso, puedo ver si puedo o no quitar la marca.
JY: ¿ Podrá volver a ver?
LZ: Hice los estudios que pidió, es complicado pero no imposible, pero para eso debemos esperar, en su estado no podríamos realizar una cirugía.
JY: ¿Por las quimioterapias?
LZ: No, el joven Wei esta embarazado.
JY: ¿ como es posible?
LZ: Tengo una teoría, al parecer el solo obstruyo la salida del ovario, no se como pero pudo liberar uno y así en uno de sus encuentros con su alfa pudo fecundarse, pero aquí viene la complicado y es por el cáncer.
JY: Bien, entonces regresemos y digamos la noticia.
ESTÁS LEYENDO
venganza de la vida anterior
Fanfic¿Porqué te diste cuenta de tu error? Yo perdí todo, mi esposa e hijo en un accidente, tuve que ir a terapia y me he dado cuenta que todo lo hice por rencor del pasado. - ¿Pero que mierda te hice?