Cuando el doctor le dijo que tenia cáncer, solo sentí lastima por su mala suerte, pero después de ver como se puso me sentí un poquito mal por el, pero no caeré en sus juegos aun yo debo mantener mi promesa de vengarme, solo tengo que tener cuidado de su familia y la mía o perderé todo por su maldita culpa.
Ahora que le dijo a su hermana que se viene conmigo, ya no debo de fingir ser bueno, es hora de demostrarle mi verdadero yo otra vez.
Me desperté, se supone que me iba a acompañar a mi cita, pero no había nadie, así que me arregle y me fui a mi quimioterapia, así que esta vez iría solo ya que no le quise decir a nadie que mi alfa me dejo plantado. me hicieron la quimioterapia y el hospital dejaba en esa zona enfermeras para estos casos que los pacientes van solos los puedan ayudar en sus malestares o solo dando apoyo moral.
LZ: No te vayas, déjame llevarte, sabes que te puedes marear y caer y no quiero que alguien tan lindo como tu sufra.
WW: Pero que amable doctor tengo, pero no merezco un trato especial.
LZ: Claro que si, yo quiero decirte que por favor déjame llegar a tu corazón.
WW: Pero que cosas dice, yo no le sirvo para nada, sabes que es muy probable que muera.
LZ: Déjame demostrarte que es el amor, se que estas con ese alfa porque te marco, pero hay solución, puedo intentar borrar esa marca y así puedes hacer otra vez tu vida.
WW: Lo siento pero aun borrando la marca no puedo ¿Qué le puedo ofrecer? no le puedo dar hijos, no puedo ver y para rematar estoy muriendo.
LZ: Me puedes ofrecer mucho, tu amor, tu sonrisa y tu compañía.
WW: Prométame que pase lo que pase solo me dirá a mi si estoy a punto de morir.
LZ: Con la condición que me dejes acercarme a ti y demostrarte que es el amor.
WW: Bien entonces tenemos un trato.
Me llevo al auto, me ayudo a subir y nos fuimos la verdad estaba cansado así que me dormí, me despertó cuando llegamos, me ayudo a bajar y a entrar a la casa.
LZ: ¿Quieres que te ayuda para que comas algo?
WW: Gracias pero quiero seguir durmiendo, además si como lo voy a vomitar así que mas tarde.
LZ: Perdón
WW: ¿Por qué se disculpa?
LZ: Po no poder ayudarte a sentirte mejor.
WW: Usted no tiene la culpa, es mi cuerpo que es inútil.
LZ: Tu cuerpo no es inuit, gracias a el puedes caminar y hacer a las personas felices como a mi.
WW: Pero que cosas dice yo, no se que decir.
LZ: No tienes que decir nada, solo ten en cuenta que si te llega a lastimar no dudes en pedir mi ayuda.
ESTÁS LEYENDO
venganza de la vida anterior
Fanfic¿Porqué te diste cuenta de tu error? Yo perdí todo, mi esposa e hijo en un accidente, tuve que ir a terapia y me he dado cuenta que todo lo hice por rencor del pasado. - ¿Pero que mierda te hice?