Capitulo 10

104 10 2
                                    

Fueron pasando los días, exactamente 3 meses, tres meses en donde mi vida se resume en levantarme, escuchar como corren de la casa a Lan Zhan, comer, volver a escuchar que le gritan para que se vaya, cenar, el vuelve y mi familia lo echa de mi casa, bañarme y dormir.

A pesar de que siempre me ha costado trabajo quedarme quito, tuve que aprender, ya que siempre me canso y eso hace que todo el día quiera estar en mi cama, además me duelen los huesos y mi cabeza y todas las noches tengo que correr al baño a vomitar, a mi familia no le he dicho porque tengo miedo de que la paz que tuve en estos meses se vaya a quebrar en un día, así que he tomado una tonta decisión.

WW: Familia quiero pedirles un favor, se que se van a enojar conmigo, pero quiero que me dejen hablar con el.

MY: ¿Que? ¿Estas loco?

WW: Si, pero es que a pesar del tiempo yo lo sigo amando, lo sigo esperando y he visto que el a puesto todo su empeño para poder acercarse a mi y eso hace que dentro de mi se emocione, trato de controlarme pero todas las noches siento un vacío en mi pecho, también se que es mi alfa y el me marco como su omega y todas las noches lloro y me siento triste, entonces ¿Puedo hablar con el?

MY: Bien, te dejare hablar con el, sin embargo será aquí en la casa y en la sala, les daremos privacidad pero no pueden hacer más ¿Entendiste?

WW: Si mamá

La abrace y después me subí a mi cuarto para cambiarme según yo con algo bonito, se que aunque no veo toda debe de estar bonita ya que me la compra Madam Yu y ella si que tiene estilo. baje cuando tocaron la puerta y antes de correr hacia el escuche.

LW: Se los suplico, déjenme verlo, se que cometí muchos errores pero, lo necesito y se que el también, hare todo lo que me pidan.

WW: Estoy aquí, puedes pasar ( lo dije con una sonrisa)

Estaba tan feliz de tenerlo cerca, ya había pasado mas de un año sin estar a su lado. Nos sentamos en el sillón y el tomo mi mamo que la tenia recargada en mi rodilla.

LW: Quiero suplicarte perdón, quiero volver a ganarme tu corazón, quiero que volvamos a empezar una vida juntos, se que te lastime, que te destroce, se que no volverá hacer lo mismo pero quiero intentarlo otra vez ¿Podríamos empezar desde cero?

Con mis manos busque su cara, el me ayudo un poquito, me acerque y lo bese, me subió en su regazo, subí mis manos a su cuello acercándolo mas, me empezaba a sentir caliente, a su vez dolor en mi parte baja y la verdad me sorprendió desde que me separe de el no he tenido ningún celo y gracias a sus besos y caricias me sentía mejor, el coloco sus manos en mi cintura y eso me hacia sentir especial, me hacia ver que aun podía darme el placer de amar. Nos tuvimos que separar ya que nos quedamos sin aire, mi respiración estaba agitada y mi cuerpo deseaba mas que ese beso, tuve que controlar mi respiración para poder hablar.

WW: ¿Podemos subir a mi cuarto? si quieres.

LW: ¿Tu quieres?

WW: Si, este, si, pero no hagamos mucho ruido o se enojara Madam yu.

Subimos el me cargo y sin hacer mucho ruido nos dirigimos a mi cuarto. Llegamos, me puso en la cama y se regreso a cerrar la puerta, me acerco a el, me beso tan apasionadamente, puse mis manos en su cuello, me recostó, así quedando yo abajo y el arriba de mi, empezó a quitarme la ropa y yo no me quería quedar atrás así que también intente me costo trabajo y con una ayudadita extra lo logre.

Fue dándome besos y caricias por todo el cuerpo, cuando encontró mi pecho empezó a succionar mi pezón y con el otro jugaba con su mano, estaba perdido en un gran placer tanto que no me di cuenta que bajo su otra mano a mi entrada y metió un dedo en mi, después metió un segundo dedo y con este me daba pequeñas embestidas.

venganza de la vida anteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora