que ha pasado?

6.1K 230 73
                                    

Pero ese rapido astivo de nostalgia y añoranza desaparece al instante, y su espresion se endurece. Me mira serio y desafiante, mas su mirada denuestra lo dolido que esta.
- no juegues conmigo, tu no eres Aqua y no tienes derecho a pronunciar su nombre- ahora son sus ojos los que amenazan con dejar caer las lagrimas que acumulan.
- pero es verdad, Steve- si que me recuerda y lo mas importante, sigue queriendome o eso creo.
- no, no, no. Tu no eres ella. Esta a salvo en tierra firme- hace un gesto a el guardia que aun me sujetaba por los hombros obligandome a quedar sentada en una silla, para que abandone la habitacion. Obedece rapidamente y me suelta, permitiendome corvar la espalda y bajar la cabeza. La puerta suena al cerrarse y el silencion posteriormente creado desaparece, mas bien lo hago desaparecer.
- Steve, no estoy a salvo, aqui, contigo- digo levantando mi mirada para entrelazarla con la suya, el se gira y coloca sus manos en su frente, en forma de puño y negando una y otra vez.
- como te atreves a contarme esto, si ni te pareces a ella... tu piel, es mucho mas oscura y-y tu pelo no es igual...- no puede acabar la frase, deja caer los brazos a los lados de su torso y liberando la presion de sus puños, queda con la vista perdida en el suelo.
Yo me quedo estupefacta, que no me parezco? Pero si soy yo. A que se refiere?
- pero tus ojos.. tienes sus mismos ojos...- se gira hacia mi y me dedica una triste y melancolica mirada. Entonces al verme reflejada en sus preciosos y cristalinos ojos me doy cuenta de la absurdez del problema.
- como he podido ser tan tonta- digo ahora feliz, recibiendo una incredula mirada por su parte.-espera- le digo levantandome rapidamente y recogiendo el paño que anteriormente cubria mis ojos.
- que haces? Alto- me ordena, pero hago caso omiso. Necesito que me reconoza, necesito abrazarle aunuqe sea una ultima vez. Froto el pañuelo d tela, obviamente humedo por la salada agua del mar, contra mi rostro todo lo que puedo. Cada poco observo el oscuro color arrificial que cubria mi piel y que ahora ha quedado atrapado entre las asperas fibras de tela blanca. Como queda completamente teñido suelto el paño de los ojos de Mindy, en la cual ni me habia vijado hasta ahora y lo froto contra mi cabello... tiñendo el trapo de un tono rubio, ni me habia dado cuenta de que llevaba el cabello teñido.
Me giro y el me mira asombrado, al parecer he conseguido quitar el suficiente maquillaje para que me reconozca porque en un segundo ya esta en frente de mi. Me aprieta contra su cuerpo, fundiendonos a los dos en un abrazo. Y me alegro de que sea el quien tomara la iniciativa, porque no me quedan fuerzas despues de aquel malentendido. Su cuerpo alado del mio me transmite seguridad y me produce tanta confianza que me dejo caer en sus brazos. Me estrecha contra si con tanta fuerza que temo no poder respirar, pero la sensacion que me produce el contacto de su piel... merece la pena.
Me dejo llevar por la calidez del momento hasta tal punto que casi me quedo dormida en sus brazos. Ni me doy cuenta de cuanto tiempo llevamos asi, es como si todas las magnitudes del universo desapareciesen para nosotros; el tiempo, la gravedad, la fuerza o la masa... como si flotasemos en un limbo (aunque teoricamente si que estabamos flotando, pues estabamos en el agua y eso...), hasta que me doy cuenta de que alguien nos observa desde una esquina de la pequeña y algo oscura habitacion.
Mindy, me separo rapidamente de Steve. Mis mejillas arden y bajo la mirada al suelo rapidamente, avergonzada. Desde cuando soy asi? Tan vergonzosa. No se ni por que me he separado de el, solo me estaba mirando Mindy, es mi amiga. Puede que porque me de vergüenza que me vea con Steve, despues de "estar" con Tom y Tony. Mis dos "T". Me habia olvidado de ellos por completo, ahora estoy confusa. Me aparto un poco mas de el, sin levantar la vista del suelo y lanzo una mirada furtiva en su direccion. Observo que me mira desconcertado, entonces se gira y ve que Mindy nos mira totalmente sorprendida. Parece comprender mi reaccion y se dirije a la mesa de despacho, frente a la silla en la que hace un momento estaba sentada, se sienta en ella y con actitud distante mira en otra direccion. En seguida comprendo que lo hace para que acuda a desatar a mi amiga y rapidamente nado hacia ella y empiezo a desatar nudos.
- Aqua- me abraza. Me alegra que no diga nada sobre el tema y su reaccion sea abrazarme. Aunque no es igual que un abrazo de Steve.
- tranquila, estoy aqui, estoy aqui- la consuelo y tranquilizo, aliviando su desconcierto.
- lo se y no sabes cuanto me alegro- me abraza aun mas fuerte- que hacemos aqui? Y por que estaba atada?
- de acuerdo, ya he solucionado el problema, asi que tranquila- sujeto sus manos con las mias y posteriormente dirijo mi mirada a la suya.
Me giro y noto que Steve no aparta la mirada de nosotras, me pongo algo nerviosa. Se levanta y nada un poco para acercarse a nosotras pero manteniendo las distancias.
- ejem, yo... sera mejor que me sigais, os adjudicare una habitacion- se aclaro la voz y hablo con la voz mas fria y distante de lo que esperaba, la verdad.
Estamos a punto de salir por la puerta siguiendo a Steve, cuando Mindy me sujeta de la muñeca y me hace mirarle.
- Aqua, tenemos que hablar- dice apretando mi muñeca con fuerza y dedicandome una mirada seria.
No tengo el valor de contestar, porque se que tendra algo que ver con lo que ha visto. Asi que asiento y agacho la cabeza, vuelvo a dirigir la vista hacia Steve y comienzo a seguirle de nuevo. Evito a Mindy durante el resto del trayecto por los grisaceos pasillos del desconocido edificio. Nado en total silencio, sin mirar ni hablar con nadie. La excasa y temblorosa luz del pasillo es en lo que fijo mi atencion durante el aburrido viaje.
☆☆☆☆
Me tiro sobre la acolchada cama en cuanto entramos en la habitacion. Steve desaparece de inmediato y promete que vendra a buscarnos en una hora. Escondo la cabeza bajo la almohada, esperando que Mindy hubiese olvidado lo de antes, pero para mi desgracia no es asi.
- Aqua, mirame- al principio dudo si llevar a cabo aquello que me dice, no por miedo a ella, sino a que me recuerde la cruda realidad. Acabo ovedeciendo su peticion. Levanto la cabeza y la mirada poco a poco hasta quedar mirandonos. La observo coger aire y me preparo para el sermon, pero parece no tener claro que ha pasado.
- q-que ha pasado antes?
- que, de que?
- no te hagas la tonta, sabes perfectamente a que me refiero- da suaves golpecitos en el suelo con su cola.
- si, esto... pues un abrazo- agacho la cabeza esquivando su posible queja.
- Aqu, sabes que no voy a echarte un sermon, solo quiero lo mejor para ti. Pense que te gustaba Tom- dice con voz dulce y comprensiva.
- yo... es que sencillamente no lo se. Pensaba que sentia algo por Tom, pero Tony... y ahora Steve... - me abraza en señal de apoyo.
- se que es duro, pero debes intentar descifrar tus sentimientos, no es justo para ti, pero aun menos para ellos. No te parece mal tenerles esperando una respuesta?
- si, pero...
- lo se, Aqua, lo se.
Volvemos a abrazarnos y por un lafo agradezco su apoyo, pero por el otro sufro por la verdad que Mindy a traido de vuelta a esa mi memoria, la cual parece arreglarselas para devolverla a mi cabeza cada vez que logro apartarla.
- y bueno, cuentame como hemos acabado inconscientes, atadas a una silla y reencontrandonos con tu amor perdido?- dice bromeando y riendo por la ultima parte.
- solo hay un problema, no estoy segura de nada de lo que ha ocurrido... no se por que estamos aqui, ni si estan en nuestro favor o contra.

♡♥♡♥♡

Collage de Steve y aqua en multimedia.♥
Holiiiiiiis, sorry por tardar tanto en subir. Se que querreis matarme jeje. Pero aqui esta el cap.
No es el mejor cap, pero a las stevquas..  o no se como llamaros XD, equipo Steve, estareis felices. Creo que se acerca salseoooo... creo, no os hagais falsas ilusiones jaja.
No se que mas deciros, a parte de agradeceros todo el apoyo y la motivacion que me dais. Que esos comentarios que me dejais cada dia, son muy importantes para mi y que hacen posible este libro.  Gracias.
En este cap quiero agradecer a un par de personas todo lo que han hecho por la nove y dedicarles el cap.
@CrisCrosCrus
@CarlaGarcia01
@sarahuuee
Gracias ♡♥♡


Bajo el aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora