extraños acontecimientos

5.2K 302 35
                                    

Sus palabras no llegan y comienzo a procuparme de verdad.

- respondeme, Mindy- de nuevo, siento ganas de llorar, pero no lo hago porque se que la que de verdad esta sufriendo en este momento es ella, y no yo.

De repente, comienza a correr y desaparece en la distancia. Intento seguirla, pero no puedo salir del agua.

Decido esperar un rato mas en el agua, para intentar que la suavidad del mal se lleve con el la tristeza y las dudas que me atormentan en ese momento.

Pero no funciona, asi que con el autoestima por los suelos y los sentimientos desmoronados, acabo saliendo del agua y poniendome parte del disfraz para volver a casa.

Abro la puerta esperando encontrarla como cada dia en el salon, o acorralandome con preguntas nada nas entrar por la puerta... pero nada. La casa esta totalmente vacia, asi que me siento en el sofa del salon y enciendo la tele para ni siquiera escucharla.

De repente me siento muy culpable, por estar en su casa ahora que ya sabe la verdad, y pienso en la posibilidad de que cuando vuelva me deje tirada en el frio de la calle.

Al final acabo durmiendome sin darme cuenta.

Por la mañana un ruido me despierta. Que puede ser? Estoy sola en la casa. Era la puerta cerrandose, sea quien sea, ya se ha ido.

Y si era Mindy? Claro que era Mindy, nadie mas tiene la llave de la casa. Pienso, abofeteandome interiormente.

Y una tremenda vergüenza me invade al pensar que me ha encontrado dormida en su salon sin permiso.

Me pongo de pie y camino hacia la cocina, de la cual no me atrevo a coger nada. Pero hay una nota sobee la mesa. La cojo y la leo.

He decidido pasar el dia en casa de mi tia, para meditar y pensar sobre lo que ocurrio ayer. Mañana por la mañana espero poder discutir el tema contigo.
Besos, Mindy.

Me alegro al instante y releo la carta para asegurarme de que he leido bien.

Eso sigmifica, que esta dispuesta a aceptarlo? A seguir siendo mi amiga?

Asi que decido salir yo tambien a pasear, entro en una libreria y me quedo observando un libro sobre sirenas y pienso en que algun dia podria escribir un libro.

Salgo de la tienda sin llegar a haber comprado nada y me choco con un honbre, haciendo que caigan al suelo sus compras.

- lo siento muchisimo- digo arrepentida.

- no te preocupes, tranquila- dice su calmada voz y levanto la vista de las bolsas del suelo a sus ojos.

Es un hombre de unos 38 años, pero que se conserva muy bien y el cual, podria tener 29 perfectamente.

Se queda mirandome fijamente a los ojos y comienzo a incomodarme. Pero hay algo en sus ojos que me resulta extrañamente familiar.

El parece dudar un momento antes de decir...

- Aqua...?

Uuuuuuuyyyyyyy salseo salseo, la cosa se pone interesante.

Hola wapisimas y wapisimos
Aqui traigo nuevo cap. De verdad que estoy super happy, en el anterior cap pedi 20 votos y ya hay mas de 40. Fliping *-*.
Queria comentaros... me apetece hacer un maraton de caps porque ahora van a pasar muchisimas cosas. Y me han pedido que haga maraton.
Asi que... he pensado, si en este cap llevamos a 55 votos hago un maraton.
Nunca he hecho ninguno, asi que si me aconsejais o explicais en los comentarios o por privado os lo agradeceria muchisisisisisimo.
Gracias.
Besos.
Xao.

Bajo el aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora