salida nocturna

753 34 5
                                    

Viendo que no logro dormir a lo largo de las dos horas de sueño que me deberían haber servido para ir descansada en el viaje. Intento levantarme impaciente intentando no hacer ruido para no despertar a mi acompañante que mantiene su brazo aferrado a mi cintura. Con suavidad logro soltar su agarre y me incorporo con cuidado antes de besar sus labios por posiblemente última vez.
- Te quiero Steve- susurro con un hilo de voz esperando que este despierte y me impida irme, me pida que me quede a su lado. Pero sé que no pasará porque debo irme, no puedo quedarme con el por más tiempo sabiendo que de ese modo solo estoy condenando a cada uno de quienes ahora mismo habitan aquí.
Sobre un pedazo de papiro que encuentro posado en su escritorio escribo una carta dirigida a el y Mindy disculpándome por haberles abandonado y explicando que era lo único que podía hacer. Con un suspiro lleno de dolor coloco el mensaje en el lugar donde hasta hace apenas unos minutos yo descansaba apoyada en el pecho de mi amado. Un fuerte impulso por besarle de nuevo recorre todo mi cuerpo pero me digo a mi misma: si lo besas de nuevo no te irás. Así que apretando los puños y frunciendo los ojos dejo escapar una única lágrima antes de desaparecer silenciosamente.
Nado como he hecho mil y una veces a través de los aburridos pasillos, pero por primera vez con tal carga de melancolía cargada a mis espaldas. Mi único equipaje, el pequeño bolso donde guardo una daga y poco más. Llego a la puerta del sótano tan sólo acompañada por el insoportable silencio. "me doy cuenta de que le amo para tener que separarme de él, no es justo" me grito a mi misma entre pensamientos. Poso mis temblorosas manos sobre el frío metal de la puerta y al verme incapaz de abrirla acojo entre mis manos la pequeña caja que me regaló Tony la última vez que pude verle. "He dejado a tantos atrás.. Tantos por lo que quizás llegué a sentir algo.." me lamento observando el contenido de la misma antes de con la poca valentía que queda en mi cuerpo abrir la puerta y salir dejando que se cierre tras de mi. El fuerte sonido de esta al clausurar mi vuelta hacia el interior y la seguridad que acabo de dejar atrás hace que me obligue a mi misma a continuar. Después de todo no puedo hacer otra cosa.
Emprendo mi camino y nado intentando mantenerme a salvo de las críticas miradas de los curiosos de los dos posibles bandos. Paso por el lugar donde hicimos nuestro picnic y dolida me detengo allí para observar las vistas y ver que camino he de tomar hasta llegar a la base enemiga. "no hay vuelta atrás"
Avanzo velozmente intentando no chocar y no ser vista. Me odio a mi misma por dejarme tanto tiempo a solas con el silencio. Me deja demasiado tiempo para pensar, cosa que no deseo en este momento. Así que lucho por mantener despejada mi mente de pensamientos innecesarios sobre las personas que me importan e intento mantenerme fría y centrada en el duro camino que me espera. "ni siquiera me he alimentado" me regaño a mi misma antes de proseguir.
Llego a la ciudad y comienzo a nadar entre los abandonados edificios. Sin poder evitarlo numerosos recuerdos golpean mi subconsciente: cuando Mindy y yo llegamos aquí y fuimos raptadas, la vez que iba con Steve hacia el baile de fin de curso, las vueltas a casa tras las clases acompañada de mis amigas, los juegos cuando era niña...
- Agradecería ver por lo menos a alguien por estas calles- me lamento tristemente.
Para mi desgracia mi petición parece ser escuchada porque al girar en la esquina más cercana una persona me espera al otro lado. Inmediatamente se dirije hacia mi y yo asustada intento interpretar sus intenciones. Su mirada no muestra emoción alguna y por su expresión fría y sus acciones de automata, llego a la conclusión de que esta siendo controlado, no es consciente de sus acciones. Golpeo al hombre con fuerza y precisión en la nuca antes de rematar azotando su estómago con mi cola justo a tiempo para que no agarre mi cuello. El hombre suelta un quejido sordo y cae lentamente hasta posarse sobre el suelo aun con expresión de sorpresa.
La culpa me invade de inmediato por haber golpeado a un civil inocente con tal fuerza. Sé que mis acciones son totalmente justificadas y solo lo he hecho en defensa propia, pero aun asi no logro saciar el sentimiento de culpa que me carcome por dentro. Siento mi pecho arder falto de aire a causa del cansancio tras el largo camino y la agotadora pelea y sumado a la falta de sueño.
Permanezco escondida tras la esquina de un edificio cercano al que es mi destino y mi posible perdición. Tomo aire una última vez antes de pegarme aun más a la fría pared y esperar a que alguien pasara. Tras un largo rato de espera oigo una respiración ir acercándose en mi dirección, saco la mitad de mi cuerpo y la agarro con fuerza encargándome de tapar su boca. La automata luche y se resiste así que la golpeo con fuerza y esta pierde el sentido. Un suspiro se escapa de mis labios y le arrebato la gorra militar y la chaqueta que les identifica como soldados para así vestirme con ello y poder infiltrarme. Me agacho e introduzco todo mi cabello dentro del gorro y abrocho los botones de la chaqueta.
Comienzo a avanzar hasta el edificio llena de nerviosismo sin saber si mi camuflaje funcionará. Paso junto a más ciudadanos vestidos al igual que yo e imito su comportamiento consiguiendo así pasar inadvertida. Sigo sin detenerme hasta llegar al edificio. Las grietas que adornan las paredes de piedra me recuerdan a las telas de araña que conocí en tierra firme, se extienden delgadas por todo el edificio. También numerosas ventanas rotas me indican que posiblemente hayan sufrido algún ataque o que para combertirte en su base opusieron resistencia. Levanto la cabeza pero la luz solar que se filtra a través del agua me impide divisar con claridad el final del gran edificio.
Empujo las puertas de cristal con decisión y delicadeza para entrar así en una gran sala decorada con una mesa donde una secretaría maneja distintos papiros de pasta de coral.
Un ultimo respiro y paso a su lado pero la voz de la joven sentada tras el escritorio llama mi atención y finjo no oírla.
- Eh, deténgase- me ordena y detengo mi paso- acércate- me coloco frente a frente con ella sin mirarle a los ojos- deberían repararos siempre os llamo y no me ois, que molestia- se queda un momento en silencio observandome con detenimiento y me incomodo- Espera un momento.. ¿Aqua?

❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥

Hey heyyyyyy, se que me odian por dejarles así... Pero bueh mas interesante. Espero que les haya gustado el capítulo, ya se acerca el final.. Creo que se nota bastante.
Pueden dejar sus ideas y teorías en los comentarios. Sé me había olvidado que hace tiempo me retaron a hacer unas preguntas y para ellos debía crear un libro expresamente para eso... Pero creo que las contestaré en el próximo cap. Quien me nominó a hacer este reto es: @SunakoYNSH a quién dedico este cap.
Xauuuu y hasta el próximo cap. En serio no muerdo, hablenme por mensaje privado amo combersar con ustedes.

Bajo el aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora