Estamos de camino al colegio, con los amigos de Mindy, que bueno... ahora son mis amigos. Zack y Mindy, van delante, abrazandose y besandose de vez en cuando. Yo voy hablando con Tom y Vick, son muy simpaticos. La verdad, es que salvo el idiota de Tony, todos me han parecido majos. Oh mierda. no he llamado a Jim, me matara.
- chicos... si no os importa tengo que hacer una llamada. Luego os alcanzo.
- mmm... claro. dijo Tom inseguro.
Comenzaron a caminar, de nuevo. Marque el numero que me habian dicho anteriormente.
- Aqua, por que no nos has llamado antes? dijo la voz inreconocible de Jim, al otro lado de la linea.
- yo... llamo para deciros que no son mala gente.
- como que no? mataron a tus padres, recuerdas?. dijo enfadado.
- si... pero son buenos, no son peligrosos.
- acaso te has enfrentado a uno en combate? sabes su potencial combativo?.
- no...
- pues entonces, averigualo. dijo escupiendo cada una de las palabras con una clase de rabia que nunca habia visto en Jim.
- si, señor. dije con tono militar.
- asi me gusta, soldado. colgo la llamada.
Me va a sentar muy mal tener que luchar contra alguien, tendria que haber aprobechado contra tony ayer.
Entre en el aula, ya estaban todos sentados menos yo.
- puedo pasar, señor? el usar esa palabra me recordo las ordenes de Jim.
- claro, no hace falta que me llames señor.
Me sente en el unico sitio que quedaba libre. Uno al fondo de la clase, entre Tom y un chico con gafas. Los salude y ocupe mi lugar.
...
Ya es la hora del almuerzo. Dos de las tres primeras clases, las he pasado sentada con Tom y el chicos de gafas, Timy. Nos levantamos de las sillas y pusimos rumbo al comedor. Me gire para mirar a timy y lo encontre elevado en el aire y con una mueca de verguenza pintada en el rostro. Comence a oir risas a mi alrededor, me di cuenta de que era Tony, que agarraba a Timy de los pantalones y lo legantaba en alto.
- dejalo Tony. dije sin mostrar ninguna emocion en el rostro, aunque la rabia me comia por dentro, no debo mostrar mis emociones al enemigo.
- por que hiba a dejarle? dijo levantando las cejas.
- he dicho que lo dejes.
- y si no quiero, que?
- que te tendre que hacer comprender de una forma que preferiria no usar.
- enserio? uuuhhh, que miedo, me vas a pegar?
- mira, no es mala idea. dije ahora mostrando alegria.
- pues adelante, pegame muñeca.
- no me llames muñeca. dije sin poder contener la rabia.
- por que no, muñeca?
- sueltalo y combate contra mi.
- yo no pego a chicas. dijo riendo con el resto del pasillo.
- no creo que te deje que me toques, aceptas o eres un gallina. una exclamacion salio de la boca de todos los de pasillo.
- no lo hagas Aqua, es el campeon de lucha del insti. dijo Tom preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el agua
FantasyAqua es una chica/sirena con una mision. Tendra q pasar momentos duros y dificiles pero el futuro de la especie, esta en sus manos bueno..mas bien en su cola. jajaja