Nado por las cristalinas aguas de una zona desconocida para mi. Ninguno de los exacasos y peculiares edificios me hacen sentir ninguna clase de familiaridad hacia aquel lugar. Unos cuantos corales de colores tristes y de ramas descuidadas adornan la soledad de la calle, aunque sin darle color. Me desplazo a un ritmo suave pero constante para poder analizar cualquier movimiento que suceda a mi alrededor, pero no hay nada. Ni siquiera una brisa o corriente. Ni una burbuja sale de los edificios.
A pesar de llevar lo que parecian horas nadando por el monotono paisaje, ni un atisvo de cansancio ataca mi cuerpo. Algo extraño sucede, es como si todo fuera un sueño. Entonces aparece una mujer de entre unos corales unos cuantos edificios mas alla. Se parece bastante a mi, salvo por su cabello de un tono castaño claro o rubio oscuro y de suaves ondas y rizos, que destacan sobre su clara piel. Comienda a nadar en mi direccion. Ella parece no verme porque pasa a mi lado sin siquiera inmutarse y a una gran velocidad. Dirije miradas furtivas en todas direcciones, pero no produce ningun sonido, puesto que un silencio swpulcral llena las aguas. Intento llamar su atencion, pero mi voz no es capaz de peoducir sonido alguno. Desesperadamente intento gritar, sin resultado alguno.
Pero el silencio es sustituido por un suave ruido que suna lejano, pero que va cojiendo fuera hasta ser un ruido casi ensordecedor. Confundida miro en todas direcciones en busca del causante. Siento que la sirena se mueve asi que de inmediato dirijo hacia ella la vista y observo que mira en mi direccion asustada, mira algo a mis espaldas. Me giro y para mi sorpreaa un grandisimo grupo de guardianes nada con violencia en mi direccion, asi que nado cuanto puedo pero ahora si estoy agotada y me cuesta nadar. Asi que el enorme grupo me pasa, atravesandome y me detengo asustada. Acaban de atravesarme? Como si fuera un fantasma.
Todo se enegrece y aparezco en una zona de rocas, en una playa humana. Me preocupa que hayan atrapado a la joven de antes, pero esos pensamientos desparecen de inmediato al verla hablando alegremente con un joven humano. Un humano? Me fijo mas y deacubro para mi sorpresa que es mi-mi padre. Ella.. es mi madre. Pero ella esta muerta.
Mi padre le entreja algo envuelto en una manta y los dos sonrien, parecen felices... me acerco un poco mas con cuidado lara que no perciban mi presencia. Envuelta entra las mantas hay una pequeña sirenita de ojos zafiro y cabello castaño y azul. Soy yo, yo de bebe.
La imagen vuelve a difuminarse hasta legar a otro eacenario, este menos agradable. Es ella mi madre, entrega al bebe, a mi, a alguien. Esta vez no es mi padre. Es Jim. Jim? Por que? Parecen apenados, que esta pasando?
Mi madre nada fuera del edificio con lagrimas en los ojos e ignorando el esfuerzo la persigo. Es la escena de antes, los guardianes de la ciudad la siguen armados. Pero esta vez logro seguir el ritmo y ver que sucede. Ella intenta escapar pero acaban alcanzadola. Que le van a hacer? Me interpongo entre el pequeño ejercito y ella pero de nuevo me atraviesan.
- Aqua, Aqua, Aqua- logro oir entre todo el alboroto de la batalla y revelo contra lo sucedido pero no puedo hacer nada -Aqua, Aqua, Aqua- lucho con todas mis fuerzas pero no lo logro.
Abro los ojos de golpe, asustada y con lagrimas en los ojos. Mindy esta a mi lado y Steve tambien. Ninguno de los dos aparta la mirada de mi. La tension de mi cuerpo comienA a desvanecerse y me dejo caer de nuevo en la cama. Respiro hondo intentando recuperar el aliento. Y ellos siguen sin apartar sus miradas preocupadas de mi, aunque ahora parecen algo mas relajados, tambien han dejado escapar la tension o parte de ella.
- estas bien?- comienza Mindy.
- si, no es nada tranquila
- segura?- continua mi amiga, mientras que Steve se mantiene en silencio.
- solo era un sueño- susurro para mi misma- si, estoy bien Mindy- le respondo a ella.- cuanto he dormido?
- como dos horas o asi..
- que?, pero si Steve venia a buscarnos en una hora- digo preocupada.
- asi es, pero no hemos logrado despertarte hasta ahora, nos tenias preocupados. Solo te retorcias, gemias y susurrabas cosas incoherentes- dice y mantiene su mirada puesta en mi, con sus cristalinos ojos mieles.
- lo siento, e-era una pesadilla, nada impotante- Mindy suspira aliviada pero Steve me mirq desconfiado.
- solo una pesadilla? Solo una pesadilla? Porque no parecia que fuera tan siemple, ha sido algo mas que una simple pesadilla Aqua- le dirijo una mirada cansada, pero el sigue manteniendo la misma frialdad- podrias dejarnos hablar un momento Mindy? porfavor.
Mindy asiente en respuesta y se dirije a la puerta- el comedor esta al final del pasillo la puerta grande- mindy asiente y sale por la puerta, no antes sin dirigirme una ultima mirada. Con el sonido de la puerta al cerrarse Steve se vuelve hacia mi.
- que es lo que ha pasado?
- ya te lo he dicho, no ha sido mas que una simple pesadilla.
- Aqua, eso no ha podido ser solo una pesadilla sin sentido, es algo mas cierto?
- No, solo ha sido una pesadilla sin mas, como otra cualquiera. Alomejor he reaccionado mal por la falta de sueño y eso- miento para ocultar la pesadilla, no quiero contararselo a nadie. No por ahora, no hasta que sepa si ese fue de verdad el final de mi madre- Porfavor, no preguntes mas- el agotamiento me puede, pero temo poder volver a quedarme dormida asi que solo me tumbo y me quedo mirandole.
- Lo siento, es solo que me preocupo por ti. Te perdi una vez y no pienso dejar que vuelva a suceder y si eso tenia algo que ver con algo que pueda dañarte.. yo.. lo siento- se disculpa agachando la cabeza, y aprobecho para apollarme en el.
- no pasa nada, vale?- me regala su cinsera sonrisa, a la que tanto he añorado.
♡♥♡♥♡♥
Pincho con mi tenedor el ultimo trozo de coral de mi plato y jugueteo con el antes de introducirlo en mi boca para saborear su sabor. Mindy ya va por su segundo plato, despues de casi dos dias sin comer no me extraña su apetito. En la mesa estamos Steve, Mindy y yo, y recibimos constantes miradas poco disimuladas de todas y cada una de las mesas del comedor. El por que? No lo se, pero puede que sea porque somos las nuevas y hemos llegado secuestradas a este sitio. Me pongo en pie.
- porfavor, nos alagan mucho vuestras miradas pero seguramente haya cosas mas interesantes a las que mirar en vuestra propia mesa, gracias- vuelvo a sentarme y siento que las miradas una a una acaban desapareciendo no antes sin mirarme con sorpresa.
- estas loca?- dice Mindy- como se te ocurre?
- buena idea Aqua, aunque podias haber encontrado una solucion menos... llamativa, no crees?- habla Steve.
- me incomoda que me miren y no se me ocurrio una idea mejor que funcionara tan bien y rapido- hago una pequeña pausa, en la que siguen comiendo de sus respectivos platos y entonces me dirijo a Steve.
- necesito saber que ha pasado y de que lado estais Steve- me mira sorprendido.
- como que de que lado estamos?
- si, en que lado luchais y cual es el plan.
- Aqua, no estas autorizada para saber ninguna informacion extrategica. Y el bando en el que estamos es el de la revelion, por asi decirlo. Somos los revelados.
- revelion contra que? necesito saberlo, y necesito saber las extrategias, Steve.
- solo podemos conocerlas los lideres militares.
- he sido entrenada desde pequeña, tengo mayor capacidad de mando que todos ellos- me dirije una mirada de desaprobacion- pues llevame a hablar con vuestro lider.
- no puedo llevarte con el Aqua, entiendelo, no es algo que este en mis manos.
- a no? Solo pido que me dejen luchar por lo que llevo toda una vida arriesgando, yo naci para esto Steve, porvafor.
- Aqua..
- solo dejame hablar con el lider- digo desesperada elevando la voz y levantandome apoyando por fuerza los brazos en la mesa.
Steve me mira algo cansado de seguir insistiendo, se que el solo cumple ordenes, pero es de vital importancia que hable con el lider y que me deje ayudar. Steve y Mindy dirijen de relente la vista a algo justo detras, a mi espalda.
- Steve, deja que ella y yo hablemos si es lo que quiere- esa voz... me giro rapidamente y quedo boquiabierta. No puede ser.☆★☆★☆★
Aqua y Steve en multimedia, ahora si, que el cap pasado no se publico bien la foto.
Holaaaaaaa a todas, gracias por todo el apoyo y todos los comentarios pidiendo caps y las cristicas que me habeis hecho ultimamente.
Siento muchisimo no haber subido cap, pero aaaaggggg se me han juntado un monton de cosas y pues no he podido subir hasta ahora mismito. Queria escribir otro cap para subir dos en compesacion por la tardanza, pero estoy estudiando para los examenes finales y pues no creo poder escribir hasta el finde que viene.
No es el mejor cap de mundo, pero tampoco creo que este muy mal, no?
Comentad lo que os ha parecido el cap.
Y de quien pensais que es esa voz?
Espero vuestras reapuestaaaas eeehh
ESTÁS LEYENDO
Bajo el agua
FantasiAqua es una chica/sirena con una mision. Tendra q pasar momentos duros y dificiles pero el futuro de la especie, esta en sus manos bueno..mas bien en su cola. jajaja