pillado infraganti

637 31 11
                                    

Tras aguantar quejas, súplicas, negaciones, insultos, disculpas y falsa información por parte del tritón al fin logro obtener una posible respuesta. El pasillo esta demasiado silencioso, tanto que comienzo a sentir mi corazón acelerarse y se transforma en el único sonido que llena el ambiente. Tecleo rapidamente en un inútil intento de acabar de una vez por todas con esto, pero el sonido sordo de la puerta al abrirse me saca de esas esfera de utopía donde todo parecía casi solucionado. Mi respiración se detiene de golpe y siento el tiempo frenarse también. Logro como puedo usar la última tecla sin siquiera saber si funcionará. Algo me rodea, forcejeo pero no funciona, me resisto, grito, golpeo y lucho sin resultado alguno contra quien sea que me sujeta con una fuerza muy superior a la mía. La sorpresa, agotamiento, hambre y sueño ayudados por un golpe en mi cabeza me hacen desfallecer. Todo se difumina y queda cubierto de oscuridad y voces, cada vez más lejanas y borrosas.
...
Abro los ojos y el dolor en mi nuca se hace presente, los cierro otra vez mientras aprieto los dientes esperando disminuir la molestia en la parte trasera de mi cabeza. Abro de nuevo para encontrarme con una oficina en la que ya me ha parecido estar. El mismo tritón de ojos amarillos brillantes que me atendió en este mismo despacho antes siquiera de viajar a la superficie sonríe desde la comodidad de su sillón.
-Por fin despiertas, no está bien hacer esperar- suelta en un tono irónico sin unir los labios para deshacer su estupida sonrisa ni una sola vez- Oh, estarás molesta porque te detuvimos justo cuando ibas a lograr salvar al mundo y combertirte en la heroína más joven de la historia. Ja ja ja- se burla en mi propia cara y las ganas de golpearlo con todas mis fuerzas descargando sobre él cada gota de ira y frustración acumulada en mi cuerpo se hacen presentes.
- ¿A donde se supone que quieres llegar con ese estúpido e innecesario comentario?- escupo palabra por palabra.
- Encima de que te dejamos divertirte durante un buen rato y permitimos que llegues hasta aquí... La próxima vez te arrestaremos primero. Ups, es verdad, no habrá próxima vez.
- ¿De qué hablas?- intento levantarme pero estoy unida al asiento, además un guardia descansa a cada uno d mis lados.
-Ts,ts,ts,ts..- chista mientras negá con la cabeza lentamente- ni lo intentes- amenaza aun sonriendo victorioso- ¿en serio pensabas que habías llegado hasta el panel de control si no fuera por nosotros? ¿Qué nos estábamos tomando tanto tiempo para atacar el refugio porque no lo encontrábamos o algo así?
Eso significa que ellos lo sabían todo, conocían mis intenciones y lugar donde me escondía... Y sin embargo solo jugaron conmigo y me permitieron llegar hasta aquí. Pero no puede ser.
- eres importante, digamos que en esta partida de ajedrez tu eres la reina, tienes más poder y opciones que ninguna otra ficha, pero no eres nada sin el rey al que debes proteger, osea nosotros.
- Soy más que un simple peón en vuestro estupida guerra, tengo derecho a sentir, opinar,...
- piénsalo, eras el arma perfecta: desde pequeña entrenada y con grandes conocimientos en la lucha y creación de formaciones estratégicas, capaz de funcionar por solitario y por cualquier terreno, por no contar que eras impasible y sin opinión propia. Lastima que no funcionase el mandarte a tierra firme, tan patética como tu madre.
- ¿todo te parece un juego?- digo realmente ofendida.
- Prefiero hacerlo divertido si es a lo que te refieres- su sonrisa se ensancha aun más y comienzo sentir la ira ardiendo en mi pecho.
-¿Matar a mi madre también te resultó divertido?- grito mientras mis puños se aprietan tiñendo mis nudillos de un tono más pálido.
- No te lo niego, fue interesante, salirse de la rutina, fue intenso y si, divertido- sus ojos se tiñen de locura y la ira es tapada por el potente miedo.
- Hemos sido realmente simpáticos, no puedes quejarte. Te hemos dejado vivir cuanto has querido en esas estupida base y al final has acabado por entregarte tu sola como esperábamos. Hay que reconocer que te ocultarse avilmente de las cámaras y fue difícil encontrarte, pero no tenias nada que hacer. Por no hablar de la estupidez de tu compañera Karen que por suerte te ayudó sin siquiera saber nada del plan- hace una ligera pausa mientras intento aceptar sus palabras- Nos has causado alguna molestia porque por desgracia si que lograste desconectar gran parte de los soldados, así que después de todo si has ganado algo de tiempo para esos desgraciados. Pero pronto todo estará listo y poco tiempo durarán tus amiguitos bajo nuestra potencia de fuego.
-No..- Susurro impactada.
-Y tu colaborarás, pero para ello necesitamos que esta Aqua, la rebelde que no acata ordenes desaparezca.
- No lo conseguiréis.
- Ya.. Piensa lo que quieras, mientras puedas pensar- su desquiciada risa me hace temer aun más a quién entre temibles carcajadas ríe entre gritos ante mi- adelante- susurra lentamente tras frenar en seco.
- Aún no podemos llevarlo a cavo señor- suena la voz firme de uno de los acompañantes.
- ¿Por qué no?- se queja como niño pequeño su lider. Uno de ellos se acerca a su oído y susurra unas palabras de las que logro entender:
- Aún ... Preparado... Equipo.. Trabajando.. Pronto.
- Pues llevarosla, no quiero perder más tiempo. Piénsalo bien, es mejor no oponer resistencia- entre los dos me desatan y arrastran hasta una sala. Por más que lo intento no logro escapar. Cierran el pestillo justo cuando intentaba abrir la puerta y a pesar de saber que es inútil continúo girando el pomo una y otra vez.
Golpeo los puños contra la superficie hasta sentir mis fuerzas desaparecer y dejarme caer en el suelo. Intento de todas las formas posibles buscar una salida, medito durante largo rato todo lo ocurrido, me repito mil y una veces que es todo mentira, intento dormir esperando despertarme y descubrir que todo es un sueño, grito y por último lloro. Cuando hasta el más mínimo rayo de luz desparece por la minúscula y única ventana, la puerta se abre y seco mis lágrimas rapidamente y cojo aire. Pasan una bandeja y rapidamente se vuelve a cerrar produciendo una fina ilera de espuma, mi única oportunidad de escapar se esfuma.

❤ ♥ ❤ ♥ ❤ ♥ ❤

Amores míos, siento la tardanza, pero esto del colegio no deja tiempo para hacer nada. Se que prometí que subiría seguido y no dejaría tanto tiempo abandonada la nove pero no me ha sido posible.
Bueno, que os pareció? Dadme vuestra opinión plis.. Hace demasiado que no escribo en wattpad
Si os gusto porfis estrellita
Y compartid con vuestros amiguiiiis

Bajo el aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora