nuevo descubrimiento

1.4K 85 10
                                    

Abro los ojos de golpe y me incorporo como impulsada por un resorte. Tengo la respiración entrecortada y mi corazón late tan rápido que suena al ritmo de una locomotora. Me tumbo lentamente en el colchón de nuevo intentando que la calma llegue a mi y mi cuerpo pierda la tensión que acumulaba anteriormente. Giro el cuello en dirección a mi compañera de cuarto para descubrir que duerme tranquilamente y una nostálgica sonrisa se pinta en mis labios al recordar todos los momentos que he pasado a su lado y la combersacion que mantuvimos el día anterior antes de irnos a dormir.
Flashback
- Aqua, gracias- se gira en mi dirección sonriente.
- ¿Por qué?- pregunto curiosa por conocer la respuesta.
- Me lo he pasado genial contigo, hacia tiempo que no pasábamos tiempo juntas- su alegre sonrisa se transforma en una triste sonrisa.
- Yo... Mindy, lo siento- la miro preocupada- yo, tienes razón, he debido pasar más tiempo contigo, pero todo se ha complicado y..
- Aqua, no pasa nada, se que has estado ocupada y por eso te agradezco que hoy hayas pasado el día conmigo.
- Pero me has acompañado hasta aquí aun sabiendo el peligro que eso combenía y sin embargo yo no soy capaz de encontrar tiempo para estar junt..
- Shh- me silencia- si pudiera volver atrás en el tiempo, jamás cambiaría el haber venido contigo y mucho menos el hecho de conocerte- ahora es a mí a quién se le pinta una sonrisa en el rostro.
- de todas formas, lo siento. Prometo pasar más tiempo contigo a partir de ahora.
- No puedes, has venido para salvarlos a todos y es lo que debes hacer- me sorprende su respuesta, pero me da los ánimos suficientes para seguir insistiendo en participar en el ataque- Buenas noches- me susurra ya entre la humedad de las sabanas.
-Buenas noches- hablo yo antes de caer dormida también.
Final del flashback.
- lo siento Mindy- hablo en un susurro antes de desaparecer silenciosamente por la puerta.
Recorro pasillo por pasillo sin saber muy bien en que dirección voy, aun es de noche pero la pesadilla y el haber dormido el día anterior me impiden conciliar el sueño. Así que sigo avanzando lentamente hasta llegar a la sala en la que discutí con Jim. Lenta y sigilosamente voy acercándome hasta llegar a la puerta, que ha quedado entreabierta. Las voces de quienes se encuentran en su interior se escapan por la pequeña ranura permitiéndome escuchar.
Apenas logro entender un par de palabras en un principio y no logro crear una conexión entre ellas. Por suerte mis oidos se van acostumbrando y manteniendo la calma y la concentración logro escuchar.
- Entonces estamos encerrados, no tenemos escapatoria.
- Lo único que podemos hacer es intentar resistir el mayor tiempo posible, aun tenemos un par de días hasta que localicen nuestra posición y otro más hasta que logren atacarnos- explica la voz de ¿Jim?
- Pero señor, ya deben estar trabajando en poder controlar a la población capturada, ¿que haremos entonces?
- Defenderemos a los civiles a toda costa, si nos mantenemos en el interior del edificio y logramos aguantar lo suficiente en combate.. quizás decidan que no merece la pena.
- Pero para ello deberemos acabar con las vidas de demasiados civiles bajo su control.
- Es un riesgo al que deberemos enfrentarnos, soldado. Para mantenerlos vivos, es nuestra única opción.
- ¿Y escapar antes de que lleguen?¿llevar a todos a otro refugio seguro?
- Con tantos civiles no seríamos capaces de uir a otro lugar sin que nos alcanzaran- suena la desesperanzada voz de Jim.
Hundida por la realidad de la situación decido que será mejor desaparecer, aunque he de insistir en mi plan para ir yo hasta el cuartel para acabar con ellos desde dentro. Alguien comienza a empujar la superficie de la puerta y rapidamente desaparezco entre la oscuridad de los pasillos. Me escondo entre las sombras, cuando veo que Jim avanza sigilosamente a unos metros de mi posición siguiendo otro pasillo y rezo porque no me descubra. Lentamente gira el rostro en mi dirección y me aprieto aun más contra la fría pared, aguanto la respiración cuando puedo y abro los ojos como platos sin apenas pestañear para no perderme ni uno de sus movimientos. Frunce el ceño en mi dirección y temo por haber sido ya descubierta, pero sigue su camino seguido por un par de tritones más que llegan más tarde. Suelto el aire acumulado en mis pulmones, pero sin despegarse de la lisa superficie grisácea. Y tras esperar un rato más comienzo a nadar siguiendo su mismo camino para regresar a mi habitación.
- Aqua, Aqua- observo que alguien mueve su mano frente a mi rostro- ¡Aqua!- despierto de mi embelesamiento.
- ¿Qué pasa?- pregunto desorientada.
- ¿Te pasa algo? Llevas todo el día muy distraída- pregunta la suave voz de Mindy.
- ¿Eh? Lo siento, perdona. Digamos de que estoy un poco en mi mundo, en tienes razón.
- No es nada, pero ¿te preocupa algo?- habla preocupada dejando el tenedor sobre la mesa.
- No, no es nada, no te preocupes- la tranquilizo, cogiendo el tenedor para empezar con el plato.
-Es que desde esta mañana estás algo rara- trago bruscamente el bocado que acababa de introducir en mi boca al recordar la triste información de la combersación que escuché a escondidas esta misma mañana.
Resulta que al final si que me necesitan, pero ¿Jim me dejará colaborar o se negará a pesar de necesidad de la situación? Luego debo ir a hablar con él de nuevo. Aunque no puedo confesarle que estuve espiando su combersación de esta mañana.
- ¿Hola? ¡AQUA!
- ¿Qué? ¿qué pasa?- comienza a reírse.
- Si que estás en tu mundo- bromea mientras sigue riendo- no estarás pensando en chicos... - Me mira cómplice.
- NO, NO, NO. Claro que no.- me quejo rapidamente.
- Si... Ya... - Su expresión cambia de golpe a una más seria- ya.. ¿Ya sabes quien te gusta?
- Bueno.. Yo...- hago una pequeña pausa - quizás sea mejor que lo olvide- termino triste.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- No quiero dañar a ninguno de ellos, pero es imposible...
- ¿Por qué?
- Larga historia...

❤❤❤
Hola a todas, ya volvi, ¿he tardado mucho? Lo siento si es así. ¿Les gusto el cap? Creo que ya no tiene tantas faltas, ¿no?
La nove cumplió un año, se que no es hoy el día del "cumpleaños" pero aun así felicidades. No pensé que fuera tardar tanto en escribirla, lo siento, perdonadme, pero los meses que la novela quedo para cuentan?
Gracias por todo vuestro cariño y apoyo durante el tiempo que ha durado la historia.
Ya casi ha acabado la novela :'(, ya tengo pensado el final no se si os gustará cuando llegue.
Así que besos, votad y comentad. Fuera las lectoras fantasma, no cuesta nada dar una estrellita. Que pasen un buen día y hasta el siguiente cap.
Pdt: Si queréis que responda alguna pregunta de la nove podéis preguntar por mensaje privado o si preferís en los comentarios, no muerdo XD.




Bajo el aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora