Estoy lista para el ultimo baile. Salgo por la puerta, pero choco contra algo.
- hola Jim, has visto las notas?- digo aun algo aturdida por el golpe.
- si- contesta frio
- hay algo malo en ellas?- contesto preocupada.
- no, perdona mi comportamiento, estaba pensando en lo de el viaje y la mision y eso...
- aaaaaa vale, perdonado- sonrio alegre por mi improvisada salida a el baile.
- Aqu, por que estas tan arreglada?
- no estoy arreglada, solo me he puesto un vestido- digo golpeandole con el puño en el hombro amistosamente.
- perdona, es que estoy acostumbrado a verte con ropa de combate y eso...
- pero voy al baile de despedida
- te dije que no se lo dijeras a nadie- me corto, furioso.
- no es por mi, es de despedida del curso- le contesto cortando sus palabras en señal de venganza por el mismo acto realizado anteriormente por el sobre mis palabras.
- no vas a ir a ningun lado
- como que no?- declaro desafiante.
- tienes que descansar para lo de mañana
- tu no eres mi padre, ademas desde cuando te importa que descanse, eh?
- desde que nuestra existencia depende de una mocosa incompetente- toma aire y me dirije la mirada. Yo quedo algo confusa por el adjetivo utilizado para calificarme.
- pues vale- grito desafiante.
Me encierro en mi cuarto, escucho como cierra con llave mi puerta y luego observo como nada hasta colocarse a la altura de mi ventana y cierra esta desde fuera. Tengo que salir como sea, mi ultimo dia y me voy a quedar alli encerrada? eso no se lo cree ni el. Hizo mal en entrenarme para poder salir de cualquier problema.
Mi plan es perfecto... Jim no tarda nada en llegar con la cena, yo me escondo tras la puerta y escucho como se acerca nadando por el pasillo.
NARRA JIM
Me da pena Aqua, pero esto es por su bien. Decidi que seria buena idea cenar pronto y que descansase para mañana poder llevar a cabo su mision sin cansancio. Cuando entro en su cuarto y no la veo, me agacho lentamente y dejo la comida en el suelo.
- mierda! se me ha escapado! malditos entrenamientos...!- maldigo - espera un segundo- me quedo totalmente inmovil.
Aqua lo esta haciendo bien, su repiracion apenas se oye, pero yo soy su maestro y me conozco todos sus trucos. Entro en la habitacion lentamente y cuando intenta darme un golpe fuerte y firme, detengo su brazo y giro la cabeza para encontrarme con su furiosa mirada.
NARRA AQUA
- como has...?- empiezo.
- sabido que estabas ahi?- completa mi frase.
- si- digo entre dientes.
- oi tu respiracion, soy tu maestro recuerdas?
- si, pero como me oiste?
- lo has hecho muy bien, un humano no te hubiera descubierto, asi me gusta
Resoplo. No es justo, entonces otro plan viene a mi cabeza, es arriesgado... pero no me queda otra.
- Jim
- si?
- tu ganas- se empieza a reir, y cuando va a decir algo, empeciezo a nadar hacia la puerta a toda velocidad. Algo me agarra, y descubro que es el brazo de Jim. Intento uir, pero el es mas fuerte y yo estoy cansada.
- me rindo Jim, tu ganas...
- se que mientes, y que vas a hacer lo posible por irte.
Mierda como es posible que lo sepa todo.
Tambien me percato de que aunque consiguiera salir, el me persiguiria y probablemente me alcanzaria o inmovilizaria con alguno de sus cacharros, en ese momento se me ocurrio otro plan.
Jim sale de la habitacion y yo empecio a forzar con una pequeña concha la cerradura de la ventana, se abre y la dejo abierta. Me pongo a hacer mucho, mucho ruido hasta que empecio a oir las quejas de jim y como golpea la varandilla.
NARRA JIM
Oigo un ruido muy fuerte que al parecer viene de la habitacion de Aqua, asi que decido ir a ver. Maldigo entre dientes y nado por las escaleras. Al llegar arriba abro con la pequeña llave lo mas rapido que puedo, entro por la puerta y veo que la ventana esta abierta,
- mierda, se a ido de verdad.
Entro en la habitacion y...
BAM!!!
Algo me golpea la nuca. Todo comienza a nublarse, y despues negro lo cubre todo.
NARRA AQUA
-Toma ya- digo y comienzo a hacer un bailecito estupido para celebrarlo- te he ganado.
He conseguido vencer a Jim, el poderoso Jim. Una vez hecho esto, cierro la ventana y despues la puerta con llave, me llevo todo aquello que Jim pueda utilizar para abrirlas, le dejo una nota diciendo que volvere tarde y salgo felizmente de casa.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el agua
FantasyAqua es una chica/sirena con una mision. Tendra q pasar momentos duros y dificiles pero el futuro de la especie, esta en sus manos bueno..mas bien en su cola. jajaja