Abri la puerta de la forma mas silenciosa posible y comence a caminar hacia el salon. Pero al parecer ya es costumbre saludarme de un susto.
- venga Aqua, que haces hay parada? Y por que entras como si fueras un ladron? Que estas en tu casa.
- De acuerdo, de acuerdo. Que te pasa? Por que estas tan ner.. ilusionada- sonrei todo lo que pude para disimular el error
- pero no te acuerdas? Baile, instituto, halloween, promesa.
- si, pero es mañana.
- pero Aqua, acaso piensas que los disfraces se compran solos? Venga vamos que van a cerrar las tiendas.
Me agarro del brazo y me arrastro por la calle hasta llegar a un gran y colorido establecimiento.
-Venga, pensemos en los disfraces. Tampoco tienen que ser de terror... eh?
- eligelo tu por mi, porfiiiiiiii, que se me da fatal esto- dije como excusa, aunque la verdad no creo q se me de muy bien y ademas a Mindy parece hacerle una especial ilusion.
-De acuerdo, quedate quieta mientras busco algo- justo cuando se aleja entre los paquetes de plastico y las telas de colores suena mi telefono.
-que pasa jim?- digo entre furiosa y molesta.
- buenas tardes señorita aqua- contesta una voz extraña, que para nada es la de jim
- y jim? Donde esta jim? Exijo hablar con el ahora?
- lo sentimos pero eso no es posible, jim ha sido destituido por un tema de seguridad.
- seguridad?, quien se supone que eres tu?, no pienso hablar con usted a menos que me permitan hablar con jim.
- señorita, no puede negarse a cumplir ordenes durante su mision- dijo su extresante voz a traves del telefono.
- pedazo de retrasado mental, sabes lo que te digo? Si no me dejais ver a jim... he dejado la mision- pierdo los nervios y tras insultarle, cuelgo el telefono todo lo rapido que me lo permiten mis dedos y lo apago del todo. Y justo a tiempo porque ahi llego Mindy.
- ya traigo unos disfraces perfectos. El mio es de bruja y el tuyo es de sirena.
- sirena?- dije entre sorprendida y asustada
-si, no es genial?, tranquila del maquillage me ocupo yo. Quieres probartelo?
- claro- pronunciaron mis labios temblorosos sin siquiera esperar la aprobacion de mi cabeza.
- pues venga, yo me probare el mio.
Acabo metida en un probador, atrapada junto al traje de sirena, el cual es demasiado parecido a mi apariencia de sirena y me hace sentir un terror dificil de disimular.
Cuando salgo al exterior me sorprende una hermosa joven vestida de negro y morado, tenebrosa pero sexi por asi decirlo. Es Mindy y esta increible.
Yo ni me he mirado al espejo, pero por la expresion de mi amiga devo de estar vergonzosa.
- Oohhh... Diooos... Miooo, Aqua, estas... increible. Pareces una sirena de verdad. Eres una sirena!!- exclama triunfante.
- que? Yo no... por que piensas eso??? No soy una sirena.- por un momento se me olvida que llevo el disfraz y pienso que me ha descubierto de verdad, por suerte bajo un poco la vista y veo el metal verde que imita a un alga enrollada a mi frazo.
- tu estas guapisima Mindy, increible.
- vayamonos pues.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Camino nerviosa hacia las grandes puertas y para controlar mis temblorosas rodillas me agarro a Mindy disimuladamente.
- Aqu, estas bien?
- si, solo un poco nerviosa.
- venga un selfie de recuerdo.
Saca su brillante movil del bolso y sonreimos para la foto.
- estamos guapisimas, mira- casi grita ilusionada.
Me acerco a la pantalla y me quedo ahi parada, no me reconozco. Una fuerte sombra de ojos de color azul metalizado oscuro me hace deslumbrar... y las pequeñas escamitas que cubren mi mejilla izquierda son geniales.
Me lanzo a sus brazos para abrazarla.
- mil gracias Mindy, estoy increible gracias a ti.
- venga ya, yo solo te he adornado, el merito lo tiene tu belleza natural.
Entonces las puertas se abren de golpe y observo a la gran multitud de adolescentes bailando y cantando sin descanso. Algunos se paran a mirarnos y comentan cosas sobre nuestros atuendos, mientras que otros ni se inmutan.
Me fijo en que en la fiesta no estan ni Tony, ni Bryan, ni el resto de "alumnos super-populares" o super-irritantes. No le doy importancia y sigo caminando para no perder a Mindy.
Me quedo un rato con los amigos de Mindy mientras ella baila con su novio. Pero al cabo de un rato vuelve corriendo hacia mi.
- oye tengo que presentarte a alguien, es que al parecer hay otro alumno italiano. Alomejor le conoces y podeis hablar en vuestra lengua- con la mejor de sus sonrisas y el peor de los comentarios logra matarme.
- yo... bueno... es que..- me quedo en silencio apretando los puños con la mayor fuerza que puedo acumular.
- venga, no seas timida. Yo no se italiano y no entendere la conversacion.
- Mindy no lo aguanto mas, hay algo que debo confesarte, pero no podras decirselo a nadie jamas. O mi vida estara en peligro.
- eres una agente de la CIA??- dice curiosa.
- CIA?? Q ES ESO???, salgamos a la calle.
Una vez en el frio de la calle, comienzo a hablar insegura.
- Mindy, yo te he mentido todo este tiempo... en realidad no soy quien crees que soy. Soy...
EL TEXTO DE ABAJO DE HOY ES IMPORTANTE, LEERLO PLIIIIS↓↓↓
Uyyyyyyyyyyy, las cosas se ponen extresantes. Me siento mal hasta yo por confesar el secreto... al final le dira la verdad a Mindy??? O se echara atras???
Gracias a todas aquellas que leeis, votais y comentais, de veras gracias. Esta semana he conocido a varias lectoras por mensajes, y permitid que os diga que me caeis genial. XD
Bueno... que siento torturaros sin subir cap y que espero que me perdoneis. Si yo fuera vosotras, ya me habria matado. Pero sois majas y me dejais con vida.
Asi que... alimentad a vuestros unicornios y feliz navidad.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Sorry eso ya lo tenia escrito desde hace un tiempo pero no podia subirlo por culpa de otro error de la app :-( pero que como podreis ver ya he solucionado.
Queria deciros un par de cosas:
- Primero, quiero que sepais que sigo a todas las personas que votan, comentan o agregan a listas de lectura la historia.
- sofiagomeli y @TheAlejaSwetty siento los errores que nombrasteis en los comentarios, ni me habia dado cuenta. Bueno estamos hablando de una historia de una sirena que ademas pelea asi que creo que podemos permitir que sucedan cosas poco realistas. ;)
- @CamiDias gracias por comunicar por el comentario lo de el error de la app.
- y por ultimo, algunas lectoras me habeis pedido que os dedique caps, pero me he enterado que desde el movil no se pueden dedicar. Asi que sorry, de veras que lo siento. Pero que sepais que cada uno de los capitulos van dedicados a absolutamente todas las lectoras y lectores.
Besos intentare subir unos cuantos caps mas seguidos en compensacion del tiempo perdido.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Bajo el agua
FantasyAqua es una chica/sirena con una mision. Tendra q pasar momentos duros y dificiles pero el futuro de la especie, esta en sus manos bueno..mas bien en su cola. jajaja