me quede embobada observando el paisaje, pero recorde que habia cosas que debia hacer.
Oh mierda, donde dormiria? diiooos miioo...Bueno... siempre podria dormir en la playa... no?
Da igual, por ahora me dedicare a admirar el paisaje y averiguar sobre el mundo humano...
- que es eso?
Era hermosisimo, unas ondulaciones en el agua, que conseguian formar tubos perfectos de agua.
Alguien se acerco a mi y me dijo algo tocandome el hombro, sacandome de mis pensamientos sobre esas cosas tan hermosas.
- hola... estas bien. me pregunto una joven chica d mas o menos mi edad, sus ojos eran preciosos, castaños claros, como su pelo y su piel suavememte bronceada por el sol.
- eeeemmm, hola.
- estas bien?
- mmm... si creo
- quieees que te acompañe a tu casa?
- mmm, no ... no tengo casa
- como?
- si... no tengo casa, porque he venido nueva a este lugar.
- enserio? pobre... si quieres te puedes quedar en mi casa.
- de verdad...?
- claro. me llamo Mindy
- yo...yo Aqua
- me encanta tu nombre
- enserio? a mi me gusta el tuyo...
- y de donde vienes?. y empezamos a andar hacia su casa.
- pues d un lugar muy lejano... con mucha agua, cerca del mar... y poco mas... jajaja
- aaaaa, venecia?
- si... y podria preguntarte algo?
- claro
- que son esas cosas que se mueven en el agua?
- mmmmm las olas?
- si, las olas.
- jajajajaajaj. bueno... somo amigas no? dijo metiendo un pequeño objeto parecido a nuestras abre-cerraduras, en un agujerito de la puerta.
- que sigmifica... amiga?
- claro... como eres extrangera...
- mmmm... si... claro.
- amiga es alguien con el que te llevas muy bien, y con la que quedas y os alludais, os haceis fabores...
- aaaaa, pues entonces... tu eres mi mejor amiga...
- gracias. entramos en su casa, era muy bonita, se parecian a las nuestras, solo que con una decoracion menos... lograda. para mi gusto...
Tenia hambre, pero me parecia mal comer su comida, cuando trajo unos platos con una cosa triangular.
-que es eso?
- pizza
- aaaaa siiiiiii... fingi
-es de tu pais...
- yaaaa jajaajajaajaja
- te apetece ver una peliii?
- claro... no sabia que era una peli...
- pues a ello.
-t aletece ver guna en especial?
- no. elige tu.
- jajaja vale.
Encendio una caja extraña, y se empezaron a ver a personas dentro...haciendo cosas. Aprendi sobre los humanos, que por ejemplo les gustaba bailar y cantar todo el tiempo y que las.. olas ... las surfeaban.
Era genial
Me encantaban las pelis
Este capitulo se lo dedico a Naimita_024 por no borrar su cuenta, por eso... tu sabes...
por cierto... no puedo colgar comentarios en ninguna d las novelas, no me deja la app. Sorry. espero qes haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el agua
FantasyAqua es una chica/sirena con una mision. Tendra q pasar momentos duros y dificiles pero el futuro de la especie, esta en sus manos bueno..mas bien en su cola. jajaja