un buen comienzo

9.4K 305 18
                                    

Abri los ojos, dejando ver el techo vainilla del salon de Mindy. Al parecer me quede dormida en el sofá. Me incorpore suavemente y despues me puse de pie. Tenia hambre, y mucha.

- buenos dias, Aqua.

- buenos dias.

- venga a desayunar, que si no llegaremos tarde a el instituto.

- el instituto...

La segui hacia la puerta que escondia una cocina blanca y negra. Me sente en un taburete, y comence a tomarme el desyuno que me habia preparado Mindy. Tras acabarlo sali de la habiatacion, siguiendo a Mindy hasta su cuarto. Una vez alli comenzo a sacar prendas de su armario. Me lanzo un pantalon corto  y una camiseta larga de color morado, junto con unas sandalias de piedras moradas. Ella se vistio con: un pantalon corto rosa, una camiseta larga parecida a la mia solo que en fucsia y unos botines de verano marrones.

- venga vamonos. te presentare a mis amigos.

- genial.

Andamos hacia la puerta y salimos bajando las escaleras que dan a la calle.

- y tu no tienes padres, mindy?

- mmm... si, pero estan de viaje.

- aaaaaahhhhhh...

- y tus padres?

- mis padres murieron

- oh, lo siento muchisimo.

- no te preocupes, no llegue a conocerlos.

Al hablar de mis padre, recorde mi mision y re repudiaba a los humanos. Pero aquella chica, era maja de verdad. Veria a sus amigos y pensaria si odiarlos o decirle a Jim y los demas que son buena gente.

- te presento mi instituto. dijo con una sonrisa pintada en su hermoso rostro.

- entonces, me vas a presentar a tus amigos, no?

- aja.

seguimos caminando hasta llegar a un pequeño grupo de gente, que hablaba y reia. Cuando nos acercamos saludaron a Mindy.

- hola Mind. soltaron todos a la vez.

- hola chicos, presento a Aqua.

- hola.

dije timidamente.

- no nos tengas miedo, no te vamos a comer. yo soy Tom.

dijo un chico bastante guapo, moreno, de ojos castaños, piel bronceada y de altura media.

- encantada de conocerte.

dije ya mas tranquila.

- to soy Zac, bienvenida.

Dijo antes de abrazar a Mindy y rodear su cintura con el brazo.

- yo soy Vicky, Vick para los amigos.

Entonces las puertas se abrieron, dejandonos entrar al instituto. Mindy me llevo a mi respectiva nueva taquilla, cuando de repente... un grupo de chicos grandes y musculosos vestidos iguales, junto a un grupo de chicas con minifaldas y uniformes tambien iguales. Todos se intimidaban a su paso, y al parecer todos se agachaban y hacian una pequeña y corta reverencia. Todos menos yo.

- hey, tu, listilla, por que no te arrodillas ante nosotros?

dijo una rubia, que hablaba como si le hubieran golpeado muy fuerte la boca y mascaba chicle exageradamente.

- anda Tifany dejalo.

dijo un rubio muy alto, culla voz se notaba cansada de las estupideces de su amiga.

- no lienso dejarlo, osea... no va a ser especial.

se defendio la rubia

- entonces por que no te has agachado antes nuestra presencia?. repitio.

- mira, es que no veo ninguna razon para inclinarme en presencia de una chica que habla co.o si la hubieran anestesiado la boca. dije satisfecha de mis propias palabras, haciendo que el resto de las personas que ocupaban los pasillos no pudieran evitar la risa.

- perdona?

- eso he dicho.

- no me lo puedo creer. Bryan dila algo.

El chico rubio, contubo la risa, se acerco a mi, me agarro del brazo y me saco a rastras de alli. Solo pude ver la cara de preocupacion de mis nuevos amigos y la de sastisfaccion de la maldita rubia.

- sueltame !

- vale

- por que has hecho eso?

- por que si no Tifany, no te dejaria en paz. Asi que la proxima vez arrodillate y no pasara nada, por cierto la broma estubo genial.

- espera

- si?

- ni siquiera me vas a decir tu nombre? me has secuestrado creo que merezco saberlo.

- vale. dijo entre risas. - mi nombre es Bryan.

Nuestras miradas se encontraron, sus hermosisimos ojos castaños-verdosos me dejaron imnotizada, y al parecer nos quedamos alli varios segundos parados mirandonos por que sono un timbre.

- oh, y tu nombre es...?

- Aqua

- que nombre mas bonito

- gracias...

- bueno ya van a empezar las clases, te acompaño?

- claro. dije en un suspiro.

Bajo el aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora