fiesta, llantos y besos

9.4K 300 59
                                    

Me siento en la mesa de la cocina y espero a Mindy mirando a la nada. Espero y espero, pero nunca llega. Por que? Miro el reloj, son las 11:34, llevo casi una hora esperandola.

Siempre se levanta antes de las 11.

Preocupada corro a su cuarto y abro la puerta de golpe sin ningun cuidado.

- no esta- le grito a la nada. Si, estoy gritandole a las paredes y encima lo veo logico, me he golpeado la cabeza o algo???

Vuelvo a la realidad gracias al miedo que empieza a apoderarse de mi. Donde esta Mindy?

A ver... tengo que tranquilizarme, no quiero acabar hablando con los jarrones o los muebles. Los humanos estan tan locos? Porque nunca me habia sentido asi, es como si hubiera tomado un exceso de dulces y nada de lo que pienso o digo tuviera sentido.

Me tranquilizo cojo y suelto aire muy lentamente durante un par de minutos y cuando ya he recuperado el sentido comun decido que seguirla esperando seria lo mejor.

Oigo pasar cada segundo como gotitas de agua precipitandose desde un grifo roto hasta el suelo. Los segundos se convierten en minutos que inevitablemente acaban combirtiendose en horas. Quizas este exagerando un poquinin.

Me mantengo sentada con los pies juntos con los ojos cerrados, aguantando las ganas de lanzarme hacia la puerta. Hasta que en medio del silencio, el click de una cerradura al abrirse hace que mis ojos se abran como si para ello estuvieran programados y en menos de un segundo ya me encuentro abrazando a Mindy.

Nos quedamos asi en silencio un poco mas, hasta que me separo de ella y observo que no entiende nada.

Sin decir palabra cojo las bolsas que ahora estan en el suelo y las introduzco en la casa. Luego cierro la puerta y vuelvo a hablar.

- Mindy, me has asustado, donde estabas?

- yo... lo siento Aqua, llamaron de correos y fui a buscar el maquillaje. Luego pasee un poco por la ciudad y quede con los chicos para lo de quedar hoy para despedirge. Pensabas que me habia pasado algo?

- bueno.. si...- digo agachando la cabeza un poco avergonzada por no haber pensado en esa opcion.

- jobar Aqua, es que eres increible. Siempre pensando en negativo

- bueno, cambiando de tema, ya has hablado con los chicos... asi que cuenta- digo con una sonrisa, intentando quitarle importancia a la pequeña discursion.

- si... de eso queria hablarte. Quieren organizarte una fiesta de despedida.

- y cual es el problema?- digo extrañada por el tono de voz que usa.

- que quieren hacerla en la playa...- ahora la que baja la vista es ella.

- q-que??? Bueno... eso no indica que tengamos que bañarnos, no?- espero que responda, pero su silencio empieza a preocuparme.- no?

- me han dicho que quieren que sea sorpresa y que te diga que quiero que vayamos a bañarnos a la playa, para que cuando llegues esten con bañador y eso...

- OMG, en que lio me he metido- empiezo a repetir dando vueltos y con las manos en la cabeza.

-Aqua... estas algo rara, te veo... no se... mucho mas alegre y alocada- sonrio.

Nos quedamos "pensando" un buen rato. Y digo "pensando", porque no se nos ocurrio ni una sola idea.

- bueno Aqua.... podemos decir que no te encuentras bien... o que estas resfriada...

- de acuerdo, intentemos eso y si no funciona... bueno, como tendre que volver al mar no volvere a verlos- digo triste y salgo de la habitacion.

Bajo el aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora