problemas con las fiestas

6.1K 282 35
                                    

Abri la puerta de casa para encontrarme a Mindy mirandome incredula.

- como se te ocurre enfrentarte a un gigante como Tony?- casi grita, elevando sus brazos algo histerica.

- y-yo no podia permitir que siguiera metiendose con Timy, ni... ni perder mi orgullo- me lamente.

- orgullo? Era por orgullo? Has montado todo esto... solo por orgullo?

- tenia q ayudar a timy.

Me sente en el sofa, frotandome la frente arrepintiendome de todo.

- y-yo no queria hacerle daño a Tomy, en realidas... no es tan malo.

- que?... y como le has vencido? Es el campeon no solo del insti, tambien de la ciudad.

-y-yo llevo entrenandome desde hace tiempo.

- de acuerdo... te perdono. Pero con una condicion, este finde vendras conmigo al baile de halloween del insti.

- trato hecho. Pero que es el hallo..ween?- pregunte dudosa.

- no conoces halloween? Ah claro, en europa celebrais el dia de los santos inocentes... para benerar a vuestros muertos.

-mm.. claro...- menti, me duele mentirle, es una gran amiga.

- pues nos disfrazamos de monstruos y criaturas sobrenaturales y pedimos caramelos- se la veia ilusionada, asi q claramente no me negaria.

- pues te conseguire un disfraz y el sabado pasaremos un dia increible, de acuerdo?

- espera... el sabado? El sabado tenia q...- no podia decirle que no a esos ojos, se lo debo. Ademas asi no me arriesgare a combertirme en sirena.-da igual, lo anulare.

Todo empezo a moverse y distorsionarse, un fuerte dolor de cabeza comenzo a azotarme con fuerza y cai tumbada en el sofa.

- estas bien?- pregunto preocupada.

- si.. si, te importa que pase la tarde fuera?- dije poniendome de pie y andando a duras penas.

- no, estas muy palida, te vas a quedar aqui tumbada, tengo que irme, volvere en un ratk y espero encontrarte aqui.

- de acuerdo...

-En cuanto salio, coji mi "movil" y llame a Jim

-aqua?

-hola jim.

- estas bien? Suenas enferma.

- no me encuentro muy bien...

- cuanto llevas sin transformarte?

-mmm... desde que llegue, por?- pregunte algo asustada.

- debes transformarte, no estas acostumbrada a estar tanto tiempo bajo la forma humana. Has comprobado ya su forma de convatir?

- si, me he enfrentado a un chico, el mas fuerte que he encontrado. Me costo vencerle, es dificil pelear con un conocido. Tuve que usar tu tecnica de combate, la que necesita concentrar tu energia vital...

- como? Delante de los humanos?

-mmm... si, pero me salio bien y no me decubrieron.

- debes ser mas precavida y tener mas cuidado, pero como lo has logrado... a-a mi jamas me ha llegado a sa... Bueno adios.

Asi que me levante y me puse en camino a la playa. Pero al abrir la puerta me encontre con alguien a quien no esperaba.

Sorry este cap tan mierdiiiii, pero me pediais capitulos... y no se por que o no tengo ideas o tengo demasiadas ideas... cosa que es peor.
No me ha gustado el cap... pero a la vez no me disgusta... es extraño... espero que os haya gustado.
Intentare subir mas seguido... y q os guste. XD.
Este cap se lo de dedico a mi queridisisisiisisisiisisisisma @Blan_B_777. Grax por leer a todas... si quereis que os dedique un cap o algo... pedidmelo sin problemas y sin verguenzas.
Mensaje para las lectoras fantasma... porfaaaa dar like o votos... es que veo muchos leidos pero pocos votos... y eso me hace pensar que no os gusta la historia...
Bueno eso a sido todo
Asi q comentad
Votad
Y compartid, q si os gusta el resto del mundo merece leerla.

Bajo el aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora