Antes de continuar con esta historia, quiero agradecerte por haber llegado hasta aquí querido(a) lector(a). Espero y disfrutes este viaje tanto como yo y que esta historia te robe el corazón. Sin más preámbulos te presentaré a los personajes de esta maravillosa historia cargada de humor, romance y diversión.Dakota Dawson aka "The Prankster"
Dakota es la hermana melliza de Daniel, vive con su padre y hermano en el suburbio de Mountain Brook en Birmingham, Alabama. Coqueta, poco sutil, un tanto arrogante, sarcástica, liberal y una bromista empedernida que bien puede ser el alma de la fiesta o el monstruo de las peores pesadillas. Sin embargo, Dakota tiene algo muy en claro y es defender y proteger a su padre y hermano a como dé lugar.
Daniel Dawson aka "The Starboy"
Daniel es el hermano mellizo de Dakota y como leímos anteriormente, vive con su padre y hermana en Birmingham, Alabama. A diferencia de su hermana no sabe absolutamente nada acerca de ligar con chicas, tiene mucho tacto a la hora de decir las cosas, siempre que alguien necesite ayuda, él estará ahí. Es un poco introvertido, estudioso y aunque a veces no le gustan las bromas que hace su hermana, ayuda en ellas sin hacer pregunta alguna. Por ser siempre tan estudioso desde el jardín de niños y un completo sabelotodo, su hermana y familia lo apodaron "Starboy", ya que siempre llegaba a casa con muchas estrellas doradas por su buen comportamiento (cabe recalcar que Dakota a duras penas recibía una).
Amaia Johnson aka "The Nerd"
Cuando los mellizos llegaron a Saint Jakob School se hizo amiga de manera inmediata de Daniel y también de Dakota (aunque esta última se niega rotundamente a decir que Amaia es su amiga). Inquisitiva, inteligente, caritativa, sensible e intuitiva, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite, quizá eso es lo que hace que congenie de manera tan rápida con Daniel. Si bien es bastante conocida en la escuela, trata de mantenerse en las sombras y esto le funciona bien hasta que ambos mellizos entran en su vida, principalmente Dakota con sus ideas locas para jugarle bromas a quien se interponga en su camino.
Emma Montgomery aka "The Cheerleader"
Está bella y habilidosa porrista, llega a causar unos cuantos problemas en el estrecho lazo de hermandad entre Dakota y Daniel, pero no precisamente porque ambos se interesen en ella; sino porque Dakota no soporta la idea de que su hermano salga con una porrista. Carismática, extrovertida, astuta, cariñosa con su círculo más cercano de amistades, en especial con Amaia quien es su amiga desde que estaban en el Jardín de Niños. A pesar de ser la típica adolescente popular de secundaria por su puesto como líder de las porristas, no deja que esto se le suba a la cabeza y sigue siendo tan noble como lo era antes de entrar al equipo.
Personajes secundarios.
David Dawson: padre de los mellizos Dawson, abre una sede de su firma de abogados en Birmingham, Alabama, luego de vivir durante años en Irlanda con sus hijos.
Jackson Coleman: el matón de Saint Jakob School que intenta siempre obtener una cita con Amaia a pesar de que esta siempre se niega. Recibirá varias bromas por parte de Dakota por meterse con los suyos (y con Amaia, aunque ella diga que no es su amiga).
Abigail García: otra de las buenas amigas de Daniel, Amaia y Dakota (esta última si considera a la chica latina su amiga). Cuando los mellizos llegan siente una ligera atracción con ambos; sin embargo, no pasa a más y empieza a verlos como amigos.
Nora Mills: la directora del Saint Jakob School, fue compañera de David cuando iban a la secundaria y también su primer amor. Cuando David la llama para decirle que admita a sus hijos en la escuela no lo duda ni un segundo, porque ya saben, dicen que donde hubo fuego cenizas quedan.
Me puedes seguir en Instagram 📸 como: @kmdelgadossanchez. Ahí podrás conocer más sobre los personajes de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
The Prank Book (LGTB COMPLETA)
RomanceAmaia Johnson pensó que su último año en el Saint Jakob School iba a ser tranquilo, que podría seguir con sus estudios y su vida normal junto a sus amigas Emma Montgomery y Abigail García. Con lo que Amaia no contaba era que con la llegada de Dakota...